Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.061 Respuestas

  1. Greter dice:

    Por qué se están demorando tanto los paquetes en llegar? Se paga para q lleguen en una fecha!!!

  2. YAMILÉ ENTENZA SANTUCE dice:

    DESDE OCTUBRE MI FAMILIAR ME ENVIO UN PAQUETE DE MEDICAMENTO, LO RASTREO Y DESDE EL DIA 13 DE DICIEMBRE NO ACTUALIZAN LA INFORMACIÓN, SE QUE YA ESTÁ EN EL CORREO DE LA PALMA, PORQUÉ NO SE ME AVISA?

  3. TENGO UN ENVIO DESDE SEPTIEMBRE 2020 Y NO HA SIDO RECIBIDO…CP300020856IB CIUDAD DE LA HABANA..PLAYA

  4. Liusbeni Leyva La Rosa dice:

    Hola puse un envío para matanzas el día 27 de diciembre y uno para granma el mismo día yla misma hora el de granma Yego Hase 6 días y el de matanzas jaguey grande no ha yegado dónde puedo reclamar

    • Liusbeni Leyva La Rosa, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  5. Ana Rebeca Marin dice:

    Buenos días, hice un envío desde alemania el 20.11.2021 con el siguiente número de seguimiento: RR734169472DE
    Pero no me aparece ningún dato en vuestro sistema.

  6. Renier Umpierrez Faure dice:

    Buenas noches, por primera vez me hacen un envío por DHL, normalmente por el correo se me han demorado los paquetes 1 mes y 1/2 viniendo desde Inglaterra, pero siempre me han dicho que por DHL es rápido, en qué tiempo debería estar ya en mi correo teniendo en cuenta que es bastante caro el servicio y pienso que sea por la rapidez, viene desde SUIZA el paquete. Saludos cordiales

  7. Daisy dice:

    Hola necesito saber que pasa con el envío.de noviembre Cp201377099IA…desde el día 7 de diciembre no tiene movimiento….y los que envié en diciembre ya están para recoger. Por favor necesito saber dónde mi familia tiene que recoger …estos CP201395588IA y CP201395591IA

  8. Haydee dice:

    Tengo un paquete extraviado desde agosto con el código CP970364801AC necesito saber qué pasó pudo dar para poderlo recupéralo

    • Haydee, le sugerimos que se haga la reclamación en origen, su envío puede ser de los tantos que presentan etiquetas ilegibles y debido a ello no es posible proceder a la entrega, entonces es necesario que un funcionario de la agencia impositora en Cuba realice el proceso de reetiqueteado para poder proceder a la entrega al destinatario.

  9. Milvia jorrin dice:

    Hola cómo es posible que esté código lo reciban algunas personas y otras no q falta de respeto es esa unos si y otros no CM000424092SC

  10. Sindy dice:

    Cómo saber si mi paquete lo mandaron por contenedor o vía aérea, lo que tengo es esto Rex-709

  11. Sindy de la Caridad Jiménez Rodríguez dice:

    Cuánto se están demorando los paquetes???

  12. Hugo dice:

    Gracias por contestar pero si este envio segun el rastreador de cuba dice que fue recepcionado y salio de la aduana que puede decir correos de españa, lleva 15 dias inmovil RF244136492ES

  13. Milagros Artaza dice:

    Bnas noches, cuanto debo pagar por cada bulto

  14. Idalmis Sánchez amir dice:

    Por favor mi esposo me envió un paquete con medicamentos desde septiembre y todavía no me ha llegado, ahí vienen las medicinas de mi padre k está malito, a dónde me puedo dirigir yo vivo en Santa Fe, playa.

  15. EVELYN dice:

    HOLA.HE ESCRITO PERO PASAN.EL DIA 18 DE NOV. SALIO DE ESPAÑA UN PAQUETE DE 10KG,LES ESCRIBÍ PREGUNTANDO Y ME DICEN QUE NO TIENEN REFERENCIA DE QUE HAYA LLEGADO Y QUE RECLAME AQUI, SEGUN ESPAÑA SI HAGO RECLAMACIÓN DEBERÍAN DE DEVOLVERME EL PAQUETE, ES DE RISA PORQUE ELLOS YA LO ENVIARON Y USTEDES NO LO RECIBEN, LÓGICO, ÚNICO PAIS DEL MUNDO A DONDE NO LLEGA NADA O NO LLEGA A SU DESTINO.ENVIO EL NÚMERO DE SEGUIMIENTO(UNA VEZ MÁS) PERO YA SE LA RESPUESTA,SI ES QUE ME LA DAN CC018691624ES

    • EVELYN, consulte el rastreador de envíos de esta página para que vea lo que muestra, dicho sistema de rastreo está vinculado al Sistema Postal Internacional.

      • EVELYN dice:

        SI NO LO CONSULTARA TODOS LOS DIAS ENTONCES NO LE HUBIERA ESCRITO. ES IMPOSIBLE QUE EL PAQUETE NO HAYA LLEGADO A CUBA HACE BASTANTE TIEMPO. VA EN AVIÓN, NO EN BARCO.QUE EN CUBA NO LO HAYAN RECEPCIONADO AUN SI ES POSIBLE. NO INSULTEN LA INTELIGENCIA QUE YA BASTANTE LO HACEN ROBANDO LO QUE CON TANTO SACRIFICIO UNO TIENE QUE HACER LLEGAR A SU FAMILIA. MEDICINAS Y COSAS A UN BEBÉ QUE LAS NECESITA

        • EVELYN, buenas tardes y lo primero es que respete, Correos de Cuba responde por los envíos una vez estén en el Sistema Integrado Postal, antes no es posible por falta de evidencias, quien tiene que responder por los envíos es la agencia que se contrató y pagó en el exterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.