Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas noches hace casi 8 semanas pusieron este paquete CP000133566BF y llevo casi 3 semanas y me dice que no hay paquete con esa identificación, que tiempo tengo que esperar
Yanet Fernández Pérez, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Necesito saber que pasa con los paquetes provenientes de España ,me enviaron el pasado 12 de nov y aún no sale registrado,hay algún problema?
Gracias
Maryanis, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Este es el servicio más ineficiente que he conocido en los días de mi vida, desde julio tengo una paquetería que no me dan respuesta. Y llamas al supuesto número de atención al cliente y lo descuelgan.
Beatriz, somos Atención al Cliente y en este departamento los tres telef: que hay trabajan con llamadas en espera, no obstante cual es su inquietud?
Hace un mes enviaron 7 paquetes desde miami a través de la agencia Marianao Travel, pero no se, si correos de Cuba hace entrega de estos paketes hacia la provincia de Guantánamo. Por favor me pueden dar alguna respuesta.
Claribel, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenas tardes dejé un comentario antes tengo un envío con los códigos CM21001922GO y sus consecutivos hasta CM210001931GO están recepcionado por correos, clasificados y demás desde el 15 de noviembre y no ha llegado a manos de su receptor por incompetencia de su empresa, por supuestamente un error de código emitido por correo a la hora del envío hacia la provincia de destino, el centro de clasificación de la provincia de Gtmo se limpia con ustedes y ustedes con quién lo harán?.
Nayansi tabera, si el error es de numeración, entonces la reclamación debe ser efectuada en la agencia donde se contrató y pagó por el servicio, Correos de Cuba no asigna numeración a los envíos, la misma viene impuesta desde la imposición en origen.
Buenas tardes quisiera que den respuesta de unos paquetes enviados desde Italia con el código CM210001922GO y sus consecutivos hasta CM210001931GO que se encuentran en correo de cuba hace más un mes y no acaba de llegar a su receptor.
Nayansi tabera, el caso lo remitimos a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Buen día . Yo hice un envío desde Argentina el día 15/oct./2021. Número de código RR702281095AR.
En el rastreo . Me figura en camino ya en Cuba.
Salida de Aduana 2/nov./2021. Of. Cambio Internacional. Eso quiere decir que ya estaría en Correos de Cuba ?
Ok. Muchas Gracias.
Espero respuesta.
Juan Carlos, el envío ya está recepcionado en Correos de Cuba, una vez culmine de transitar por los procesos operacionales postales, será entregado al destinatario.
Ok. Muchas Gracias.
Por favor quiero saber sobre los paquetes CM004314531SA,CM004314543SA,CM004314234SA,CM0043142448SA
Mercedes Vázquez, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Ya e revisando varias veces y no aparecen la guía aérea es 215
Mercedes Vázquez, rectifique la numeración de la guía, la misma debe estar compuesta por 11 dígitos.
Guía 000_00000215 Gracias
Buenos días Mercedes
De esta guía no sale ninguna información
Saludos
Hola, me mandaron desde los Estados Unidos dos envíos desde junio 26 del 2021, con quien puedo hablar para creer realmente donde están. Los numero que me da Caribe Express son EL-21422726 y EL-21422727
Marta, las numeraciones que muestra no se corresponden con las utilizadas por Correos de Cuba.
Hola los paquetes de mi esposo salieron junto a los míos y los de el aparecen en el sistema y los míos no que pasa que problema sucede al igual que se demoran demasiado de provincia a municipio
Lianet Campos, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buenos días van a hacer ya 4 meses que me hicieron estos dos envios CM000317646EO
CM000317646EO desde estados unidos. Hice la reclamación en el país de origen y me dieron las evidencias de que se encuentran en cuba entonces estoy en una posición muy incómoda.
Al menos díganme con este número de guía si está pendiente a procesar 1274.
1Z2E08060301943724
24 de agosto de 2021
Caribe Express me dijeron que hay que insistir porq sino no responden
Yunia, las guías aéreas están compuestas por tres números, guión, seguido de ocho dígitos y en el caso de los números de contenedores deben tener cuatro letras y siete dígitos para verificar la entrada al país.
BUENOS DIAS. EL DIA 18 DE NOVIEMBRE SEGUN APP DE CORREOS DE ESPAÑA, SALIO HACIA CUBA MI PAQUETE. CÓMO ES POSIBLE QUE AUN NO HAYA LLEGADO? SALIÓ EL 18 HACIA ALLA. CC018691624ES
Buenas tardes Evelyn
Aún su envío no se encuentra rerecpcionado en Correos de Cuba, usted debe orientar al remitente que realice la reclamación en origen por el modelo CN-08
Saludos
Que es el modelo CN-08? Yo soy la que envié el paquete
EVELYN, la planilla que se utiliza para las reclamaciones oficiales.
Hola porque los bultos se tardan tanto en la entrega de provincia a municipio
Buenos días Lianet
Por favor me puede informar de donde es usted para orientarla y le puedan esclarecer su duda
saludos
Hola! Buen día! Tengo un paquete en recepción en: Habana 34 (P), y quisiera saber la dirección del lugar, pq antes lo entregaban en Santa Catalina y es la primera vez que lo envían a este lugar y no tengo la menor idea.
Gracias de antemano. Saludos
Betty, la unidad Habana está ubicada en Santa Catalina e/t Ocujes y Primelles.
Mi paquete lleva desde el día 1 de diciembre en la oficina internacional y no camina, que pasa por favor porque tanta demora.
Espero respuesta gracias y saludos cordiales
Buenos días Roberto
Me puede facilitar el número del envío para poder tramitar su inconformidad y poder dar solución lo antes posible
Saludos
RF242635795ES
Roberto Sánchez, el envío ha sido recepcionado, está siendo procesado como corresponde, antes de ser entregado al destinatario.