Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.
La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu
Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.
Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

Versión 2.5.0
- Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.
Hola quisiera saber de este envio porq la aplicación no me funciona cp300518915sc
Eladio la aplicación APK de la web de Correos de Cuba tiene una nueva versión que usted debe descargar en su movil desde http://www.correos.cu o http://www.apklis.cu en cuento al envío con número de código cp300518915sc no aparece registrado en sistema, lo cual significa que aún no ha entrado a Correos de Cuba.
Buen días.Podria informarme sobre los sgtes envios?
RU865073012GB
RU865073321GB
RU865073026GB
Ali, el envío RU865073321GB está listo para la entrega en la unidad de correos Habana 13, los dos restantes aún no culminan de transitar por los procesos postales previos a la entrega.
Por favor deberian agilizar un poco la entrega de paketes hace 4 meses y aun ni en mi provincia estan CU000493336RT
Lirianny, le hacemos saber que cada envío debe transitar por una serie de procesos operacionales postales que son obligatorios antes de la entrega.
La versión que tengo es la misma que está en el sitio Web, así y todo la volví a descargar peronada
Cualquiera, vamos a verificar lo que sucede con la apk y su funcionamiento.
La descomprime y no se instala
Ivette, debe intentarlo nuevamente.
Es verdad que la aplicación 2.5.0 no se instala o no se actualiza . La descargue y la descomprimi y nada . La anterior la 2.4.1 seguirá funcionando . Por qué no me accede a la página web
Carlos, la versión anterior no está disponible.
En el mes de diciembre realicé varios envíos que me llegaron en el mes d marzo excepto 4 paquetes donde están? Porq no salen en la aplicación?
Ivette, es necesario que nos facilite la numeración de los envíos para verificarlos mediante el sistema.
Quisiera información sobre el estado de un paquete, el # de rastreo es RA700252502AO hace más de cuatro meses que espero
Yojhane, el envío no ha sido recepcionado por Correos de Cuba, debido a ello no podemos ofrecer respuestas.
Hola. Me registré en la apk y cuando voy a iniciar sesión me dice q el usurio y contraseña son incorrectos. Y me dice q http://www.correos.cu no esta disponible. Alguien me puede ayudar
Ali, debe descargar la nueva versión de la apk en esta página para poder acceder a la misma.
Hola quiciera saber si ya se encuentran aquí en cuba estos dos paquetes
CC017838059ES
CC017838116ES
Buenos días Yennys: Ambos envíos se encuentra pendiente de clasificación en España para su exportación hacia nuestro país.
Hola, uso Android 9, esta actualización no se me instala, da error cuando está instalando
Hugo, debe descargar la aplicación y luego descomprimirla para poder utilizarla.
Hola. Sé lo que hay que hacer, soy informático. Digo el propio archivo instalador, ya descomprimido, da error
Hugo, vamos a verificar con la instancia que corresponde lo que nos dice.
Buenos días yo desintale la anterior porque no se me instalaba pero ahora no me deja rastrear mi envío porque dice q no existe ningún código de los q inserto no entiendo
Yessica, le sugerimos que realice el proceso nuevamente.
Hola. ACTUALICÉ el teléfono a Android 11 y la aplicación sigue sin instalarse
Hugo, le sugerimos que intente nuevamente.
Buen día, si me permite una sugerencia, me pasó lo mismo, tengo Android 9, y da error al instalar, yo desinstale la versión anterior y borré la carpeta que crea, e intenté de nuevo, y todo ok.
Ariadna, es bueno saber que la aplicación funciona.
Porque aparecen dos paquetes de pinar del rio enviado para Santiago de las vegas no entiendo porq pasa esto CP000057483BF y CP000057485BF que correo de Cuba más ineficiente que disparate que chapuceros
Osnile, en lugar de ofercer lo que debe hacer es realizar la reclamación a la agencia impositora para que le den una respuesta concreta, los dos envíos han sido entregados al detinatario de acuerdo a la información que presentan desde el país de origen, Correos de Cuba procesa y entrega envíos guiándose por la documentación que recibe de cada entidad impositora.
Disculpe acabo de hablar con la agencia en Panamá y me dicen que me dieron por error otro nro lograron que me molestara y tuve q arreglar todos los nros una vez más disculpa ya arregle los herrores
Osniel, nos complace saber que ha quedado satisfecho y seguro de que el error no ha sido nuestro como pensaba, cuando tenga la nueva numeración la facilita y como siempre le daremos respuestas acerca de los envíos.
Buenos días,q paso con la aplicación que no funciona?
Adonay, la apk se actualizó con una nueve versión, debe descargarla desde esta misma página web para que pueda utilizarla.
Alguien me explica cuando mi paquete dice
Habana 6(p)+CDD
Está en algún correo?
Neli, CDD= Centro de Distribución Domiciliar Habana 6, unidad de correos ubicada en los bajos del Ministerio de las Comunicaciones.
La nueva version no se instala, mi telefone es un Samsung Galaxy A20s, version de Andriode 10.0
Andrys, debe descargar la actualización en esta página web y luego descomprimirla en su telef. para poder utilizarla.
qué pasa que estos bulticos no estaban ni facturados y ahora salen que están para Santiago de Cuba necesito la respuesta ahora para no empezar a decir cosas feas a y son de pinar del rio de estremo a estremo jjj CP000057483Bf. CP000057485BF yo quiero saber qué pasó y no quiero muela del partido
Osniel, le reiteramos que las respuetas debe pedirlas en la agencia donde se contrató y pagó por el servicio, Correos de Cuba procesó y entregó los envíos de acuerdo a los documentos que recibió desde dicha entidad.