Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola por favor mis paquetes de medicamentos salieron desde el día 30/9 y llevan casi tres meses en bodega. Necesito por favor saber hasta cuando estarán allí.
Leyla Liz Toledo Galindo, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Necesito una respuesta sobre mi envío
Ana Cruz, cual es el número de su envío?
buenas. tardes. cuando. tiempo. mas es la espera para. le entrega del paquete. a mi familiar
maria elena urdaneta, cual es la numeración de su envío?
Hola, por favor, tengo un paquete hace varios días (CM004199984SA) en la misma condición de “Facturado”, no se mueve de ahí. Desde el dia 4 de diciembre esta en esa condicion.Se puede saber si sucede algo ?
Gracias
NOta: Esta pregunta ya la habia hecho pero no tuve respuesta porque habia escrito un numero de mas.
Miguel A, la valija que contiene el envío llegó a la unidad encargada de la entrega, la misma no ha sido aperturada y esta es la razón por la cual no se puede recepcionar y alistar para la entrega al destinatario.
CM281212649CG
CM281212652CG
CM281212666CG
CM281212675CG
CM281212683CG
302-00001080, necesito saber donde se encuentran estos envíos
Leisi, la guía a la que se refiere no está entre las que se están trabajando en estos momentos.
Hola, se me ha realizado un envío y tengo la numeración de la empresa desde la cual se hace, pero no conozco que numeración toma este al llegar a cuba.
Hay algún servicio para poder consultarlo.
Leo, es la misma numeración desde que se impone en origen hasta la entrega al destinatario.
llevo todo el dia escribiemdo y no recibo una respuesta…quisiera saber donde esta mi envio CM008255236BA….por favor
Bety, el envío al que se refiere está pendiente de facturar hacia la provincia de destino.
Buenas llevo escribiendo todo el dia pero bo contestan a todos los mensajes parece…
CC018844784ES
adjunto el seguimeinto de mi pquete que lleva parado desde el dia 10 en la oci y ni se mueve ni ponen mas rastreo de el…queria saber cual es su situacion actual ya q lleva 10 dias parado
Gracias
Esther, el envío no ha sido recepcionado por Correos de Cuba, la información que aparece en el sistema, pertenece al sistema Postal Internacional al cual estamos ligados y es de la OCI de España.
Hola porfa pueden decirme por dónde está el paquete cm410023228ib
Leonel, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Hola, mira mí paquete está desdé el día 16 decepcionado en habana 3 y no lo han entregado, por favor dime dónde queda habana 3 y si se puede recoger el envió cm 471254375CS. Saludos
María Cristina Pérez Delgado, el destinatario debe acudir a la unidad a retirar el envío.
Buenas donde puedo recoger un paquete que me dice que se encuentra recepcionado en Habana 6(P) + CDD
Anadelis, la unidad Habana 6 está ubicada en los bajos del Ministerio de las Comunicaciones.
Hola necesito saber porque mi paquete cm004450257sa esta facturado en la oficina de paqueteria Courier 2 desde el 29 de Noviembre hacia CCP de Santa Catalina y no se mueve de alli gracias
Mercedes Mon, hemos remitido el caso a la entidad que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Hola buenos días tengo que a durado meses en llegar y en el rastreo todavía me sale recepcionado en CDD lucero este es mi #de rastreo
CP970733603AC por favor ayúdeme necesito saber donde que esta
Leydiana, el envío ha sido recepcionado en la unidad El Lucero, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa Habana Este por los siguientes contactos. 77958214 52131429 atencion.cliente@hbe.correos.cu
Vuelvo con asto distribución de la.prensa de suscriptores en la unidad 10700. El.cartero vuelve a coger vacaciones y no reparten el periódico, ni siquiera cobraron la suscripción de enero para no tener obligaciones. Pero yo pagué.completo el.mes de.diciembre.
ES UN DESCARO Y UNA IRRESPONSABILIDAD. Ni siquiera responden a sus teléfonos.
Esta respuesta.no.puwde demorarse.mucho xq el.periodico es diario y yo tgo 4.suscripciones.
Gracias.
Eapero.x uds y la solución.
Ma Carmen, para poder remitir el caso a la instancia que corresponde, es necesario que nos facilite los datos de identidad del suscriptor.
Maria del Carmen Lopez Zuazo.
Dolores #325 e/ Armas y Porvenir. Lawton, Mcpio 10/10 CP 10700.
Suscripciones:
Granma, Juv Rebelde Dominical, Tribuna, y Trabajadores.
Ya hoy llevo una semana sin recibir la prensa y en el correo no contestan el telefono. Estoy MUY DISGUSTADA, esti es una falta de respeto
Ma Carmen, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Buen dia, quisiera saber en donde se encuentra el paquete con codigo CM440048356CG, si esta todavia en la OCI o ya esta en correo, Gracias
Ariel, el envío está en El Lucero, el mismo no ha sido recepcionado debido a que la valija no ha sido aperturada aún.