Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
buenos dias espero que me ayuden me podian decirme en este momento donde se encuentra un paquete con el codigo EE103467537CO cual es su estado
Buenos días Yunior, el envío se encuentra siendo procesado, le sugerimos que de tener alguna inconformidad con el servicio, se haga la reclamación oficial en origen por el dueño legal e imponente del envío.
Por favor, de nuevo para saber qué es la Oficina de Cambio Internacional, que es donde dice que está el paquete. Muchas gracias.
Niurka, el envío debe transitar por los canales operacionales y postales correspondientes. Oficina de Cambio Internacional es el lugar donde son procesados los envíos.
BUENOS DIAS ENVIE UN PAQUETE Y ME DICE QUE ESTA RETENIDO EN ADUANA DESDE EL DIA 9 POR FAVOR ME PODEIS INDICAR PARA CUANDO LE ENTREGAREIS EL PAQUETE A MI FAMILIA PORQUE NO VEO JUSTO QUE RETENGAN UN PAQUETE POR TANTOS DIAS.
Yordanka, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos aduanales y operacionales, que han generado demora en las entregas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días, vi que el paquete que envié de Madrid se recibió en el centro internacional ayer 22, cuando lo podrán recoger y dónde? Es el número RF131379966ES, espero su acostumbrada respuesta. Saludos y gracias
Buenos días, por favor me podrían informar si el envío con código CP338404440BR, ya se encuentra en el correo y el costo?
Buenos días Yurelbis, el envío se encuentra facturado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, con destino al Centro de Distribución El Lucero.
Buenas noches , quisiera saber si la aduana tiene algun tiempo limite para liberar un paquete que fue recepcionado desde el dia 11 de enero y todavia se encuentra en la misma situacion ,el paquete es de miscelanea con codigo CP 442717570BR.Aguardo por su respuesta .Gracias
Saduki, el sistema de la Aduana ha estado presentando problemas, por lo que los procesos operacionales postales se han visto afectados y atrasados, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Le hacemos saber que de tener alguna inconformidad con el servicio, la reclamación corresponde hacerla en origen por el imponente y dueño legal del envío.
Buenas noche por favor desde el dia 18 fiscalizacion aduanera líbero el paquete cuando sale para Pinar del Rio .
Por lo q veo el atraso és general
Deberian buscar soluciones porque por lo menos mi envio lleva 55 dias em trânsito y salio de Brasil desde el dia 8 de diciembre
CP446128300BR
Sandra, el envío está recepcionado en el correo Pinar del Río 2, listo para entregar al destinatario.
Buenas noches, por favor necesito saber q esta sucediendo q hay tanta demora con los envios en fiscalización aduanera. Yo envie solo unos documentos y desde el dia 10 d enero llegaron a cuba, ese mismo dia pasaron para fiscalización y aun permanecen ahí. El código es cp474882768br. Por favor necesito respuesta q son documentos importantes y tiene fecha d vencimiento.
Buenos días Yanet, el envío permanece en la revisión aduanal, hasta tanto dicha institución no lo libere, no se pueden continuar con los procesos postales correspondientes, le hacemos saber que estamos presentando demora en los procesos debido a problemas logísticos, los que han generado demora en las entregas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tarde desde el dia 10 de enero mi bulto esta en aduana.y no avanza el proceso queria saber cual es el programa cada vez k pregunto k hay atrazo pero espero alla una solucion
Mercedes, estamos presentando atrasos debido a problemas logísticos, los cuales han generado demora en los procesos operacionales. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le hacemos saber que se está trabajando para revertir los daños y adelantar el servicio.
Hola buenas tardes quisiera saber si me pueden dar alguna información sobre un envio que realice a Cuba y desde el día 9 de enero está entregado a aduana y aun no ha salido…numero de envío cc011308999es…gracias
Buenas tardes Vladimir, el envío se mantiene en la revisión aduanal, hasta tanto no culmine la misma, no puede ser procesado operacionalmente por correos, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buenas tardes correos de cuba….desd3 hace 10 dias esta mi envío com número de envio CA501787830AT en la aduana. Podrían decirme la demora del mismo y por qué está en el mismo proceso???…
Saludos
Buenas tardes Vargas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, lo que ha traído como resultado demora en las entregas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas por la demora.
Los codigos d algunos de Los paquetes son 7054232614, 7054236486, 7054234725. Que gestion podrian hacer para agilizar su traslado a la provincia de su destino. Gracias.
Buenos días Zucel, los envíos están siendo procesados para realizar la entrega, le sugerimos que de tener alguna inconformidad con el servicio, haga la reclamación en origen como está establecido.
Buen dia El 5 d diciembre envie por la agencia DHl 10 paquetes de ellos solo ha llegado uno a su destino Los demas siguen retenidos en la Havana necesito saber porque la demora y para cuando estarian llegando a mi casa.
Buenas noches hice un envió desde Brasil a Holguin de 1.4 kg y en cuba quieren cobrar eso45 cuc. Yo envíe una fotocopia del comprobante que dan aqui en el correo donde viene el peso, pero ahora dicen que los 45 cuc no es por el peso si no por tres relojes que envíe y hay que pagar 15 cuc por cada uno. No entiendo si yo pague aqui por eso porque alla también ahí que pagar
Ivett, Correos de Cuba no determina el monto a pagar por los envíos, le sugerimos que se comunique con la Aduana Postal por los siguientes contactos.
telef: 76400437
correo: atencion.poblacion@postal.aduana.cu
El envío ya llegó a su destinatario https://k60.kn3.net/A1B1D2AB5.jpg Me gustaria agradecer la las personas que están detras de Atención a la Población GECC por su trabajo en esta sección de la web de correos de Cuba. Aunque si tengo quejas de los distintos departamentos involucrados en el envío del paquete.El envio se demora 2 dias entre Madrid y la Habana ( 7440 km) y en pasar la Aduana. 33 días, el destinatario paga por el envío y que nunca se envio al domicilio, Saludos Cordiales
Buenos días Celtibero, no tiene nada que agradecer, es nuestro trabajo informarle todo lo relacionado con sus envíos.