Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.462 Respuestas

  1. Ana Ibys, lo lamentamos pero el envío RM001490795MX está clasificado desde el 26/11/21 en México y de allí no ha tenido más ningún movimiento, ni está en la Aduana de Cuba ni en Correos de Cuba, usted misma lo puede comprobar accediendo al rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web se lo confirmará.

  2. Maria Julia dice:

    Hola usted no se me respondes asi porque me parece que no lo e ofendido el jueves to se que fue otro dia y yo se que hoy es lune lo que si ustedes de atención al cliente dan la información que estan trabajando en esa quia uno revisa el sistema y no salen al no ser que me hayan dado la información mal y ahora esta haciendo el ofendido porque yo realmente lo que le e escrito haciendo con buena educación al contrario de usted sólo quería tener una respuesta

    • María Julia usted disculpe si la ofendimos con nuestra repuesta, tampoco nos sentimos ni nos hacemos los ofendimos, sencillamente le explicamos la situación que presentamos con nuestro personal que es real y que no tenemos información sobre la guía que usted refiere.

  3. Lazara dice:

    Buenas tardes le escribo por segunda vez. Necesito por favor saber sobre el envio CP361153493CL procedente de chile el cual me dice en el rastreador recepcion y al remitente ha hecho dos reclamos y le dicen que por medidas sanitarias no se va a procesar. Este envio es de õctubre. En espera de su atencion. Gracias

    • Lázara el envío con número de código CP361153493CL aparece en nuestro sistema clasificado en Chile para Cuba con fecha 4/11/21 y no ha tenido más movimiento; ese envío no se ha recibido en Correos de Cuba, ni es cierto que no se va a procesar por medidas sanitarias internas, simplemente no ha llegado a nosotros, que en dos años de pandemia nunca hemos detenido nuestros servicios y en estos momentos nuestras plantas están trabajando las 24 horas del día.

      • Lazara dice:

        Muchas gracias eso era lo q necesitaba saber. Porq correo de chile le dice a mi esposo que es aqui q no se va a procesar. Y porque rastreador d aqui sale recepción? Si aqui no llegó.

  4. Gilmary dice:

    Buenas tardes necesito saber por 5 envíos que se me hicieron el 22 de septiembre y lo rastreo a diario y nada que aparece en el sistema. El remitente ha ido a reclamar dos veces y hoy fue y le dijeron q estaban en Cuba hace dos meses y no aparece. Uno de los 5 paqueticos tiene el código CM400230248XP. Por favor necesito respuesta. Gracias

  5. Maria Julia dice:

    No yo se que ustedes estan trabajando duro para que todi salga bien yo lo que le quise decir que el jueves yo escribí y ustedes me respondieron al momento que estaba procesado la quia 136-62535885 y lo que me extrañaba era que los paqueticos no salen en el sistema por eso quería saber que pasa Saludos

    • María Julia, el jueves fue un día, hoy es lunes, es otro día, la vida nos cambia, las personas tienen problemas, se enferman, también los que trabajamos en Correos, somos humanos, le reiteramos, si los paquetes de su interés no salen registrados en nuestro sistema es porque no estén en Correos de Cuba, en ese caso debe esperar y mantener el rastreo, o el remitente reclamar al operador de origen.

  6. Dayesi dice:

    Buenas tardes. Por favor necesito información sobre las guías CM410014421IB
    ?CM410014433IB

  7. Dallelis Vázquez Fernández dice:

    Buenas tardes tengo un paquete que fue enviado desde el 13 de septiembre del pasado año lo busco en el sistema de correo y me dicen que están presentado problema, el código del mismo es CM003040145XP que tiempo más se debe esperar para que aparezca en dicho sistema .

  8. Maby dice:

    El contenedor es RFSU 5010101 GRACIAS

  9. Mile dice:

    Buenas tardes quisiera saber cual es la oficina de correos habana centro gracias

  10. Maria Julia dice:

    Hola le escribi pero no e recibido respuesta sobre la quia que me habian dicho que la estaban procesando pero a un no salen en el sistema 136-62535885 y quería saber información sobre esta quia Saludos

    • María Julia le ofrecemos disculpas pero tenemos a nuestro personal de atención al cliente de este canal con afectaciones por Covid y estamos trabajando con funcionarios de otras áreas, lamentablemente no tenemos los números de guía, si la posibilidad de rastrear los envíos que si no aparecen registrados en el rastreador de la web http://www.correos.cu es porque no están en Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.

  11. Jose R Reyes dice:

    Buenas tardes
    Si por favor me pudieran ayudar con la ubicación del contenedor CXDU229749-7 si ya esta en el centro de distribución, o la posición en el puerto , gracias , feliz año nuevo .

    • José la información de ese contenedor no la tenemos en estos momentos. Por favor acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK para móviles coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba.

  12. Adolfo Torres Valhuerdi dice:

    Realmente no entiendo cómo funsiona el sistema pues cuando busco la fecha en qué envié mi comentario este no aparece qué pasa realmente?

    • Adolfo lo lamentamos pero tenemos a nuestro personal de atención al cliente de este canal con afectaciones por Covid y estamos trabajando con funcionarios de otras áreas, disculpe la demora en responderle, si los envíos de su interés no aparecen registrados en el rastreador de la web http://www.correos.cu o en su APK para móviles es porque no están en Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.

  13. Maby dice:

    Hola he escrito en varias ocasiones y no me dan respuesta que esta pasando gracias

    • Maby lo lamentamos pero tenemos a nuestro personal de atención al cliente de este canal con afectaciones por Covid y estamos trabajando con funcionarios de otras áreas, disculpe la demora…cuál es su preocupación…?

      • Adolfo Torres Valhuerdi dice:

        Muchas gracias José Manuel por su respuesta, espero que el personal afectado se recupere pronto, que tengan seguridad en que el personal médico que los atiende harán todo lo posible porque se recuperen lo más pronto posible. Salud, fuerza y confianza en nuestros médicos

  14. Claudia dice:

    Hola, tengo tres envíos que me dice que ya están recepcionados en oficina: Ferrocarril (Habana Vieja), quisiera saber la dirección exacta de dicha oficina para poder recogerlos.

  15. Antonia Castiñeira Feijo dice:

    Buenas, tengo unos paquetes que estaban por error en Santiago de las Vegas y soy de Rodas en Cienfuegos, esto es desde el 19 de diciembre y no he recibido dichos paquetes. Por favor quisiera saber cuál es el procedimiento. Gracias.

    • Antonia, le ofrecemos disculpas, por favor, reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste a través del correo atencion.cliente@hbo.correos.cu o por los tef. 72742251, 52124367 (con Xiomara) y 52699429 (con Mildred), para que le tramiten el reencaminamiento de los envíos de su interés hacia la Empresa de Correos Cienfuegos (oficina de correos de Rodas) a través de la Empresa de Mensajería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.