Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Disculpen tengo un paquete que el código me dice que se encuentra en correo de luyano desde el 23 de diciembre , ya que de los 6 paquetes que me enviaron ese no llego . Cómo puedo saber si el paquete lo entregan a domicilio como los anteriores o debo ir a buscarlo?
Por favor mande la numeración del envío que menciona, a través de nuestra página web http://www.correos.cu o al correo electrónico atención.cliente@ecc.cu, para poder proporcionarle información al respecto, siempre y cuando este ya esté recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Buenas tarde desde el 1 de octubre y el 19 de octubre Del 2021 fueron enviado estos paquete quisiera q me digan si ya estan en Cuba
CM003266960XP CM100041700FS CM100041714FS CM100041728FS CM100041731FS
usted puede conocer el estado de sus envíos colocando el código de barra del mismo en el rastreador de nuestra página web http://www.correos.cu este le brindara la ubicación del mismo, siempre y cuando este ya haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, si no aparecen es que la organización postal no tiene evidencias de ellos.
Por el rastreador ya e buscado estos codigo y me dicen q no existe.
Pero a mi hermana le fueron enviado un paquete unos dias antes q los mio y ya llegaron por favor quisiera saber el paradero de mis paquete q esta a mi nombre
Por favor mande la numeración del envío que menciona, a través de nuestra página web http://www.correos.cu o al correo electrónico atención.cliente@ecc.cu, para poder proporcionarle información al respecto, siempre y cuando este ya esté recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Buenas tardes disculpen tanta insistencia pero es que no tenía el número del contenedor en el que venían mis paquetes, ahora si, me gustaría saber si ya este contenedor ya está en cuba LEAU2011608 en el vienes mis 6 paquetes con estos códigos CM001212992RT CM001213002RT CM001213003RT CM001213004RT CM001213005RT CM001213006RT, espero que me puedan ayudar, gracias de antemano
usted puede conocer el estado de sus envíos colocando el código de barra del mismo en el rastreador de nuestra página web http://www.correos.cu este le brindara la ubicación del mismo, siempre y cuando este ya haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, si no aparecen es que la organización postal no tiene evidencias de ellos.
Buenas tardes. Por favor, desde abril del 2021 fueron enviados estos paquetes y aún no los he recibido. Estos son los códigos: PG100001178MT, PG100001177MT, PG100001176MT, PG100001175MT, PG100001174MT, PG100001557MT. Debo hacer la reclamación? Pueden decirme algo al respecto? Gracias
usted puede conocer el estado de sus envíos colocando el código de barra del mismo en el rastreador de nuestra página web http://www.correos.cu este le brindara la ubicación del mismo, siempre y cuando este ya haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, si no aparecen es que la organización postal no tiene evidencias de ellos.
Desde el 10 de noviembre aparece en Habana 9 el envío CM002383546xp el que nunca ha llegado a mi poder he ido en varias ocasiones y no ha habido ninguna respuesta al respecto. Necesito solución.
Su envió ya fue recepcionado en habana 9, puede ir a buscarlo
Necesito saber si estos paquetes ya están aquí desde 29 de septiembre
Cm400257128xp
Cm400257121xp
sus envíos aún no han sido registrados por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por ende no podemos brindarle información sobre su estado, usted puede mantener el seguimiento de sus envíos mediante nuestra página web http://www.correos.cu también puede hacernos llegar el número de contenedor en el que viajaron y para poder ampliar la búsqueda y enriquecer la información a ofrecer.
Necesito saber el estado del paquete con código RR548720985CL que se emitió el 4 de septiembre de 2021 en Santiago de Chile.
Buenas tardes su envió aún se encuentra Clasificado en Chile
En carta al remitente del paquete, por parte de correos de Chile, ayer, le informan que ya esté fue despachado hacia el país de destino y que para conocer estado, debemos contactar con correos acá. En esa posición en la web de correos aparece desde el 9 de septiembre, qué pasos intermedios hay, que tantos meses después no haya cambio en el estado? Saludos
Anaís, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes. En el mes de dicimbre se me realizaron envíos desde Ecuador y sólo 4 paquetes aparecen en el sistema. Otro no. El código es CU000083945LT. Por favor me puede decir en qué estado se encuentra.
Su envío aún no ha sido entregado a Correos de Cuba ni procesados por nuestra organización. Se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión para verificar si ciertamente ha llegado al país, si no es así debe realizar la reclamación en el país de origen.
Bt, ayer envié comentario que respondieron la parte que yo se que no se visualizan los envíos y por tanto no pueden dar información (CM003156024XP, CM003156038XP, CM003155885XP)…. pero no me responden pq si mi envío es del 23 de septiembre no salen y envíos realizados después de esta fecha si quiero saber el pq es esto?
