Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.
La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu
Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.
Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

Versión 2.5.0
- Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.
Necesito saber en q proceso está el contenedor SEKU6315884
Meryley, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola necesito saber de un envío desde CDMX México hacia la Habana desde el mes de marzo y no ha llegado …el número de envío es
CM711301748CG
Ailed, el envío por el cual pregunta no tiene recepción en Correos de Cuba, por lo mismo no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
Buenos días necesito información sobre un envío realizado a cuba de 4 paquetes con destino a Santiago de Cuba desde el 5 de mayo entraron a Cuba y todavía no lo han recibido mis familiares le pongo la numeración de cada paquete q entraron con la guía aerea 23503394474.
No paquetes CM211029704GO. CM211029708GO , CM211029709GO Y CM211029710GO en espera de su acostumbrada atención orialis
Buenos días Orialis,
Los envíos se encuentran en la Oficina de Cambio Internacional pendientes de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Santiago de Cuba, la demora se debe a la situación que enfrentamos por déficit de combustible. Le pedimos disculpa por las molestias ocasionadas y le sugerimos se mantenga en contacto.
Hola buenos dias, tengo la información gracias a la plataforma de correos de mi paquete se encuentra en la Habana desde el 28/05/25. Porque tanto la demora en llegar a su destino en Bayamo Granma.
Buenos días,
La demora se debe a la situación que enfrentamos con el combustible.
Pero por Dios son documentos a presentar en una cita en la cual ya tengo la fecha y se vence al igual que los documentos enviados y créame que es muy difícil tenerlo todo al mismo tiempo y es tiempo y dinero perdido por falta de combustible, que eso está en la Habana desde el 28. Espero comprendan el agobio que se vive de perder todo y comenzar de nuevo y que se pueda perder por el mismo motivo.
Buenos días,
Nosotros respondimos a su pregunta anterior. Háganos llegar el número del envío para gestionar su situación con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
RF321232595ES
Hay les dejo el número muchas gracias por su atencion. Espero me puedan ayudar.
Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional
Buenas tardes por favor necesito saber la situación de este paquete mío, desde el día 21 está clasificado en el centro de clasificación postal de la Habana y no se mueve, otro envío que fue enviado después ya está en Holguín y ese aún sigue en la Habana. Por favor correos de Cuba necesito una respuesta de que sucede con este paquete.
Este es el código RH420962485GB
Le sugerimos que haciendo mención al numero de código del envío de su interés, en días y horarios laborales, solicite información o reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76417338 y 76491435, WSP 50954577, 50954558, 59989843, y los correos electrónicos: directorageneral@mci.correos.cu diratencion.cliente@mci.correos.cu dircomercial@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días srta que he llamado a todos esos números, les he enviado un mensaje por Whatsapp y a la vez envié un correo electrónico a cada email y nadie absolutamente nadie me ha sido capaz de responderme. Tienes ustedes alguna solución. Gracias
Luis, cuál es su inquietud?
Buenos días
Necesito información sobre el envío de una carta certificada desde España a Cuba. En la web de correos de España dice que desde el 30 de abril esta en Cuba; pero hasta la fecha no sale nada.(RR405924414ES).
Hector, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Muchas gracias por la atención.
Intente poner una reclamación en correo de españa pero me dijeron que todavía esta en tiempo y no procede reclamación. (O sea que era normal el tiempo de demora que lleva).
Buenos días: Ha sido un placer atenderle.
Necesito saber la ubicación de mis paquetes y dónde están. No obtengo las respuestas correspondientes
RH420935825GB
RH420962485GB
RH420984715GB
Luis, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Me dirijo a ustedes para solicitar información sobre dos bultos que envié en el mes de abril y que, hasta la fecha, no han sido entregados en su destino en Santiago de Cuba. Según la información disponible en la página oficial, dichos bultos están facturados desde el día 16 de mayo.
Agradecería mucho su pronta respuesta y cualquier detalle adicional sobre el estado actual de los envíos.
Quedo atento a su respuesta.
Saludos cordiales.
Amel Aloma, le hacemos saber que para verificar los envíos mediante el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, es necesario conocer las numeraciones de los mismos.
Hola tengo un paquete retenido en aduana y el número del destinatario me he dado cuenta q lo hemos puesto mal q puedo hacer me pueden dar algún número de aduana de cuba donde retienen los paquetes procedentes de correos de España
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío necesitamos conocer el código de rastreo.
RF321089823ES Este es el código de rastreo de mi paquete es q llamo a todos los teléfonos q hay de aduana y en ninguno contesta no tengo manera de saber a dónde tiene q ir la persona q está en cuba q recibe el paquete
Sheila Rosabal Méndez, el envío está transitando por los procesos operacionales correspondientes hasta llegar a la unidad de correos que le corresponde de acuerdo al lugar de residencia del destinatario.
Saludos desde el 10 /4 hice un envío y hasta ahora sólo se que está en camino, cuando tiempo más tengo que seguir esperando para que lo recojan en correos?
Buenos días: para poder revisar la situación de su envío, necesitamos conocer el código de rastreo.
Hola. Llevo días buscando información sobre un paquete que fue enviado por Hola travel en Houston el día 25 de abril con destino a nuestra residencia en Artemisa el remitente Elizabeth Proenza, destinatario Yasser Lorente Figueras, número del paquete HBL 24056879 ayuda por favor.
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío, necesitamos que rectifique el código de rastreo, no es correcto.
Buenas tardes. El Correo de España envío una carta (RF321269958ES) a Cuba en lugar de Argentina. ¿Ustedes pueden reenviarla a Argentina o la devolverán a España? Muchas gracias por su atención. Saludos cordiales.
Buenos días Alejandro,
La correspondiente se recibió el 20 de mayo en Cuba, desde donde será enviada hacia Argentina.
Mi envío cm211028172go, clasificado en cuba desde el 4 de marzo, aún sin llegar a su destino. Las Tunas
Buenos días Marcia Elena,
Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Buenas,le escribo,pues me enviaron una plata eléctrica desde ecuador y no he podido rastrearla,solo la guía aérea indica que llegó. Quería saber si ya correos de cuba trabajo en esa guia aérea. Porque el código de rastreo todavía no me sale. Para saber que que lugar y proceso se encuentra el envío. Guia aérea 230-63558865
Código de rastreo de bulto. CMOO2093942RT.
Buenas tardes Yendrys,
La guía aérea se recibió con faltante de origen, hasta que no se complete la carga no es posible trabajarla. Le recomendamos se mantenga en contacto.
Buenas tardes,desde el 19 de marzo salió de México el envío EE992177726MX depositado en valija MXMEXECUHAVEAEM50080017000077 y no aparece en el sistema
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.