Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Me podrías dar información de este envío CC018730654ES por dónde anda
Buen día!!! Su envío se encuentra clasificado hacia el Centro de Clasificación de Matanzas. Debe esperar el resto de operaciones de procesamiento hasta su entrega a su destinatario.
Necesito saber si hay demoras en la recepción de.bultos en Cuba después q llegan, para esperar tranquila ,hace más de tres meses espero bultos y no llegan
Buenas tardes!!! Por favor, háganos llegar la numeración de sus envíos para poder ofrecerle información precisa al respecto.
Saludos, es la segunda vez que escribo y no me han respondido, la primera vez fue el día 14, necesito saber que pasa con un paquete que me enviaron de Panamá y después de decir que saldría hacia Granma, cambio y dice recepcionado devuelto en la oficina de cambio internacional, no sé que pasa solo se que hay mucho sacrificio en ese paquete, el código es cm150627263dr. Ayúdenme x favor y si pueden póngame un teléfono al cual yo pueda llamar y ser atendido.
Buen día!!! Su reclamo ya ha sido tramitado con la Empresa de Mensajería…deben comunicarse con usted para darle solución y respuesta a esta situación.
El 9 de octubre envié unos paquetes no se nada de donde pueden estar y cuanto más es la demora estos son los números CM400174577FS CM 400174563FS CM400174551FS CM400174546FS
CM400174532FS CM400174539FS ,CM400174515FS espero entre sus posibilidades me puedan ayudar gracias
Buen día!!! Le informamos que sus envíos aún no se encuentran registrados en nuestro Sistema Integrado Postal. Cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Hola buenas tardes. Me fueron enviados 4 bultos de 1.5kg de los EEUU que yo fui chequeando su estado por el rastreador de envios de Correos de Cuba. Los dias 7 y 8 de Diciembre fueron recepcionados en la Oficina de Cambio Internacional y hace 2 dias recibi 3 de ellos. El 4to paquete ( CM004367254SA ) permanece estancado en la Oficina de Cambio Internacional. Aparece alli como CLASIFICADO y que va hacia CCP Plaza de la Revolucion. Me pueden ayudar con eso por favor? Gracias de antemano
Buenas tardes!!! Le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo. Este envío debe continuar por las operaciones postales pertinentes hasta su entrega al destinatario.
Buenas tardes, tengo unos paquetes q ya según el rastreador están en camino, mi pregunta es ¿Qué tiempo demoran en serme entregados? Soy de Bayamo
Buenas tardes Yuly,
Háganos llegar el número del envío para verificar su ubicación y poderle dar respuesta.
Hola, para qué tienen número activado en Sancti Spiritus si nadie responde?
Realice el envío de dos paquetes a una misma persona y dirección, y ahora veo que uno de los paquetes lo están remitiendo a otra dirección, trato de llamar antes de que envíen de Sancti Spiritus al municipio y nadie arriende.
Buen día!!! Por favor, háganos llegar la numeración de su envío para poder ofrecerle información precisa al respecto y poder resolver esa situación.
En las redes se habla de cambios de precios en los envios, que se cobraran en MLC, pueden por favor apoyar o desmentir estas informaciones.
Juana, no tenemos conocimiento acerca de esa noticia, si en algún momento esto llega a suceder haremos extensiva la noticia por nuestros medios de comunicación.
hola le escribo por segunda vez, tengo tres bultos dos ya estan recepcionados en mi provincia el tercero aun no sale de el ccp hacia aca, q sucede a q se debe la diferencia con uno y otros, a quien debo dirigirme
Vladia, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
3ra vez que escribo aquí y no se publica.
Tengo un envío de 4 bultos, de los cuales he recibido 3 en Holguín1(P) el día 11/12, El 4to no se ha entregado y no sale cuando se rastrea por el código.
El código que no sale es CM002743760XP
Recibidos CM002743757XP, CM002743774XP, CM002743788XP
Todos son del mismo envío y el mismo destinatario.
Me podrían explicar que sucede?
Malkon, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Gracias por su respuesta.
Cómo puede ser que este bulto en particular no se halla recepcionado? Pertenece a un mismo envío y el código es un consecutivo. El código que le precede y que le sigue ya los recibí.
Cuál es el procediendo que debo seguir en este caso?
Buen día!!! Le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Necesito saber sobre un paquete que llego desde el 16 de octubre a la oficina central
Número cc018523161es
María A. Cabrera ramos, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado en Correos de Cuba.
Bt yo rastreo mi envío y esta e la OCI a quien entonces debo dirigirme para reclamar
María A. Cabrera ramos, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Como se donde y cuando debo recoger un paquete, soy de 10 de Octubrre
Susana Libertad Guerra Soriano, para verificar el envío, es necesario que nos facilite la numeración.
Se que no me van a publicar, pero si me van a leer. Recibo paquetes hace rato, y tenía el mejor criterio de su trabajo. Nunca los paquetes demoraban más de tres meses en procesar, ahora tengo con más de 4 meses y ni aparecen, pero eso no es lo peor, lo malo es su poca atención a los clientes. Números de telefono que nadie responde, correos que no contestan, y alguien respondiendo comentarios como robots, sin leer bien ni la pregunta, que mal trabajo.
Any, para su conocimiento tenemos que leer BIEN antes de responder, sucede que el cliente le reclama a Correos de Cuba por un servicio que no contrató y pagó a nosotros, la reclamación debe ser efectuada en la agencia donde fue contratado el servicio, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepcionados, antes no es posible por falta de evidencias. No somos robots, somos personas respondiendo a cientos de clientes en el día.
Por dios q mediocridad es una papa caliente o que por eso nunca vamos a progresar
Necesito informacion sobre el envio con el codigo
RR827612900CR
Ernesto, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Hola buenas tardes les escribo porque quisiera saber sobre un paquete que me enviaron desde España con numero CM195624284 Y LA guia aerea 996 11390120 desde 27 de agosto pues he recibido otros y ese no me sale ni en el sistema gracias saludos
Lillany Sánchez Febles, la guía que menciona no está en los listados que estamos trabajando.