Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Mi paquete es del 30 de noviembre de Valencia, España. No ha llegado RF244223695ES
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba.
Buebas quisiera obtener información sobre este codigo GDT2142293. Gracias
Buenas tardes: El código que refiere no es correcto, debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final.
Hola quiero saber si mi paquete dice decepcionado en Vento 2 ya puedo recogerlo??y si hay algún contacto de ese lugar saludos
Buenas tardes: Para revisar la situación de su envío es necesario conocer el código de rastreo.
Me gustaría saber si un paquete se demora clasificado hacia su destino 10 días ,CM000424092SC , porque ya esperado demásiado
Buenas tardes: Debemos informarle que el envío fue registrado en el sistema el pasado 11/01 (2 días). En estos momentos se encuentra clasificado hacia Matanzas, a la espera de la póxima salida hacia la provincia para su facturación y traslado.
Buen día, como puedo saber de algunos envíos ya q al usar el rastreador este me dice que no lo tiene.
Ej, CM003331837XP del 2021
Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba.
Hola. Buenas tardes. Quisiera saber ,si tienen alguna información de un envío desde Argentina a Ciudad Holguin. Nro. de ticket. RR702281104AR. MUCHAS GRACIAS.
Buenas tardes: La ultima actualización que tiene el envío ene l sistema es su clasificación en la oficina de cambio internacional de Argentina. El envío no tiene registros en Cuba.
Buenos días quisiera saber en qué estado se encuentran los envíos con numeración CP222449777PL
CP222449817PL
Tengo entendido que se encuentran en el país desde el 25 de Noviembre de 2021
Buenas tardes: Ambos envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias necesito informacion de un envío que se realizo desde chile el 16 de octubre del 2021. El buscador de Correos de Cuba no tiene nada registrado desde el 22 de octubre y no se nada de ese envio. He llamado a los telefonos publicados en la página sin recibir ninguna informacion porque, o dan timbre y nadie los coge o la persona que coge el telefono no me sabe dar respuesta a mi problema. En espera de su respuesta. Saludos
Por favor mande la numeración del envío que menciona, a través de nuestra página web http://www.correos.cu o al correo electrónico atención.cliente@ecc.cu, para poder proporcionarle información al respecto, siempre y cuando este ya esté recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba
Buenos días! Tercera vez que escribo y no veo me respondan.quiero saber sobre mi envío MT101189875CC,si esta ya recepcionado y ubicado por favor y gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba.
Buenos días he escrito en dos ocasiones y aún no he recibido respuesta sobre el paquete CP458452760ES que se esncuentra desde el día 10 de diciembre del 2021 en correos de cuba y no lo han trabajado aún ya es más de un mes porque tanta demora demora? Si desde el lugar de destino solo fue 10 días. En espera de su respuesta
Buenos días: El envío no tiene registros en Cuba.Al rastrear el envío se visualiza que la útima actualización que tiene es su clasiifcación en España.La reclamación corresponde realizarse en origen.
Saludos he escrito a varios correos y varias veces aqui para obtener informacion de un bultto que segun el buscador de correos de cuba dice clasificado en paises bajos desde el 15 de Octubre y no se movido (eran dos y uno lo recibi sin problemas) necesito por favor informacion PUES ES ALIMENTO PARA BEBE EL NUMERO CC089271112NL y segun el buscador de Holanda ya esta recibido en Cuba
Buen día su envió se encuentra clasificado en Países Bajo aún no ha sido recepcionado por Correos de Cuba, en hecho de que los envíos sean impuestos al unísono no representa que vayan a viajar y ser procesado al mismo tiempo
Segun Holanda ya esta recepcionado en el pais de destino
Buenos dias tengo un paquete en Chile desde el 23de agosto del 2021 y aún no llega a Cuba quisiera saber porque demora tanto
Por favor mande la numeración del envío que menciona, a través de nuestra página web http://www.correos.cu o al correo electrónico atención.cliente@ecc.cu, para poder proporcionarle información al respecto, siempre y cuando este ya esté recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Buenos dias.
Me gustaria sabr si este contenedor ya se encuentra en Cuba 13712090120.
Para esa información puede dirigirse a la Empresa de mensajería y Cambio Internacional, mediante el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu y /o por los teléfonos 7649-1435 y 7-6417338
Buenos días quisiera saber porque tanta demora en la entrega de los paquetes? Desde el 10 de diciembre del 2021 se en encuentra en correos de cuba el paquete CP458452760ES según rastreador y no lo han trabajado ya más de un mes y se pagó en lugar de origen por entrega rápida y como es posible que desde el lugar de origen a cuba solo demoró 10 días y aquí ya lleve más de un mes sin entregar al destinatario? En espera de su respuesta.
Buenos días: Si interpreta bien el rastreador podrá identificar que la última actualización en el sistema es su llegada a la OCI en España. El envío no tiene registros en Cuba. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen donde se contrató el servicio.
Buenas tardes lo que pone el rastreador es que el día 9 de diciembre salió de la oci de España a su país de destino y el día 10 de diciembre fue Recepcionado por la oci de país de destino lo quería no lo han trabajado a las 10:45 am quiere decir que está aquí en cuba
Nuryleidis. No, el envío due clasiifcado en la OCI de España.
Buenos dias quisiera saber el estado de unos paquetes que fueron enviados desde ecuador el 22 de noviembre del año pasado y aun no aparecen en el sitema de rastreo, necesito saber si ya estan en cuba o no.
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba.