Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola,quisiera saber si este # 230-03007314 de guía procedente de Panamá si esta en Cuba.
Buenos Días Chenia
La Guía que usted nos refiere aparece consignada a Correos de Cuba y aún no ha arribado al país. Le suguerimos mantenerse en contacto con nosotros.
Saludos
Hola pudieran ser tan amables de decirme si tienen conocimiento de dónde es este código TRE20036903 en la agencia me dicen q me llaman por teléfono y me citan para un parque o algún lugar cercano pero no tengo idea a q pertenece este código si me pudieran ayudar estaría muy agradecida q tenga buenas tardes
Mileidy guerra leal, la numeración que muestra no se corresponde con las que utiliza Correos de Cuba.
Buenas tardes nesesito saber dónde se encuentra este paquete enviado desde el 23 agosto desde Miami CM003790926SA
Mileidy guerra leal, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Escribí a correos de Cuba y me dicen que un envío desde Canadá que aparece en el rastreador clasificado en Canadá y recepcionado y no aparece en el rastreador ya fue reclamado en Canadá y dicen allá que ese paquete está en Cuba y correo de Cuba me dice que la reclamación es allá que se hace se da por perdido el paquete? Esa es la solución que dan el número es CC236638016CA. Espero una aclaración a esta situacion.
María Elena Yanes, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas tardes soy de guisa Granma rastreo 1 paquete de Panamá código CM000114334DR y me aparece en Artemisa facturado hacia la oficina de cambio internacional he tratado de contactar con el correo de Artemisa y me ha sido imposible porque no contestan el teléfono hoy estamos a 16 de noviembre y ese paquete no ha llegado a su destino necesito respuesta pronto por favor norland carrazana rosales
Norland carrazana rosales, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenas tardes me comuniqué con la agencia que me hizo mi envió y dice que todos mis paquetes están en una misma guía que es mal trabajo del correo todo mis otros paquetes fueron decepcionados el día 4 nov. Y muchos ya los recoji y todavía no aparece en sistema el paquete CP000092409BF YO NECESIYO UNA RESPUESTA O TENGO QUE ESCRIBIRLE A MURILLO GRACIAS DE ANTEMANO
Soraya Gonzalez Placeres, usted puede elevar su inquietud a la instancia que estime pertinente, es su derecho constitucional, no obstante le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas tardes, por favor desde el día 9 de agosto, mi hijo mandó un paquete desde Chile con el código cp979157713cl.
Todavía son las santas horas que no sabemos, nada del paquete.
salió del aeropuerto de chile y no sabemos su estado en cuba.
Estaría muy agradecida por tener una respuesta. Gracias
Gilberto, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buenos días, me están cobrando 3095 pesos en Cuba por extraer 3 paquetes que fueron enviados desde Portugal con diferencia de 15 días entre cada envío. Cada paquete pesa ente 1,4 y 1,56 kg.
No le avisaron al destinatario y ya los paquetes estaban en Alamar hacia más de un mes. Se hicieron todas las llamadas al servicio de atención al cliente de la zona Este desde el 8 de octubre. Avisaron ayer que fueran a buscarlos y pagar 3095.
Exijo explicación por esto.
Saludos
Angel Carbonell Morales, le hacemos saber que Correos de Cuba no es quien se encarga de imponer los impuestos, dicha tarea le corresponde a Aduana, por lo que la reclamación debe hacerla en dicha entidad por los siguientes contactos: 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Buenas noches. Desde el 28 de octubre fue enviado desde Ecuador varias paqueteria y aun no sale en el rastreador. Porque tanta demora????.
Yunieska, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Hola tengo una duda cuento debo de pagar por un tablet en la oficina de correo
Yissell, consulte la sesión Regulaciones que debes conocer de esta página y de no quedar satisfecho con la explicación, comunique con Aduana por los siguientes contactos: 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Buenas para saber sobre los paquetes que son
CM001113840RT hasta el
CM001113863RT para saber donde están xq en el rastreo no aparece
Buenos días Yujaime
Los envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, hasta tanto el contenedor no se desagrupe en nuestro centro de tratamiento no aparecerá información en sistema. Le sugiero le solicite a la agencia el número de contenedor para revisar si se encuentra en el Mariel. Si es vía aérea solicite la guía.
Saludos.
Necesito saber la situacion de un envio desde Miami el 4 de agosto/2021 con el código: CM002995163XP
HUMBERTO ZUBIADUT RODRÍGUEZ, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Hola buenas noches me mandaron unos paquetes desde EEUU pero hay uno q no me aparece en el sistema por favor me pueden informar sobre el mismo CM002733998XP. Gracias
Claudia, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas noches
Por favor podrían decirme como reclamar un paquete de medicamentos enviado desde Miami con el código: CM002995163XP
Lo enviaron el 4 de agosto de 2021
Gracias
Humberto, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Les escribo con relación al envío número RZ093972757GB. El mismo está recepcionado en el correo de Habana del Este desde el día 10 de noviembre. El destinatario fui hoy al correo para recoger su paquete y en muy mala forma le dijeron que no se lo podían dar que se fuera. Ni tan siquiera le dieron una explicación.
Lamentablemente, la atención en el correo de Habana del este fue bastante mala y el paquete va a hacer 6 días que está recepcionado allá sin que lo entreguen. Gracias.
Yelena, el caso lo hemos remitido a la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este.
Tengo un bulto Recepcionado el día 4 de noviembre y entregado a aduana el 5 de noviembre….y desde esa fecha no se a movido de aduana… Y otros q venían juntos y entraron en esa misma fecha ya se recibieron en correo..
El número del envío es:
CM000430637BL
Que ha pasado?
Gracias
Noel Rodriguez, vamos a verificar la situación del envío, no obstante le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.