Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.478 Respuestas

  1. Amelia dice:

    buenas he escrito varias veces u no recibo respuesta. necesito saber ai desde serbi se puede hacer envios hacia aqui en estos momentos, ya que si se podia y ahora le dicen a mi familia que aqui le dicen que no.

  2. Tanquero dice:

    Hola necesito saber el estado de está guia aérea 136-62565370.muchas gracias

  3. Raelenes dice:

    Hola quisiera saber la situación actual de un envío que hice en diciembre EE452498397IT muchísimas gracias

  4. Niuris Colas Bravo dice:

    Buenas tardes,les escribo nuevamente porque de la agencia por donde me enviaron mis paquetes me dicen que los 10 llegaron a Cuba. Recibí 9 a principio de diciembre y el que falta ni lo han registrado en Cuba. Es el envío CM003878058SA. Tenía esperanzas de que apareciera, a dónde me puedo quejar.

    • Niuris Colas Bravo, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  5. Raul Rodríguez Reyes dice:

    Hola buenos días, he hecho alrededor de 4 comentarios y nunca los publican ni me dan respuesta. Necesito saber en qué estado de la recepción se encuentra el contenedor RFSU 50116545G1-1 en el cual están unos paketes que me enviaron desde Panamá. Por lo códigos de rastreo no aparecen en el sistema pero la transitaria me dice que ya están en Cuba y me facilitaron el número de contenedor en el que se enviaron. Ya esto lleva más de 4 meses de espera. Gracias de antemano

  6. Ania dice:

    Bd,quisiera saber el estado de la guía aérea

    915 – 70004082 gracias

  7. Alejandro dice:

    Buenos dias , necesito saber de mi paquete CM003143445XP, que ya salio de la aduana pero está en Clasificado desde el 28 de diciembre con destino a Plaza de la Revolución

  8. Mirtha dice:

    Tengo 7 paquetes q vienen d México, q el día 26 /nov/21fue la última vez q se recogieron en el sistema y en ese momento llevando en trayecto entre 48 días y 112 días y Cuba no acaba d darlos como recibidos…. después d tantos días
    RM007228693MX
    RP486405329MX
    RM007228676MX
    RM007228680MX
    RM007228702MX
    RP486405173MX
    EE970991633MX.
    Por favor q es lo q sucede xq es mucho tiempo… gracias.

  9. Yania dice:

    Hola necesito saber si el paquete CM004697485SA ya se encuentra en correos de cuba

  10. Oneida dice:

    Buenos dias me pudieran ayudar para conocer el estado de unos paquetes que me enviaron desde el 15 de octubre y aun no tengo respuesta
    CP971139342ac
    cp971139356ac
    cp971139361ac

  11. Dania dice:

    Buenas noches, necesito saber sobre la entrega de los paquetes CU000067159LT y CU000061759LT, que se encuentran en el correo de Santa Catalina desde el 14 de diciembre

  12. Hola mi esposo me puso dos combos ya le enviaron el mensaje por qué ya están en aduana yo ya estoy cansada de buscarlo por el rrastreador de envíos y no me sale como que está en cuba y no entiendo que pasa con el mal manejo que tienen aquí con la demora de envío estos son los números de traqueo cm000475752cs y cm000475925cs nesesito me den información sobre estos dos bultos dónde se encuentran ya que rastrear un paquete por aqui es imposible gracias espero respuesta

    • Marlen Pereira González, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.

  13. Nailex dice:

    Buenas, quisiera saber cuáles son los pasos a seguir cuando un paquete está mal encaminado, llevo días escribiendoles e incluso llame al correo al correo de habana 9+ CDD porq recepcionaron mi paquete y ademas del maltrato me dijo el compañero q me atendió q mandar otra vez el paquete para el lugar donde los reparten demoraba o q lo fuera a buscar jajaja a la habana cuando yo soy de ss , el número del paquete es cc238364694ca, por favor me puede dar alguna información al respecto

    • Nailex, la reclamación debe ser efectuada en origen por el imponente y dueño legal del envío, hemos verificado y desde la entrada del envío el mismo viene destinado a la provincia La Habana, por lo que no nos corresponde a Correos de Cuba la rectificación, debido a que trabajamos con la información y documentos que traen los paquetes desde el país de origen.

      • Nailex dice:

        Disculpe pero mi familiar , la persona q mando el paquete del cual he recibido paquetes anteriores hizo pegatinas con mi dirección para no equivocarse, dígame usted a donde puedo llamar o escribir para q el paquete sea reencaminado a mi dirección porq favor

        • Nailex, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  14. Dania Roque Garcia dice:

    Buenas tardes, tengo 2 paquetes q deberían ver llegado al correo del Cotorro , decía Hacia CDD Lucero fui allí y me dicen q ya no es ahí sino en la Virgen del Camino . Pero fue el 26 de diciembre y decía Hacia Lucero . Ahora dice Facturado mi pregunta es cuándo lo puedo ir a recoger??

  15. Por favor saber de mis paquetes de 8 de octubre código CC0033….XP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.