Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
buenas he escrito varias veces u no recibo respuesta. necesito saber ai desde serbi se puede hacer envios hacia aqui en estos momentos, ya que si se podia y ahora le dicen a mi familia que aqui le dicen que no.
Amelia, Correos de Cuba recibe, procesa y entrega envíos de todas partes del mundo, el servicio no se ha detenido.
Hola necesito saber el estado de está guia aérea 136-62565370.muchas gracias
Tanquero, la guía a la que se refiere está el país, una vez culmine de ser trabajada los envíos comenzarán a aparecer en el rastreador de envíos de esta página.
Hola quisiera saber la situación actual de un envío que hice en diciembre EE452498397IT muchísimas gracias
Raelenes, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en Correos de Cuba.
Como es posible? En la sede donde realicé el trámite me dicen que el envío se realizó el 23 de diciembre.
Raelenes, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenas tardes,les escribo nuevamente porque de la agencia por donde me enviaron mis paquetes me dicen que los 10 llegaron a Cuba. Recibí 9 a principio de diciembre y el que falta ni lo han registrado en Cuba. Es el envío CM003878058SA. Tenía esperanzas de que apareciera, a dónde me puedo quejar.
Niuris Colas Bravo, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Si aparecen en el sistema…porque cuando busco en el rastreador de vuestro sistema,o sea justo aqui en esta página web,me da los datos de mi envío
Raelenes, la información que muestra el sistema nuestro, es la que muestra el Sistema Postal Internacional al cual estamos vinculados, mire bien para que vea que dice Italia, el envío no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Hola buenos días, he hecho alrededor de 4 comentarios y nunca los publican ni me dan respuesta. Necesito saber en qué estado de la recepción se encuentra el contenedor RFSU 50116545G1-1 en el cual están unos paketes que me enviaron desde Panamá. Por lo códigos de rastreo no aparecen en el sistema pero la transitaria me dice que ya están en Cuba y me facilitaron el número de contenedor en el que se enviaron. Ya esto lleva más de 4 meses de espera. Gracias de antemano
Raul Rodríguez Reyes, las numeraciones de los contenedores están compuestas por cuatro letras y siete dígitos.
Bd,quisiera saber el estado de la guía aérea
915 – 70004082 gracias
Ania, la guía que muestra no se encuentra entre las que estamos trabajando en este momento.
Buenos dias , necesito saber de mi paquete CM003143445XP, que ya salio de la aduana pero está en Clasificado desde el 28 de diciembre con destino a Plaza de la Revolución
Alejandro, el envío está pendiente de facturar hacia la unidad de correos encargada de la entrega.
Tengo 7 paquetes q vienen d México, q el día 26 /nov/21fue la última vez q se recogieron en el sistema y en ese momento llevando en trayecto entre 48 días y 112 días y Cuba no acaba d darlos como recibidos…. después d tantos días
RM007228693MX
RP486405329MX
RM007228676MX
RM007228680MX
RM007228702MX
RP486405173MX
EE970991633MX.
Por favor q es lo q sucede xq es mucho tiempo… gracias.
Mirtha, los envíos no tienen recepción en Correos de Cuba.
Hola necesito saber si el paquete CM004697485SA ya se encuentra en correos de cuba
Yania, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos dias me pudieran ayudar para conocer el estado de unos paquetes que me enviaron desde el 15 de octubre y aun no tengo respuesta
CP971139342ac
cp971139356ac
cp971139361ac
Oneida, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas noches, necesito saber sobre la entrega de los paquetes CU000067159LT y CU000061759LT, que se encuentran en el correo de Santa Catalina desde el 14 de diciembre
Dania, le hacemos saber que la unidad de correos Santa Catalina ha presentado atrasos y en estos mementos se está trabajando todo lo que entró a dicha entidad el día 15/12/2021.
Hola mi esposo me puso dos combos ya le enviaron el mensaje por qué ya están en aduana yo ya estoy cansada de buscarlo por el rrastreador de envíos y no me sale como que está en cuba y no entiendo que pasa con el mal manejo que tienen aquí con la demora de envío estos son los números de traqueo cm000475752cs y cm000475925cs nesesito me den información sobre estos dos bultos dónde se encuentran ya que rastrear un paquete por aqui es imposible gracias espero respuesta
Marlen Pereira González, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenas, quisiera saber cuáles son los pasos a seguir cuando un paquete está mal encaminado, llevo días escribiendoles e incluso llame al correo al correo de habana 9+ CDD porq recepcionaron mi paquete y ademas del maltrato me dijo el compañero q me atendió q mandar otra vez el paquete para el lugar donde los reparten demoraba o q lo fuera a buscar jajaja a la habana cuando yo soy de ss , el número del paquete es cc238364694ca, por favor me puede dar alguna información al respecto
Nailex, la reclamación debe ser efectuada en origen por el imponente y dueño legal del envío, hemos verificado y desde la entrada del envío el mismo viene destinado a la provincia La Habana, por lo que no nos corresponde a Correos de Cuba la rectificación, debido a que trabajamos con la información y documentos que traen los paquetes desde el país de origen.
Disculpe pero mi familiar , la persona q mando el paquete del cual he recibido paquetes anteriores hizo pegatinas con mi dirección para no equivocarse, dígame usted a donde puedo llamar o escribir para q el paquete sea reencaminado a mi dirección porq favor
Nailex, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes, tengo 2 paquetes q deberían ver llegado al correo del Cotorro , decía Hacia CDD Lucero fui allí y me dicen q ya no es ahí sino en la Virgen del Camino . Pero fue el 26 de diciembre y decía Hacia Lucero . Ahora dice Facturado mi pregunta es cuándo lo puedo ir a recoger??
Dania Roque Garcia, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este por los siguientes contactos para que le respondan a sus inquietudes. 77958214 52311429 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Por favor saber de mis paquetes de 8 de octubre código CC0033….XP
Zulema Carballo, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.