Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
buenas noches este paquete número CC018289937ES fue enviado desde España y está en Cuba desde principios del mes septiembre es de medicamentos hasta cuando hay q esperar
Yanelis Cervantes, el envío no ha tenido recepción en Correos de Cuba, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Por favor, ya he perdido la cuenta de las veces que he reclamado una explicación sobre la causa del retorno del paquete registrado con el código RF231612374ES desde el CCF de Matanzas a la OCI y de ahí al remitente, mi hermana, residente en España. Ya han pasado más de 30 días hábiles después de una de mis reclamaciones y no me contestan.
Rafael José Rodríguez Álvarez, hemos remitido el envío a la instancia que corresponde.
¿ Cuál es esa instancia a la que corresponde? Digo esto porque dicho envío se le devolvió a mi hermana en el mes de septiembre. El día 5 de agosto aparece facturado en el Centro de Clasificación Postal de Matanzas y el dia 13 de septiembre es devuelto a la OCI. En ese mismo mes es retornado al remitente, mi hermana, sin que se explique el motivo de la devolución
Rafael José Rodríguez Álvarez, necesitamos la numeración del envío.
Hola buenas noche quisiera saber porq desde el. Dia 26 de octubre los paquetes con codigo CM002580444XP y el CM002580438XP estan sin movimiento en Salida Aduana,, hay algun problema con los paquetes, ya he recibido todos los anteriores y todo estaba bien muchas gracias.
Buenos días Leidanys
Estos envíos sólo están pendientes de salida para Villa Clara y por el orden es que sale al destino en cuanto salga el trasnporte.De todas maneras su caso será tramitado
Saludos
Hola quiero saber sobre dos envíos que salen registrados que llegaron el 7 de octubre a Cuba pero después de eso no hay más ninguna información CM644103400CG, CM644103401CG
Cecilia, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
desde el dia 20 xe octubre mi paquete esta decepcionado en habana 7 y no me lo pueden entregar he ido 3 veces y nada. quisiera saber la causa
maritza gonzalez puñales, le sugerimos comunicar con las especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste por los siguientes contactos para que le esclarezcan los detalles de la entrega del envío.
Deseo saber cuándo, cuándo pondrán los paquetes con los siguientes números de rastreo en el sistema inservible cubano ?? 1-CP000070545BF 2-CO000060546BF 3-CP000070547BF 4CM000277417CS 5-CM000277420CS 6-CM000277434CS ??????
Necesito saber cuándo le darán entrada en el sistema cubano a paquetes con los siguientes números de rastreo ??? 1-CP000070545BF
2-CP000070546BF
3-CP000070547BF
4-CM000277417CS
5-CM000277420CS
6-CM000277434CS ?????
Ivette, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Ivette, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tarde un paquete mio de las tunas porque sale en infanta
Yanet, número del envío.
Saludos donde queda el CDC Lucero en la Habana?
Lilian, la unidad El Lucero está ubicada en Calzada de Güines y Dolores, pero en estos momentos la unidad está cerrada y las entregas se están realizando en diferentes unidad que pertenecen a dicho Centro de Distribución, para más información le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de ese territorio: Raysa: 77958214 52131429 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Buenas tardes. Por favor desde el dia 21 de Octubre mi envio CM800245951OM se encuentra recepcionado en Oficina de Cambio Internacional hacia mensajeria Habana Oeste. Que pasa , por que tanta demora para llegar a su destino final. Gracias.
Ramon FalconSerrano, el envío está pendiente de facturar hacia la unidad de entrega, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes María del carmen
El envío fue despachado para Camagüey el 26/10/2021
Saludos
Por favor la batería del envió que aún la semana pasada me digeron que no aparecía en el sistema tiene por número cp000061252bf
Buenas tardes María del carmen
Ese envío aún no sale en el sistema
Saludos
Buenas tardes Miguel
El envío desde el 20/10/21 fue despachado para Holguín llamara al teléfono 24-462254
Saludos
Por favor necesito saber sobre este paquete que fue enviado desde marzo, y la semana pasada me digeron que aún no aparece en el sistema , es una batería
Buenas tardes Raúl
Estos códigos por las características no pertenecen a Correos de Cuba
Saludos
Hola buenas tardes. Tengo 3 envíos que están desde agosto en el país que fueron enviados desde EUA por tuenvio Miami y uno de ellos es de medicamentos. Por favor me pueden decir cuanto tiempo más pueden demorar porque al menos a los medicamentos deben darle prioridad pienso yo. Éstos son los códigos.
CP970727537AC
CP970727540AC
CP970800529AC( medicamentos).
Saludos
Carmen L. Garcia Muñoz, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.