Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Por favor nesecito saber si mi paquete Cm000268962DR por que no me sale en el sistema dicen q a lo mejor no lo han mandado pero le escribi a la agencia donde fue comprado y mandado hacia Cuba y dicen q desde octubre fue mandado via maritima desde panama y me mandaron la foto del contenedor donde fue mandado mi paquete yo tengo la numeracion del contenedor
Jesus, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
CM281212649CG
CM281212652CG
CM281212666CG
CM281212675CG
CM281212683CG
necesito saber sobre estos envíos
Buenas tardes! para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Mis paquetes llevan ya dos meses en Cuba y no salen ni en el sistema necesito que lleguen a mis manos que problema hay
Buenas tardes! Por favor, háganos llegar la numeración de sus envíos para poder darle información precisa al respecto.
CU000078832LT
CU000078833LT
Esa es la numeración de mis paquetes pero no me aparecen en el sistema y se que llegaron a Cuba
Buenas tardes! Efectivamente sus envíos no aparecen registrados en el sistema de Correos de Cuba. cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Manifiesto PTY-aereo-24, ya me cansé de escribir varias veces todos los días, no soy irrespetuosa y aun así no responden, si laiinformación que necesitan esla que les doy pq no dan respuesta
Buenas tardes! Los datos que nos envía en este comentario es la de un manifiesto aéreo, con el cual no podemos brindarle ninguna información, los datos que necesitamos son los códigos de rastreo que cuentan con 2 letras al inicio 9 dígitos y 2 letras al final o la guía aérea para poder ofrecerle información precisa al respecto.
Buenas estoy rastreando unos códigos y me dicen que van para plaza de la Revolución como pudiera saber si están a mi nombre Teresa Soto diaz y los códigos son
Cm001080998rt
Cm001081009rt
Cm001081010rt
Cm001081011rt
Cm001081012rt
Cm001081013rt
Cm001081014rt
Cm001081015rt
Cm001081016rt
Cm001081017rt
Si pudieran ayudarme porque llamo a atención al cliente en mayabeque y no me responde nadie. Lo que necesito es saber
Buenas tardes! Esos envíos se encuentran Clasificados hacia el Centro de Distribución de Plaza de la Revolución. y el destinatario no es el nombre que usted refiere. Si existe algún problema con estos envíos por favor háganoslo saber.
Buenas , quisiera saber porque si desde el día 2 de diciembre llegaron los paquetes aquí a cuba porque no me han Sido enviados a la casa
Buenas tardes! Por favor, háganos llegar la numeración de sus envíos para poder darle la información precisa al respecto
Por favor,está es la segunda vez que les escribo y la primera aún no he recibido respuesta. Es sobre el envió CP000125102BF y CP000125103BF,insistimos con la agencia que lo envió y dice que fué entregado en cuba ,pero no aparece en el rastreador.el envió es de octubre.Gracias
Buenas tardes! Sus envíos aún no aparecen registrados en el sistema de Correos de Cuba. cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buen día,
Gracias por su respuesta. Los envíos los realicé por vía aérea. Al visitar la página de correos de aquí de Holanda puedo ver que ya han salido para el país de destino . Me puede explicar cuál es la guía aérea?
Muchas gracias
Buenas tardes! El dato de la guía aérea se lo debe de ofrecer la agencia que contrató, esta numeración debe tener 11 dígitos.
Ya va a ser un mes que el contededor donde vienen mis paquetes llego a suelo cubano y todavia no lo han abierto, cuantos meses hay q esperar para q lo hagan? Acaso los responsables no participaron en las reuniones con Marrero Cruz???
Buenas tardes! Si usted posee la numeración del contenedor por favor háganosla llegar para poder ofrecerle información precisa al respecto.
Tengo el manifiesto maritimo: 2140001 y los codigos de rastreo CM400049151FS, CM400049163FS
Cecilia, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buen día, quisiera saber del estado del contenedor RFSU5011772
Saludos
Buenas tardes Daniel,
El contenedor al que hace referencia arribó el 13 de diciembre, aun no ha sido extraido del puerto del Mariel, le recomendamos se mantenga en contacto.
Buenas, me puedes dar información del envío con nr EA168822515BE. Enviado el 20 de noviembre. Y si la dirección es para Santa Martha. Muchas Gracias
Buenas tardes Nikki,
El envío aun no ha arribado a Cuba, según sistema internacional salió hacia país de tránsito el 27 de noviembre.
Buenas tardes necesito saber si el contenedor CXDU2249502 ya está listo para comenzar la entrega. Por favor gracias.
Buenas tardes Mercedes,
El contenedor se encuentra en el depósito pendiente de extraer para proceso.
Buenas tardes, quisiera saber qué tiempo se demora en extraer para procesar un contenedor ya que no hay claridad en la agilidad de las distribuciones. Basado en la repuesta que ustedes me dieron el día 16
Mercedes Vázquez, le hacemos saber que Correos de Cuba extrae los contenedores en el orden de su llegada, que cada contenedor puede contener hasta 900 bultos y más, que cada bulto puede contener 100 envíos, que cada contenedor puede tener 18 mil Kg y más y que cuando se abre un contenedor se procesan los envíos en el orden en que están ubicados…
Muchísimas gracias, es bueno informar , ya veo el volumen que genera cada contenedor y el nivel de responsabilidad de parte de ustedes e inconformidad de nuestra parte.
Mercedes Vázquez, cual es la numeración de su contenedor?
Hasta cuándo es esto mis paquetes están clasificados desde el 26 de noviembre y no acaba de salir para ciego de Ávila cuando esos paquetes los estaba esperando desde el 13 de agosto
Buenas tardes!!! Por favor, háganos llegar la numeración de sus envíos para poder darle información precisa al respecto.
Buenas quisiera saber el destino de estos paquetes q fueron enviados desde mayo
CP000083698BF
CP000083690BF
CP000083688BF
CP000084600BF
CP000084599BF
CP000084598BF
Cp000097834BF
He llamado a la agencia por la cual se hizo el envío y me dicen q el contenedor está en Cuba con el número GSIU- 6387054. Ya han pasado 7 meses del envío y no me ha llegado nada. Pudieran ayudarme. Gracias
Buenas tardes Dailien,
Los envíos no se encuentra registrados en el sistema. El contenedor al que hace referencia fue procesado en el mes de agosto. Teniendo en cuenta casos anteriores, le recomendamos que el remitente contacte con la agencia contratada para que le rectifiquen el número de contenedor.
Hola, por favor, necesito conocer sobre el estado de un envio desde EEUU, que ha sido colocado desde el dia 16 de noviembre, y aun ni se visualiza en el rastreador, pues este responde que: «No se encuentra ningún envío con este código en este año». Por favor, me puede ayudar a localizarlo ? El código es: CM004827154SA.
Gracias
Buenas tardes!!! Efectivamente su envío aún no ha sido registrado en el sistema de Correos de Cuba. cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.