Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes, hace más de un mes que esta en Cuba un documento que se me.ha enviado de España, una carta con documentos que necesito, y aún no llega, lleva en el mismo estado, facturado en Villa Clara desde el 26 oct para Remedios y nada
Número de identificación para poblado de Zulueta Remedios
RR400415233ES
En espera de respuestas
Otra cosa la dirección de correo de atención al cliente de Villa Clara no funciona
Leonardo, hemos remitido el caso a la especialista de Atención al Cliente de la provincia Villa Clara.
Buenas, es la tercera vez que escribo, y no recibo respuesta o tal vez mi ignorancia informática no me permite ver la respuesta. El asunto es que envíe varios paquetes de 1.5 kg desde el 27 de septiembre desde Panamá. Aún no salen el rastreo de correos de Cuba. Esta es la guía del contenedor, serían tan amables de decirme su estado. 302-00001167 LEAU4904955. Gracias.
Buenas tardes Julio
Este contenedor se encuentra en el Mariel posición No.17
Saludos
He consultado en varias ocasiones el rastreador y me indicó q mi paquete Cod CC018423415ES estaba en etapa de entrega desde el 5 de Nov. y hoy me dice q entró en recepción. E? confiable el rastredor? Cual es el problema y cuál la solución? Salió de España desde Septiembre. Saludos
Santa Deybis Orta, el rastreador es totalmente confiable, el envío es ahora que está listo para la entrega, una vez que ha sido recepcionado por la unidad encargada de ponerlo en manos del destinatario.
Hola necesito me informen el estado de mis paquetes que fueron enviados desde el 24 de agosto y me han informado que ya están en cuba
CM 100020365FS
CM 100020379FS
CM 100020382FS
Por su atención gracias
Yanela, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Hola necesito saber si está guía está en Cuba 136-62565370
Sigo si entender después 45 días aún los paquetes no salen en sistema y llegaron el día 5 de octubre ,5 paquetes de 9 paquetes. De veras no entiendo nada. Gracias
Cruz Brito Torres, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Cuanto debo pagar por un paquete que excede de 1.5kg con piezas de moto, recogiéndolo en la provincia de Cienfuegos
Alff, le sugerimos para que aclare sus dudas, consultar la sesión Regulaciones que debes conocer de esta página.
Hola necesito información sobre éstos paquetes,son con entrega a domicilio,son 10 pero solo voy a poner algunos códigos CM000402494DR–CM000402503DR–CM000402517–CM000402548
Daisi Yolanda Sánchez Rivero, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Como pudiera saber el costo a pagar por un paquete que me enviaron desde Canadá.
Hago la pregunta porque el anterior de 6 kg me cobraron $ 2 500.00.
Hanoiic, consulte la sesión Regulaciones que debes conocer de esta página para obtener respuestas a su interrogante.
Buenas noches que tiempo se demora mi paquete si ya está facturado en Cuba código RF241638040ES gracias
Reinaldo, el envío al que hace referencia está facturado, pendiente de recepción en la unidad encargada de la entrega.
Buenas noches quiciera saver sove unos paquetes q me environs por via maritima
Estos son Los codigo.
CM002380011BA
CM008233161BA
CM008233187BA
CM008233173BA
Jiandri, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba
Hasta que hora responden los mensajes? Hace horas que espero una respuesta
Yuliel Díaz Martínez, por esta vía respondemos desde las 8:00 AM hasta las 5:00 PM de Lunes a Viernes.
Buenas tardes es posible saber cuando este envíoRF240932306ES facturado hacia el Lucero hace 10 días lo puedo recoger son medicamentos necesarios para un paciente,gracias
Buenos días Hugo
Su caso fue tramitado con Atención a la Población de su territorio para que le den solución lo antes posible porque ese envío se encuentra en San Miguel.El tele´éfono de la compañera Raiza es77958214
Saludos
Buenas tardes, estoy escribiendo para saber sobre un envío que me hicieron desde República Dominicana este es el código de rastreo CM000451226BL y ya se le informo a la persona que lo envío que está en la habana
Eric, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
El rastreador de envíos me dice que mi paquetico está facturado hacia CDD San Rafael desde el 6 de noviembre. Hoy pregunto en la zona postal de Carlos III y Belascoain y me informan que esa oficina ya no existe y están buscando un local. Que tiempo más puede demorar esto ?
Lázara Soravilla, es necesario que nos facilite la numeración del envío para poder verificar la entidad que lo entregará al destinatario.