Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Ana Ibys, lo lamentamos pero el envío RM001490795MX está clasificado desde el 26/11/21 en México y de allí no ha tenido más ningún movimiento, ni está en la Aduana de Cuba ni en Correos de Cuba, usted misma lo puede comprobar accediendo al rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web se lo confirmará.
Hola usted no se me respondes asi porque me parece que no lo e ofendido el jueves to se que fue otro dia y yo se que hoy es lune lo que si ustedes de atención al cliente dan la información que estan trabajando en esa quia uno revisa el sistema y no salen al no ser que me hayan dado la información mal y ahora esta haciendo el ofendido porque yo realmente lo que le e escrito haciendo con buena educación al contrario de usted sólo quería tener una respuesta
María Julia usted disculpe si la ofendimos con nuestra repuesta, tampoco nos sentimos ni nos hacemos los ofendimos, sencillamente le explicamos la situación que presentamos con nuestro personal que es real y que no tenemos información sobre la guía que usted refiere.
Buenas tardes le escribo por segunda vez. Necesito por favor saber sobre el envio CP361153493CL procedente de chile el cual me dice en el rastreador recepcion y al remitente ha hecho dos reclamos y le dicen que por medidas sanitarias no se va a procesar. Este envio es de õctubre. En espera de su atencion. Gracias
Lázara el envío con número de código CP361153493CL aparece en nuestro sistema clasificado en Chile para Cuba con fecha 4/11/21 y no ha tenido más movimiento; ese envío no se ha recibido en Correos de Cuba, ni es cierto que no se va a procesar por medidas sanitarias internas, simplemente no ha llegado a nosotros, que en dos años de pandemia nunca hemos detenido nuestros servicios y en estos momentos nuestras plantas están trabajando las 24 horas del día.
Muchas gracias eso era lo q necesitaba saber. Porq correo de chile le dice a mi esposo que es aqui q no se va a procesar. Y porque rastreador d aqui sale recepción? Si aqui no llegó.
Buenas tardes necesito saber por 5 envíos que se me hicieron el 22 de septiembre y lo rastreo a diario y nada que aparece en el sistema. El remitente ha ido a reclamar dos veces y hoy fue y le dijeron q estaban en Cuba hace dos meses y no aparece. Uno de los 5 paqueticos tiene el código CM400230248XP. Por favor necesito respuesta. Gracias
Gilmary acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK para móviles coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, si tiene dudas escribanos por este canal, también a atencion.cliente@ecc.cu o llámenos a 80244644.
No yo se que ustedes estan trabajando duro para que todi salga bien yo lo que le quise decir que el jueves yo escribí y ustedes me respondieron al momento que estaba procesado la quia 136-62535885 y lo que me extrañaba era que los paqueticos no salen en el sistema por eso quería saber que pasa Saludos
María Julia, el jueves fue un día, hoy es lunes, es otro día, la vida nos cambia, las personas tienen problemas, se enferman, también los que trabajamos en Correos, somos humanos, le reiteramos, si los paquetes de su interés no salen registrados en nuestro sistema es porque no estén en Correos de Cuba, en ese caso debe esperar y mantener el rastreo, o el remitente reclamar al operador de origen.
Buenas tardes. Por favor necesito información sobre las guías CM410014421IB
?CM410014433IB
Dayesi acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba.
Buenas tardes tengo un paquete que fue enviado desde el 13 de septiembre del pasado año lo busco en el sistema de correo y me dicen que están presentado problema, el código del mismo es CM003040145XP que tiempo más se debe esperar para que aparezca en dicho sistema .
Dallelis acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba.
El contenedor es RFSU 5010101 GRACIAS
Maby lo lamentamos pero la información de ese contenedor no la tenemos en estos momentos. Por favor acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba.
Buenas tardes quisiera saber cual es la oficina de correos habana centro gracias
Mile, Habana Centro no es una oficina de correos, es la Empresa de Correos que dirige las oficinas de correos de los municipios Plaza, 10 de Octubre, Cerro, Centro Habana y Habana Vieja, los contactos de la oficina de atención al cliente de esa empresa son el correo atencion.cliente@hbc.correos.cu y los tef. 76464643 y 52117162 (la funcionaria se llama Nadya).
Hola le escribi pero no e recibido respuesta sobre la quia que me habian dicho que la estaban procesando pero a un no salen en el sistema 136-62535885 y quería saber información sobre esta quia Saludos
María Julia le ofrecemos disculpas pero tenemos a nuestro personal de atención al cliente de este canal con afectaciones por Covid y estamos trabajando con funcionarios de otras áreas, lamentablemente no tenemos los números de guía, si la posibilidad de rastrear los envíos que si no aparecen registrados en el rastreador de la web http://www.correos.cu es porque no están en Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Buenas tardes
Si por favor me pudieran ayudar con la ubicación del contenedor CXDU229749-7 si ya esta en el centro de distribución, o la posición en el puerto , gracias , feliz año nuevo .
José la información de ese contenedor no la tenemos en estos momentos. Por favor acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK para móviles coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba.
Realmente no entiendo cómo funsiona el sistema pues cuando busco la fecha en qué envié mi comentario este no aparece qué pasa realmente?
Adolfo lo lamentamos pero tenemos a nuestro personal de atención al cliente de este canal con afectaciones por Covid y estamos trabajando con funcionarios de otras áreas, disculpe la demora en responderle, si los envíos de su interés no aparecen registrados en el rastreador de la web http://www.correos.cu o en su APK para móviles es porque no están en Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Hola he escrito en varias ocasiones y no me dan respuesta que esta pasando gracias
Maby lo lamentamos pero tenemos a nuestro personal de atención al cliente de este canal con afectaciones por Covid y estamos trabajando con funcionarios de otras áreas, disculpe la demora…cuál es su preocupación…?
Muchas gracias José Manuel por su respuesta, espero que el personal afectado se recupere pronto, que tengan seguridad en que el personal médico que los atiende harán todo lo posible porque se recuperen lo más pronto posible. Salud, fuerza y confianza en nuestros médicos
Hola, tengo tres envíos que me dice que ya están recepcionados en oficina: Ferrocarril (Habana Vieja), quisiera saber la dirección exacta de dicha oficina para poder recogerlos.
Claudia los envíos de los clientes de la Habana Vieja se entregan en la oficina de correos Reyna 12, al lado del Palacio de Computación.
Buenas, tengo unos paquetes que estaban por error en Santiago de las Vegas y soy de Rodas en Cienfuegos, esto es desde el 19 de diciembre y no he recibido dichos paquetes. Por favor quisiera saber cuál es el procedimiento. Gracias.
Antonia, le ofrecemos disculpas, por favor, reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste a través del correo atencion.cliente@hbo.correos.cu o por los tef. 72742251, 52124367 (con Xiomara) y 52699429 (con Mildred), para que le tramiten el reencaminamiento de los envíos de su interés hacia la Empresa de Correos Cienfuegos (oficina de correos de Rodas) a través de la Empresa de Mensajería.