Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos dias! yo quisiera saber si donde seencuentran mis paquetes que son enviados desdedia14 de Septiembre y aun no an llegado son enviados por avion ,
CP970900045AC,
CP970899965AC,
CP970899979AC,
CP970899982AC,
CP970899996AC
Gladys, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Quisiera saber el estado del paquete
RR953452996CZ q se recepcionó el día 10 de diciembre.
Edel, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buenos dias! yo quisiera saber ! donde se encuentran mis paquetes que son enviados desde el dia14 de Septiembre y aun no an llegado son enviados por avion , CP970900045AC,CP970899965AC,CP970899979AC,CP970899982AC,CP970899996AC.
Gladys, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Quisiera saber el estado del paquete RR953452996CZ q se recepcionó el 10 de diciembre. Saludos
Edel, el envío la que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Hola hace varios meses envié un paquete hacia cuba y no se donde esta y me tiene preocupado me gustaría saber dende se encuentra. EE007216488CL
Carlos, el envío no ha tenido recepción en Cuba, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Desde el 17 de noviembre me enviaron un paquete ya hace un les y aún lo tienen en el centro logístico cual es la demora se sacar los paquetes y eso que se habló de eso en la TV con el Presidente que pasa en este país , necesito respuesta de ese paquete
Yenny, número del envío?
Caballeros!! Les he escrito 3 veces, esta seria la cuarta vez y no obtengo respuesta, hasta cuando tanta dejadez y tanta falta de respeto??
Roberto P, hemos verificado y filtrado los comentarios y solamente tenemos este de parte suya, le sugerimos que nos diga cual es su inquietud para poder responder.
necesito saber el paquete con número CM000418401SC hace más de un mes que está en la Habana destino baracoa y no lo envían que me pueden decir por favor, creo que es muy malo su servicio viene a nombre de Ana Laura Vernier Quintero
marviannis, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
necesito saber el paquete con número CM000418401SC hace más de un mes que está en la Habana destino baracoa y no lo envían que me pueden decir por favor, creo que es muy malo su servicio
marviannis, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola necesito saber sobre un envío que posee código CP000075035BF, contenedor TCIU9958544, y hasta la fecha no se encuentra en el sistema de correos de cuba
Mayrín, el contenedor al que se refiere está en las instalaciones del puerto de Mariel, pendiente de ser extraído para procesar.
Buenas noches. Tengo un envio de 3 miselaneas y 1 medicamento del dia 8 de noviembre. He recibido 2 miselaneas y las medicinas ya vienen en camino. Asi los he rastreado. Pero hay 1 paquete de miselaneas que se encuentra retenido en recepcion de la habana desde 11 de diciembre. De allí no sale. Pueden decirme por qué?
Isabel Jiménez Guerra, para verificar la situación de los envíos, es necesario que nos facilite la numeración de los mismos.
Hola, quiero saber el estado de un paquete enviado desde España el día 3 de Diciembre con número RF244716608ES. Por favor, espero respuesta o alguna información. Gracias
Daimelys Barroso Tamayo, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Por favor aayer les consulté sobre tres envio que tengo y en la página de reatreo dice que está en facturación hacia el correo de Reina, pero no se si debo ir a buscarlos ahí o lo entregan a domicilio, me peuden aclarar esta duda, gracias
Carlos, le reiteramos que los envíos se pueden entregar una vez hayan sido recepcionados en la unidad de correos encargada de la entrega.
Buenas noches por favor Vento 2 que oficina es cual es su direccion o telefono??, que aparecen mis paquetes recepcionados ahi pero no se donde es ni a que numero llamar para confirmar que ya se peuden recojer.Gracias.
Lidice, la unidad Vento 2 está ubicada en Calzada de Vento e/t Camagüey y Linea del Ferrocarril, contactos 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola mi envio tiene como número Cm148413145cg yo.escribi a cugranca en panama y me informo q el envio entreo en la primera semana de noviembre
Yarina, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.