Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola buenos días esta es la tercera vez que escribo y e llamado a atención al cliente en busca de mi paquete CP201138403IA a nombre de Leonarda Maxima (mi mamá)el cual cuando lo busco en el rastreador me da que está en salida de aduana pero eso me sale desde el 7 de agosto y no me responden , en atención al cliente me dicen que mi paquete no tiene ningún tipo de problema pero.. que más debo esperar , porque ko lo acaban de enviar para Matanzas ? Espero que me den una respuesta
Jany, le sugerimos que se haga la reclamación en origen, su envío puede ser de los tantos que presentan etiquetas ilegibles y debido a ello no es posible proceder a la entrega, entonces es necesario que un funcionario de la agencia impositora en Cuba realice el proceso de reetiqueteado para poder proceder a la entrega al destinatario.
Holaa. Mira hace 10 día qué está mí envió recepcionado en Habana 3 y no lo entregan. Ustedes me dijeron qué fuera a retirar el envió y mí hijo fue el lunes y le dijeron qué hasta qué no lo llamarán no podía ir a recogerlo, son medicamentos qué se necesitan. Todos los envíos anteriores se recogían en santa catalina y eran Super de rápido la entrega y ahora con esté nuevo cambio lo qué han hecho es demorar muchísimo más los envió. Necesito respuesta.
María Cristina Pérez Delgado, comunique con la especialista de Atención al Cliente de Atención de la Empresa de Correos Habana Centro por los siguientes contcatos para que le expliquen como será la entrega del envío. 51117162 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Por favor necesito saber de los siguientes envíos 9682913214 y 7701054351
Dunia, los números de envíos que muestra no han sido recepcionados en Correos de Cuba.
Buenas. Tengo un envío con guía RR002662996CU que se realizó desde el 14 de Octubre en Habana 6. Según el rastreo, lleva en la OCI desde el 19 de Octubre, es decir, más de dos meses. Me pueden dar razón de que esto ocurra? Hay manera de saber algo más de este envío? Saludos
Pedro, le hacemos saber que hemos verificado el envío por el Sistema Internacional Postal y el mismo salió de Cuba 26/10/2021 Habana-México.
Necesito saber porque los envíos mis envíos llevan tanto tiempo en el CCP de Santa Catalina los paquete están numerados: CP458301773ES
CP48300185ES
Barbara, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro por los siguientes contactos 52117162 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Quiero saber el estado del contenedor RFSU(50116545G1)/(1)
Jose Antonio Reyna, el contenedor al que se refiere no figura entre los que estamos trabajando.
Que buen servicio. Aqui les pongo para el que quiera chequear la rapidez conque llego edte pedido y no solo este. Me han llegado 3 super rapidos. Aqui les pongo el codigo para que vean que no miento
CM002468604BA
Evidio, el envío al que se refiere está recepcionado en la unidad de correos de Manicaragua.
Buenas tarde desde el 17 de noviembre me enviaron un paquete ya hace un mes que sta en el centro logístico que pasa que no le han echo nada, cual es la demora m pudieran dar repuesta x favor, tengo el cumple de mi hijo la semana que viene y las cosas aún no m han llegado mi número es 56089746 m dan respuesta x favor
Yenny, la numeración que muestra no se corresponde con las utilizadas por Correos de Cuba, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola quisiera saber cuando puedo recoger este paquete esta recepcionado en villa panamericana
Yerisney, número del envío?
Buenas días necesitaría el teléfono del correo de Infanta y San Francisco gracias
Beatriz, el contacto que solicita es el 78704381.
Buenos días, desde el 30 de septiembre me enviaron 10 paquetes que hasta la fecha sólo he recibido 9. El último ni lo han recepcionado. Por donde debo hacer la reclamación?
Niuris Colas Bravo, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos dias
Tengo los bultos
Cm003249477xp y
Cm400114335fs
Que no aparecen
Me pueden dar alguna idea de por wie se han demorado
Gracias
Jose mario, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos días,me pueden dar información del paquete CP227952779PL
Yulia, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado en Cuba.
Buenos días tengo en envío facturado hace doce días y no termina de llegar a su destino aunque es aquí mismo en la Habana…quisiera saber que tiempo demora en llegar a la oficina de correos.
Dayami Aguilera, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
Hola, desde el 2 de octubre me enviaron varios paquetes y aún ninguno de los códigos figura en el sistema. Ya va casi para tres meses y ni rastro. Cuál puede ser la causa de la demora. Aquí le pongo algunos de los códigos CM004258991SA
CM004258988SA. Saludos
Rachel, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.