Brindamos infamación según las evidencias que nos muestra el Sistema Integrado Postal, por ende lo que no nos diga esta herramienta informática no podemos brindárselo a nuestro clientes.
Alguien puede decirme mas o menos cuantos dias demoran en llevar de vuelta a la habana un paquete que erroneamente ustedes mal clasificaron pues el destino es en MAtanzas.Me pueden decir cuanto mas debe esperar mi familia por ese bultico,desde Diciembre 30 esta redirigido a la Habana,hoy es enero 12,sin contar lo que previamente demoraron para su proceso.Me cansare de escribir hasta que me respondan algo que no sea por covid19 hay demora porque esto es error.CP971163823ac
Tramitaremos su caso con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
tramitaremos? la pregunta fue cuanto demoran en tramitarlo,que desde diciembre 30 esta facturado,por favor no se laven las manos,esto no es atencion a la poblacion? bueno este es el tipo de trabajo que se necesita de este departamento,no responder con la computadora,gracias
Buenos días: Por procedimiento tenemos 30 días hábiles para brindar respuestas a las tramitaciones de las quejas y/o reclamaciones de nuestros clientes. Dependemos del accionar de terceras personas, los que respondemos por esta vía no trabajamos en el procesamiento de los envíos.
Alguien puede decirme mas o menos cuantos dias demoran en llevar de vuelta a la habana un paquete que erroneamente ustedes mal clasificaron pues el destino es en MAtanzas.Me pueden decir cuanto mas debe esperar mi familia por ese bultico,desde Diciembre 30 esta redirigido a la Habana,hoy es enero 12,sin contar lo que previamente demoraron para su proceso.Me cansare de escribir hasta que me respondan algo que no sea por covid19 hay demora porque esto es error,a todo proposito para incomodar
Por favor mande la numeración del envío que menciona, a través de nuestra página web http://www.correos.cu o al correo electrónico atención.cliente@ecc.cu, para poder proporcionarle información al respecto.
Buenas tardes , quisiera saber el estado de este envío con código 8379298513 q desde el 4 de enero no hay actualización, saludos
Su envío salió de Aduana desde el pasado 4 de enero
Bd , donde se encuentra pues nada más se sabe q salió de la aduana , código de envío 8379298513
Buen día se encuentra pendiente de ser clasificado, hacia el territorio de destino
Hola buenas tarde tengo una duda desde el mes de octubre 2021 me mandaron 6 enbios de Estados Unidos de ellos ya rresivi 4 guisiera saber el destino de los otros 2 estos son los # CM100017366BL y CM100056841BL de los gue me faltan grasias
sus envíos aún no han sido registrados por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por ende no podemos brindarle información sobre su estado, usted puede mantener el seguimiento de sus envíos mediante nuestra página web http://www.correos.cu también puede hacernos llegar el numero de contenedor en el que viajaron y para poder ampliar la búsqueda y enriquecer la información a ofrecer.
Hola buenas tardes, necesito saber porque en el ratreador mis paquetes CM001155543RT fueron recepcionado por el CCP Plaza de la Revolucion desde el 30 de diciembre del año pasado y devuelto a la oficina de Cambio Internacional, por favor a donde tengo que dirigirme?
Tramitaremos su caso con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
He escrito en 3 ocasiones y no me dan respuesta desde el mes de septiembre me enviaron 2 paquetes desde Estados Unidos y no me aparecen en el sistema vienen en el contenedor 62 los paquetes con número CM003141753XP y CM003141767XP
sus envíos aún no han sido registrados por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por ende no podemos brindarle información sobre su estado, usted puede mantener el seguimiento de sus envíos mediante nuestra página web http://www.correos.cu también puede hacernos llegar el numero de contenedor en el que viajaron y para poder ampliar la búsqueda y enriquecer la información a ofrecer.
PTY_MARITIMO_62 este es el contenedor
Buenos días: El dato que nos hace llegar corresponde a un manifiesto de embarque. El número de contenedor debe comenzar con 4 letras seguidas de 7 dígitos.
Buenos dias ,y no se como escribir ,con respecto pero no recibo respuesta ninguna por favor ,desde 14 agosto mande un paquete para la provincia guantanamo y sale en el sistema que lo mandaron para camaguey y tambien sale facturado de camaguey hacia guantanamo,?pero cuando llega a guantanamo? que tiempo necesita la empresa de correo parra que llegue a su destino final CM002725285XP necesito respuesta gracias
Su envió se encuentra Clasificado en Camagüey, no obstante, tramitaremos su caso con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.