Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, buenos días. De ser posible necesito información sobre un envío de Estados Unidos -medicamentos, miscelanea- que salió en septiembre de este año.
CM003104469XP
CM003104472XP
CM003104486XP
La factura dice además:
Manifiesto: PTY Marítimo-62
Bello Caribe Travel
PH. 786-464-0647
Desde ya agradezco la información y les deseo un feliz día y una excelente semana.
Ángel Martínez Niubó, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Ayer efectúe una queja por la demora de varios paquetes enviados de Ecuador y que están entregados a la Aduana desde el día 4 de noviembre. No me han dado ninguna respuesta.
Valia Oduardo, para verificar la situación de los envíos, es necesario que facilite la numeración.
Como yo Sr q Mis bultos están en Cuba ya hace mes y medio q se envió
Msnlio, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Hola. Escribo para preguntar por estos dos bultos q desde el día 11/11 Y 7/10 de este mismo año salen en la computadora pero no llegan al destino. RR548970864CL Y RR549808613CL respectivamente.
Mariesky Valle Medina, los envíos no han sido recepcionados en Correos de Cuba.
Hola buenas tardes me enviaron unos paquetes precedentes de panamá desde el mes septiembre y no me han llegado y tampoco salen en buscador
CM002158771XM CM002158298XM CM002158241XM
Marisleydi Zurbano, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Quiero aclarar, que los trabajadores del correo de jaguey me plantearon que los paquetes habían llegado así y en la etiqueta aparecía el peso con que recibieron y coincidía con el que registraba la pesa
Andres, debe explicar lo que nos narra, no entendemos.
Necesito rastrear estos códigos
Cm001080998rt
Cm001081009rt
Cm001081010rt
Cm001081011rt
Cm001081012rt
Cm001081013rt
Cm001081014rt
Cm001081015rt
Cm001081016rt
Cm001081017rt
Y como se si viene a mi nombre
Teresa Soto diaz, para conocer si son sus envío, es necesario que nos facilite su nombre completo y la numeración de los envíos para verificarlos.
Buenos dias, siento no poder enviarles un mensaje con noticias agradables, ayer recibí 9 paquetes en el correo de jaguey grande y 4 habían sido saqueados, en los que se veian los orificios por donde los ladrones extrajeron los productos , sustrajeron 7 libras, estoy seguro que están trabajando para que cosas como está no sucedan, casi el 50 % de los paquetes saqueados y perdida de un cuarto de la mercancía. Y pague los 900 pesos estabecidos, Siento pena por Correos de Cuba
Andres, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de Matanzas, se nombra Ivis y con ella puede realizar la reclamación acerca de los envíos y el faltante de los mismos.
Según el rastreador, tengo dos envíos: CP 979393907CL y CP979395063CL en recepción desde Octubre y aún no los han trabajado. A dónde dirigirme pues son cosas necesarias. Saludos
José Enrique Díaz Fernández, los envíos no han sido recepcionados en Correos de Cuba, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola, me gustaría saber por qué están tardando tanto los paquetes enviados desde España. Mi mamá me mandó un paquete desde el día 15 de noviembre y cuando le doy seguimiento me dice que desde el día 19 de noviembre curzó destino. Qué pasa ?????
Leonardo, número del envío?
Quiero saber de este paquete q va para 3 meses y aún no salen en el sistema CM008233244BA
Dariannys Leyva Compta, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenas días, hace 1 mes me enviaron de España x la agencia Latin Travel con guía 270-3183 por dodne puedo localizarla
Betsy, la numeración que muestra está carente de dígitos.
Hola quisiera saber porque uno de mis envios no me lo han entregado y cuando lo busco tampoco me sale en el buscador CM002704903XP
Charleny, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola , tengo un paquete enviado desde Canadá el CC233539575CA el cual me confirma correo de Canadá que fue enviado a cuba , sin embargo correos de cuba me dice que no tiene información, la dirección de correos Canadá me dice que cuba no le ha proporcionado más detalles del paquete , deseo saber donde está este ya que desde el 8 de Noviembre fue despachado en Canadá hacia cuba ,en espera de su respuestas
Luis Leyva, el envío no tiene recepción en Cuba.
Hola tenga un paquete estancado desde el 22 de noviembre quisiera saber porq es el cm444826728ct
Jorge, el envío está clasificado en la provincia, pendiente de ser facturado hacia la unidad de entrega.