Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Yo vi mis envíos en la Habana y ya estaban montandolos para ser enviados para mtz de eso hace 15 días ya… O más….
No los pude recoger ahí porque había ido por otro envío de equipaje no acompañado
Quisiera saber por no salen en el rastreador ni me dan respuesta aquí en Matanzas sobre mis paquetes…
Gracias espero respuesta…
Yolidaine, es necesario que nos facilite la numeración de su envío para verificarlo mediante el sistema.
Hola necesito saber el estado de este CM200092308PG que de los 10 que tenía que recibir solo eh recibido 9 y ya hace de eso desde octubre que correo de Cuba recepciono,los que me llegaron,el envió fue vía marítima y este es el # de buque 501-0000052
Por favor me puede decir que pasa que no me ah llegado ese paquete que me falta
Marisol, el envío no está en el sistema y la numeración del contenedor está formada por letras y números.
Necesito saber la tarifa por envíos en Kg
Gilbert, le sugerimos consultar la sesión Regulaciones que debes conocer de esta página para que esclarezca sus dudas.
Hola
Necesito información d 6 paquetes enviados 30 d septiembre
Y según dicen se coquean después d 60 días y ya estoy pasada de 60 y cuando hago el rastreo no m da respuesta
Ana, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Hola ? necesito chequear si el paquete con el código CM 100355222GX ya se encuentra en correo de cuba.gracias.
Yaneli Mendez Lopez, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola buenas noches por favor quiero saber del contenedor SEGU5437754 POR FAVOR h e ya 1 mes y tanto que está en cuba porque no salen en el rastreador. Envío msj aquí y no los publican por favor. Hasta cuando
Susana toledano, el contenedor está entre los que fueron extraídos del puerto y están pendientes de aperturar para procesar el contenido.
Envié un celular nuevo sin abrir la caja y se lo cambiaron le pusieron un celular viejo con la pantalla rota Samsung q no enciende y un cargador de otro teléfono tengo fotos y evidencia y le cobraron 628 pesos cubanos allá
Marieta Pereira, le hacemos saber que el destinatario está en todo el derecho de realizar la reclamación OFICIAL en la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia. También puede facilitarnos los datos del destinatario para comunicar con este y explicarle como debe proceder.
Buenas noches
Me enviaron un paquete desde Alemania hace dos semanas. Y hace una semana el paquete está en la Habana. Me gustaría saber qué tiempo se demora en llegar ese paquete a Guantánamo?
Gracias
Arianna Molina Sosa, e necesario que nos facilite la numeración del envío para poder verificarlo.
Hola, hice un envío desde Chile por DHL con el número 4378815464 y en la página dice que han hecho 3 intentos de entrega, pero a la casa nunca han ido porque mi hermana está recién parida y siempre está en la casa y no han pasado. Que debo hacer a continuación? Donde pueden ir a recogerlo y en que horario? Gracias
Alan Palomino, usted puede comunicar con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional por los siguientes contactos para que le expliquen como proceder para la entrega del envío: 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas noches, quisiera saber si el rastreador de pedidos funciona, hace más de 1 mes y medio que busco un pedido y aun dice q no está
Lilliam, el rastreador de envíos funciona perfectamente, sucede que los envíos pueden ser rastreados luego de la recepción en el Sistema Integrado Postal.
Buenas tardes , por favor si me pueden ayudar con los envío correspondientes a 11 de Agosto CM002675663XP , CM002675677XP , aún no salen en el sistema y ya paso más de 3 meses , por favor van medicamentos que están esperando con suma necesidad , si me pudieran ayudar …. Gracias ….
Milady, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenas tardes, quisiera saber si el rastreador de envios funciona??????
RTeresa, el rastreador de envíos funciona perfectamente.
Buenos días, tengo un envió cuyo contenedor me informan en puerto mariel que ya fue enviado desde el 4/12 a correo vento, quisiera saber que tiempo demoran en salir en el sistema,contenedor RFSU5007113, # de bultos CM002158001,15,29,32,46XM
Yana, el contenedor al que se refiere fue extraído del puerto, está pendiente de aperturar para procesar el contenido.
Hola. Desde el 30 de sept me enviaron unas medicinas desde Chile (CP361154105CL) el cual fue enviado a Cuba via aérea desde el 5 de octubre a las 16 horas y aun aqui en Cuba no aparece nada en el sistema a pesar q hace 2 meses que se envió ya para Cuba, y yo me pregunto: por qué dicen que estan al dia en las entregas cuando un paquete pequeño con medicamentos hace más de 60 dias que está aqui y no ha sido entregado y ni siquiera aparece en el sistema de correos de Cuba???
Daisy, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Necesito saber de paquetes que me enviaron desde el 31 de Agosto y aún ni siquiera salen en el sistema códigos CP…AC
Rossana Ramos Domingo, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Paquete recepcionado por la Cra Vilma Orgalles el 22Nov2021 en Sta Catalina y los Ocujes. Desde esa fecha aparece detenido en el rastreador en Correo Víbora, dónde me explican nada tienen que ver ya con paquetería y que ese mismo día lo recepcionó esta Cra. Paquete que aún no llega a su destino final que es correo de Luyanó. Código CC018453559ES a nombre de mi hijo viene, contiene medicinas que me «URGEN» Tengo # de queja:
2021-1014. Necesito por favor respuestas.
Merlyns, su caso ha sido remitido a la Empresa de Correos Habana Centro, entidad que lidera la actividad postal en su municipio.