Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola este paquete cm002789025xp lleva 15 días en CCP de Holguín y me preocupa pues venían otros 5 y ya me los entregaron, todos fueron recepcionado
en día 7 de noviembre.en CCP de Holguín.
Aracelis Batista, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buenas tardes, por favor yo necesito saber dónde se encuentran mis paquetes enviados por Diana Escandon desde miami el 20 de septiembre y no me han llegado.Espero su respuesta, gracias.
Concepción Isabel Silot Sánchez, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
hola , quisiera saber si de europa me pueden mandar una secadora de pelo mediana y si se puede junto con otras miscelaneas.
gracias
saludos
Maya, el envío se puede realizar, le sugerimos que sea por separado de las miscelaneas.
Hola quisiera saber sobre mis paquetes que fueron enviados desde chile y llegaron a cuba el 27 de julio pero no se lo han entregado a mi familia. 000119516063.
000119516062
000119516061
Buenos días Yudenia
Este número no cumple con las características de correos
Saludos
Buenas noches quicieta saber si ya están trabajando o si tiene muchas delante la guía 230-03007314 pues me mandaron unos paqueticos desde junio y vienen en esa guía sus códigos son
CP000094842BF
CP000094843BF
CP000094844BF
CP000094845BF
Por favor deceo saber donde se encuentran mis paqueticos.
Buenos días Yannara
Esta guía se encuentra en el aeropuerto
Saludos
Buenas noches… Este es en la segunda ocacion en la que escribo preguntando por el bulto de umeracion CM000430637BL… q fue recepcionado el día 4 de noviembre y pasó a aduana el 5 de noviembre… Desde entonces no ha continuado su curso… Otros envíos q me enviaron en la misma fecha entraron esos mismos días a la aduana y siguieron su curso hasta el correo… Ya hoy lo recibí.. En su respuesta anterior me dicen q verificarán este caso y me lo harán saber… Espero respuesta..
Gracias
Noel Rodriguez Cardenas, vamos a verificar la situación del envío.
El Código del paquete que espero es:
CC085490421NL
Lleva 10 días ya aquí en Santiago de Cuba.Pudieran ayudarme en agilizar su llegada al Correo???
Gracias .
Yaya Rubio, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos, lo que ha generado demoras en las entregas.
Hola necesito saber sobre este envío EE970716389MX que en México dicen que ya está en Cuba Saludos Gracias.
Juan Mendoza, el envío no ha sido recepcionado por Cuba y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Quisiera información sobre mis paquetes fueron enviados hace más de un mes:CM000402494DR-CM000402503DR-CM000402517DR-CM000402520DR-CM000402534DR-CM000402548DR-CM000402551DR-CM000402565DR-CM000402579DR-CM000402582DR
Daysi Yolanda Sánchez Rivero, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
He recibido unos paqueticos, ya hace más de 20 días, pero faltó uno de los enviados, según leo por fuera de los entregados fue por CUBAPACK, por favor a donde debo dirigirme escribi hace unos días y no tengo respuesta
Nery Ramona Vergara Domínguez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola quiero saber de esta guía 230-61619080 es de Panamá
Buenos días Jeanny
De esta guía no sale ninguna información
Saludos
Hola,
quisiera conocer el estatus de los paquetes CM002750112XP que se encuentran en el Manifiesto PTY Maritimo 54.
muchas gracias por la ayuda
Yanet, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Por favor necesito saber de un paquete enviado a Cuba desde el 23 de agosto 2021, con No. Rastreo CM000401905EO y No. Contenedor 1274 que hasta el momento no aparece en el sistema. Me podrian informar donde se encuentra en paquete?.
Aylin, para verificar la entrada al país, debe rectificar la numeración del contenedor, la cual debe estar formada por cuatro letras seguidas de siete dígitos.
Buenas era para preguntar acerca de un paquete con el código CM100274719GX dicen que después de los 20 días se rastrea y la página dice que no hay ningún envío con ese código en este año y pues no lo rastrea ,a ver si me podría decir
Lour, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenas quisiera saber el tiempo y lugar de recogida de mi paquete CM200102867PG el cual no se me ha sido entregado y me dice que ha sido recepcionado devuelto, muchas gracias
Brayan, el envío al que se refiere está clasificado, pendiente de facturar hacia la unidad encargada de la entrega.
Buenas tardes, una vez más les escribo. Necesito saber si el contenedor donde vienen unos paquetes que envíe ya está en Cuba y en que estatus. Con número de guía
302-00001167 LEAU4904955. Muchas gracias.
Buenas tardes JULIO LUIS
Este contenedor se ncuentra en el Mariel
Saludos