Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Por favor necesito saber de un envío quel me hicieron desde Bélgica el 15 de Noviembre número EA168793399BE y aun no se la situación que tiene en estos momentos desde haya me dicen que esta en Cuba pero no se cual es la situación real por favor espero respuesta
Maria Victoria, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado en Correos de Cuba, por esta razón no es posible ofrecer respuestas.
Buenas tardes ,me gustaria saber que pasa con mi paquete ,desde el dia 21 esta clasificado y hoy ya es 30 y aun no se a movido,quisiera saber si hay atraso o si mi paquete esta retenido por algun motivo,el codigo de rastreo es CM400051445FS .Muchas gracias
Raul, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Con el mayor respeto que merecen pero deben revisar que están haciendo mal porque el Primer Ministro dijo que la entrega de la paquetería era en un mes y nada resuelto y cuando te quejas todo son respuesta a canales que para nada tienen que ver con lo que pide la máxima dirección del país. Soy una ciudadan bien molesta con servicios de correos de Cuba
Barbara, debe comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro 52117162 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Hola buenas tardes. Intereso respuesta acerca de la ubicación exacta de este envío CM003785308SA.
Habana 13 no lo entrega; según su oficina de la calle 51 ( puentes gran des) fue entregado el dia 13 a la deoendencia de 42 y 21. Playa. Siendo clasificado como bulto 240 .Y en dicha entidad el J de Carteria no lo tiene, el administrador no sabe. Entonces…..????
Mabel Tania, le sugerimos comunique con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste, las especialista de allí le dirán como proceder. 72742251 atencion.cliente@hbo.correos.cu
Aún estoy esperando respuesta hace varios días les hice llegar mi queja sobre un paquete eviado a matanzas el 13/8/2021con #CM121089845CS al parecer nadie sabe ni correos ni gobierno ni nadie es un peloteo total y sigue saliendo en el rastreo cómo K está en correos matanzas X favor hasta cuándo hay k esperar k le den una respuesta a los clientes,Hasta cuando es la falta de respeto x favor basta ya muchas gracias
Maydole, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la provincia Matanzas y que ella le explique como proceder para la entrega del envío: Ivis: 59985517 atencion.cliente@mtz.eccc.u
Buenas tardes. Por favor, necesito saber que sucede con el envío de código CM008214069BA el cual se encuentra en el sistema de correos desde el 13 de noviembre y desde esa fecha no ha avanzado en el proceso.
Le agradezco de antemano y le deseo un feliz fin de año.
Saludos cordiales
Yoarso, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenas, yo envié dos paquetes en octubre desde holanda el 11 y el 22 salieron de aquí el del 22 ya fue recibido y el del 11 aún no aparece en el sistema, PostNL me informo que el paquete está en cuba pero no saben dónde , el paquete fue enviado aéreo me pueden ayudar o al menos informarme dónde está , yo vía email 2 veces me he comunicado con atención al cliente sin tener respuesta
Zoila, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
hOLA BUENAS TARDES NUEVAMENTE, AYER DEJÉ UN COMENTARIO PERO NADIE ME CONTESTÓ. aNTE TODO LOES DESEO UN FELIZ FIN DE AÑO A TODOS. NECESITO SABER DONDE SE ENCUENTRA MI PAQUETE QUE FUE PUESTO DESDE EL 3 DE DICIEMBRE Y EL DIA 15 SALIÓ PARA ACÁ Y EL RASTREADOR ME DICE Q AUN EN CAMINO, SIESO VIENE EN AVION COMO QUE EN CAMINO TODAVIA. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DE RESPUESTA.
Denia Elena, número del envío?
Estoy teniendo problemas con un paquete, el rastreo me dice que debía ser entregado el día 26 de diciembre y aún no lo recibo el número de rastreo es CY553386925DE
Yaritza, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado en Correos de Cuba.
Estoy rastreando un envio desde el 11 de sept. Mi familia en la hab del este ya recibio y fueron puestos el mismo dia.Yo soy de playa y aun nada. Aqui el rastreador hasta ayer en la mañana decia q no existia. Y anoche revisé nuevamente y resulta q dice camino hacia hab 13 desde el dia 15 de dic. Se necesitan mas de 15 dias para llegar al su destino?
Gladys, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buenos días. Tengo un paquete enviado desde México EE968708596MX, dice que tiene un primer intento de entrega el día 27 de diciembre, sin embargo estuve en casa todo el día. Cómo sé cuando vuelven a «intentarlo»? Puedo buscarlo en algún lugar?
Dargen Tania, el envío está listo para la entrega al destinatario.
BD no sé qué pasa que he escrito hasta el cansancio y ustedes ignoran mi inquietud si les escribo con respeto por favor díganme la guía 136-62565145 ustedes me dijeron q desde dic 14 la tienen pero aún los códigos de seguimiento no salen en CC por favor respondan
Dolores Perez, le reiteramos que la guía aérea que muestra no figura en los listados que estamos trabajando.
Buenos días estoy presentando problemas con un paquete que en el rastreo dice que ya fue entregado pero la persona no lo ha recibido,es para el Cerro,La habana,a nombre de Nery Beatriz y el número de rastreo es CM000571365BL
Yuni, el envío ha sido entregado como corresponde al destinatario, que nada tiene que ver con el nombre que usted escribe, por lo que le sugerimos sea hecha la reclamación en la agencia donde se contrató y pagó el servicio.
Desde el 19 de noviembre tengo un paquete que fue enviado desde Reyno Unido cuando lo rastrean dice que salió de Reyno Unido al país de destino y aún no aparece cuando lo rastreó por correo de cuba
Marianela Vargas Moragas, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos dias necesito saber si este paquete CM148419899CG esta en cuba
Anna Yennis Cruz González, el envío está facturado hacia la unidad de entrega Holguin 1, para más información puede consultar el rastreador de envíos de esta página.