Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Como es posible que se demoren tanto. Lleva meses el paquete en correos.
Yoslaidy Vega Lopez, número del envío?
Quisiera saber de un paquete que envié desde España en julio de este año y todavía no le a llegado a mi papá el localizador es CM195228955CE y ya han pasado tres meses y medio.
Yoslaidy Vega Lopez, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Quisiera saber porq mis paquetes hace más de 60 días me los enviaron y de 4 solo me ha llegado uno de medicamentos
Edemny, los envíos están siendo procesados por Aduana, una vez sean liberados por dicha entidad transitarán por los procesos postales previos a las entregas.
?Hola. Mi paquete fue enviado por vía marítima el 2021-09-28
?Numero de rastreo: CM300038273XM
?No. de Contenedor: CXDU 2075458??
?Sin embargo no lo veo en su sistema. Podría darme respuesta.
Buenas tardes Verónica
Este contenedor se encuentra en Vento y Camagüey pendiente a procesar por e orden de arribo
Saludos
Verónica Heredia González, el contenedor ha sido extraído de las instalaciones del puerto, una vez le llegue el turno en el orden que siguen, será aperturado y procesado.
Buenas noches, El envío Cm640156246cs, cdo lo rastreo aparece desde el 20 de septiembre del 21 recepcionado en la unidad de correos de Cárdenas, pero cuando voy a recogerlo, El bulto Físicamente NO aparece allí. Desde entonces voy para tratar de sacarlo y es imposible continúa extraviado. Son medicamentos que necesito para tratamiento de mis padres de 80 años. Atentamente espero respuesta, por favor.
AIDA SOUSA FERNÁNDEZ, su caso lo remitimos a la especialista de Atención al Cliente de la provincia Matanzas.
Buenas noches quisiera saber si hay algún producto con el transporte de los paquetes porque el día 9 fueron facturados mis paquetes hacia ccp Santiago de Cuba y no se mueve pregunto por qué desde agosto los espero y nada qué yega CM000379977bl
Daymara, el envío está listo para la entrega en la unidad de correos Santiago 5.
Es por esta vía que puedo tramitar la ubicación de mis paquetes? Si es así, porqué no me han respondido mis anteriores comentarios? Gracias
Cadil Guerra, son muchos los clientes que atendemos a diario por esta vía y no todos reciben respuestas en el día, diga en que podemos ayudarle?
BT. POR FAVOR NECESITO ME ORIENTEN PARA SABER EL DESTINO DEL ENVÍO CM640156246CS. AL RASTREAR, APARECE RECEPCIONADO DESDE EL 20 DE SEP.
FUI A LA UNIDAD DE CÁRDENAS A RECOGER Y NO ESTÁ EL BULTO.
EL 24 DE OCT, A LAS 5.37PM EN NUEVO RASTREO, DICE INVESTIGACIÓN O ABANDONO Y ESTE MISMO DÍA A LAS 10.17PM APARECE RECEPCIONADO EN CÁRDENAS, PERO NO ESTÁ EN FÍSICO. POR FAVOR,NECESITO LOS MEDICAMENTOS PARA MIS PADRES DE 80 RECIÉN SALIDOS DEL HOSPITAL POR COVID. ESPERO RESPUESTA.
M. GRACIAS
AIDA SOUSA FERNÁNDEZ, su caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde, le ofreceremos respuestas lo antes posible.
Hola me pueden decir porque el paquete está entregado y no lo an recibido aún
CM002346248XP porfa me piden ayudar en esto
Dannis Escobar Sanchez, el envío se entregó al destinatario de acuerdo a la información de la documentación. De presentar alguna inconformidad, la reclamación debe ser efectuada en la entidad donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola buenas tardes, quisiera me informaran la situacion de varios paquetes enviados el 10/7/21 desde Katy Texas, segun facturas dice manifiesto FLYAWAY 18 y 19
Manifiesto FLYAWAY 18
CP200087682XM
CP200087696XM
CP200087705XM
CP200087719XM
CP200087722XM
En el proximo comentario les envio los 5 restantes
Maria Eugenia Gonzales Rosales, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola, tendo 2 paquetes que debían entregarse en domicilio según planificación el día 7 de Noviembre. Por el rastreador ya están en el correo de mi localidad, como se puede esaber cuando llegarán? Saludos
Mara Leyva, una vez los envíos estén recepcionados en la unidad correspondiente a la entrega, la misma se puede efectuar, por lo que le sugerimos que si es usted el destinatario acuda a la unidad de correos a retirar los envíos.
Según se dijo en el noticiero había sido repartido todo lo k llevaba más de 30 días mis envíos son de agosto pir favor, espero respuesta o decirme a fonde me puedo dirigir CM000288349CS
CM000288352CS
CM000288366CS
CM000288371CS
CM000288383CS
CM000288397CS
CM000288406CS JOSE ANTONIO
Yamilia Valdes dilla, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
En marzo mi familia envío 5 paquetes desde Miami (1 medicamentos, 3 miscelánea y 1 batería moto electrica). El 7 de octubre el contenedor arribó al puerto del Mariel procedente de Panamá. En 2 de noviembre aparece uno de los paquetes en el rastreador y los otros cuatro el día 3; todos ya están clasificados en la oficina de clasificación internacional, hacia CCP Camagüey. Mi pregunta es: desde qué momento corren los 30 días para la entrega en tiempo?
Andrés, se cuentan a aprtir de la recepción, pero si la valija presentan algún problema, existe algún envío con dificultades en la valija que contiene los suyos se atrasa el proceso. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
B.tarde, he escrito varias veces y no he recibido respuesta desde agosto 23 te ho envíos k no he recibido ya va para,3 meses, detallo nros.CM000288349CS
CM000288352CS
CM000288366CS
CM000288371CS
CM000288383CS
CM000288397CS
CM000288406CS JOSE ANTONIO
Yamilia Valdes dilla, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
hace varios días ya procesaron la guía aérea donde venían paquetes míos y de mis amigos, como siempre desordenado y mi paqueteCM002272840BA no fue procesado (algunos que si para que ver si así me lo rastrean) CM002272899BA CM002272908BA. El mes pasado recibí 8 y llegaron a mi casa de dos en dos los últimos el mismo día con mensajeros distintos. Creo yo que no hay que ser experto para darse cuenta que está fallando la estrategia y por eso la demora. Sugerencia a nombre de todos
Diego, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Claro q entraron al país sin han procesado la guía casi completa. Soy veterano en Correos de Cuba se como funciona, me han pasado toda clase de situaciones, lo que no acabo de entender es porq no mandan los paquetes juntos y los procesan juntos, un desastre Tengo 3 de 4 en el sistema ? todos del 3 de octubre
Diego, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.