Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días por favor necesito saber mi envío que está en intento de entrega desde el 21de octubre, cuando me lo hacen llegar, gracias
Buenos días Magda
¿Cuál es el número del envío?
Saludos
iba a preguntar por qué dos envíos de hace casi 2 meses ni siquiera aparecen en el sistema, cuando el primer ministro se ha cansado de decir que el proceso es rápido, pero ya me se la respuesta, ni se molesten, parecen bots: «el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias».
Buenos días Denis
Su envío se recepcionó el 18/10/21 y se encuentra en valija y aún no hace un mes.De todas maneras tramitaré su caso para que sea despachado en cuanto salga el transporte para Holguín YA QUE CONTIENE MEDICAMENTOS
Saludos
El 1 de Septiembre se impuso el envío CP001104934CU con destino a Bocas, Holguín y el 12 de Octubre fue recepcionado por Matanzas y facturado ese día a Holguín. Por favor pueden actualizar la situación del mismo. Saludos.
Buenos días Deibys
El envío salió para Holguín desde el 12/10/21 usted debe comunicarse con Atención a la Población de allí al teléfono26-462254
Saludos
Bd,quisiera saber sobre unos envíos realizados por via marítima en MANIFIESTO PTY Marítimo 62
Cm003156024xp
Cm003156038xp
Buenos días Ania
Sus envíos aún no se encuentran en el sistema
Saludos
Necesito rastrear mi envío q no aparece en el sistema y ya hace más de dos meses
Buenos días Leaned
¿Cuál es el número de envío?
Saludos
Por favor necesito saber donde recojo este envió Rf237663666ES con fecha del 25/08/21.ª nombre de aranay vidal sanchez necesito informacion
Buenos Días Aranay
Su envío se encuentra listo para recoger desde ayer 1/11 en el Correo de 23 y 12.
Saludos
B dias, agradezco de una respuesta, he escrito varias veces y aún no se resuelve lo de mi paquete que desde el 26 de Septiembre está en despacho de aduana y de ahí no se a movido, ya reclame a aduana y me dicen q ya ni es tema de ellos. Me pregunto cuánto más tengo q esperar para q el paquete se mueva y llegué a Matanzas. CG146847501MT. Gracias
Yisel Andreu, estamos verificando la situación del envío.
Hola necesito me expliquen porque de mis 45 paquetes solo me han llegado 16 y los 29 restantes no aparecen ni siquiera en el sistema de correos. Hace más de un mes que recibí los primeros.
Por favor qué pasa???
Dayami Doimeadios, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias. No obstante le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Hola, necesito saber si este paquete ya se puede recoger en la oficina de correos mas cercana al destinatario…
No. envío CC018309557ES
En espera de su ayuda…
Maria Porqueres, el envío al que se refiere está pendiente de recepción en la unidad Habana 9.
Hola, me pudiera decir a cual municipio corresponde la unidad 9 porque el destinatario es de Marianao según la dirección que adjunte.
En espera de su atención y ayuda
Gracias
Maria Porqueres, la unidad Habana 9 corresponde a la Empresa de Correos Habana Oeste que administra la actividad postal en los municipios Arroyo Naranjo, Marianao, La Lisa, Playa entre otros.
Buenas quisiera saber porq le dicen a nuestros familiares q se demora 60 días máximo cuando en realidad los míos entre ellos uno de medicamento ya va el día 7 de noviembre para 90 días
Joanna, esa respuestas debe solicitarlas a la entidad contratada, Correos de Cuba responde por los envíos una vez se recepcionan en el sistema.
Buenas noches quisiera saber a qué instancia debo dirigirme para reclamar un envío que la agencia me asegura está aquí y correos de Cuba no lo tiene en el sistema.
Daimara, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas noches.
Ojalá que alguien les este mensaje, pero les pido por favor un poco de atención con los paquetes que vana destino oriente, porque desde el lugar de envío se manda con un destino y después llegan a Cuba y los mandan a otro, ya me ha pasado varias veces. Tengo 4 Paquetes en Bayamo y fueron enviados a Manzana. Les pido un poco más de responsabilidad en su trabajo. Pagamos bien Caro el contenido de los Paquetes más el envío y pasan estas cosas y seguido.
Misleydys, tendremos en cuenta su comentario.
Bn,quisiera saber por estos envíos fueron enviados por vía marítima en manifiesto 62 por favor
Cm003156024xp
Cm003156038xp
Ania, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas noches necesito saber que tiempo demora en que envíen mi paquete a mi provincia, desde el día 6 de octubre está en recepción número de envío CJ565348955NO esta es la segunda vez que escribo y sin respuesta
Yadira Sánchez Gómez, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Hola mi envío me lo mandaron el día 12 de octubre quisiera saber para cuando me llega gracias
Maylin, es necesario que nos facilite la numeración del envío.