Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.414 Respuestas

  1. yunior dice:

    buenos dias espero que me ayuden me podian decirme en este momento donde se encuentra un paquete con el codigo EE103467537CO cual es su estado

  2. Niurka Caridad dice:

    Por favor, de nuevo para saber qué es la Oficina de Cambio Internacional, que es donde dice que está el paquete. Muchas gracias.

  3. YORDANKA dice:

    BUENOS DIAS ENVIE UN PAQUETE Y ME DICE QUE ESTA RETENIDO EN ADUANA DESDE EL DIA 9 POR FAVOR ME PODEIS INDICAR PARA CUANDO LE ENTREGAREIS EL PAQUETE A MI FAMILIA PORQUE NO VEO JUSTO QUE RETENGAN UN PAQUETE POR TANTOS DIAS.

    • Yordanka, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos aduanales y operacionales, que han generado demora en las entregas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  4. Niurka Caridad dice:

    Buenos días, vi que el paquete que envié de Madrid se recibió en el centro internacional ayer 22, cuando lo podrán recoger y dónde? Es el número RF131379966ES, espero su acostumbrada respuesta. Saludos y gracias

  5. Yurelbis L. Lobaina Mejias dice:

    Buenos días, por favor me podrían informar si el envío con código CP338404440BR, ya se encuentra en el correo y el costo?

  6. Buenas noches , quisiera saber si la aduana tiene algun tiempo limite para liberar un paquete que fue recepcionado desde el dia 11 de enero y todavia se encuentra en la misma situacion ,el paquete es de miscelanea con codigo CP 442717570BR.Aguardo por su respuesta .Gracias

    • Saduki, el sistema de la Aduana ha estado presentando problemas, por lo que los procesos operacionales postales se han visto afectados y atrasados, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Le hacemos saber que de tener alguna inconformidad con el servicio, la reclamación corresponde hacerla en origen por el imponente y dueño legal del envío.

  7. Sandra Maria Velazquez dice:

    Buenas noche por favor desde el dia 18 fiscalizacion aduanera líbero el paquete cuando sale para Pinar del Rio .
    Por lo q veo el atraso és general
    Deberian buscar soluciones porque por lo menos mi envio lleva 55 dias em trânsito y salio de Brasil desde el dia 8 de diciembre
    CP446128300BR

  8. Yanet Armas Acosta dice:

    Buenas noches, por favor necesito saber q esta sucediendo q hay tanta demora con los envios en fiscalización aduanera. Yo envie solo unos documentos y desde el dia 10 d enero llegaron a cuba, ese mismo dia pasaron para fiscalización y aun permanecen ahí. El código es cp474882768br. Por favor necesito respuesta q son documentos importantes y tiene fecha d vencimiento.

    • Buenos días Yanet, el envío permanece en la revisión aduanal, hasta tanto dicha institución no lo libere, no se pueden continuar con los procesos postales correspondientes, le hacemos saber que estamos presentando demora en los procesos debido a problemas logísticos, los que han generado demora en las entregas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  9. Mercedes dice:

    Buenas tarde desde el dia 10 de enero mi bulto esta en aduana.y no avanza el proceso queria saber cual es el programa cada vez k pregunto k hay atrazo pero espero alla una solucion

    • Mercedes, estamos presentando atrasos debido a problemas logísticos, los cuales han generado demora en los procesos operacionales. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le hacemos saber que se está trabajando para revertir los daños y adelantar el servicio.

  10. Vladimir dice:

    Hola buenas tardes quisiera saber si me pueden dar alguna información sobre un envio que realice a Cuba y desde el día 9 de enero está entregado a aduana y aun no ha salido…numero de envío cc011308999es…gracias

  11. Vargas dice:

    Buenas tardes correos de cuba….desd3 hace 10 dias esta mi envío com número de envio CA501787830AT en la aduana. Podrían decirme la demora del mismo y por qué está en el mismo proceso???…
    Saludos

  12. Zucel dice:

    Los codigos d algunos de Los paquetes son 7054232614, 7054236486, 7054234725. Que gestion podrian hacer para agilizar su traslado a la provincia de su destino. Gracias.

  13. Zucel dice:

    Buen dia El 5 d diciembre envie por la agencia DHl 10 paquetes de ellos solo ha llegado uno a su destino Los demas siguen retenidos en la Havana necesito saber porque la demora y para cuando estarian llegando a mi casa.

  14. Ivett dice:

    Buenas noches hice un envió desde Brasil a Holguin de 1.4 kg y en cuba quieren cobrar eso45 cuc. Yo envíe una fotocopia del comprobante que dan aqui en el correo donde viene el peso, pero ahora dicen que los 45 cuc no es por el peso si no por tres relojes que envíe y hay que pagar 15 cuc por cada uno. No entiendo si yo pague aqui por eso porque alla también ahí que pagar

  15. Celtibero dice:

    El envío ya llegó a su destinatario https://k60.kn3.net/A1B1D2AB5.jpg Me gustaria agradecer la las personas que están detras de Atención a la Población GECC por su trabajo en esta sección de la web de correos de Cuba. Aunque si tengo quejas de los distintos departamentos involucrados en el envío del paquete.El envio se demora 2 dias entre Madrid y la Habana ( 7440 km) y en pasar la Aduana. 33 días, el destinatario paga por el envío y que nunca se envio al domicilio, Saludos Cordiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.