Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.
La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu
Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.
Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

Versión 2.5.0
- Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.
Por favor chequear este # cp000054771bf. gracias
Buenas tardes María: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba. Nos puede hacer llegar el número del contenedor o guía aérea, dependiendo la vía de imposición, para verificar su arribo al país.
Buenas tardes, yo quiero saber que tiempo más se va a demorar en llegar a holguin mi paquete que trae este cogido CC207366134CA y dice facturado desde el 24 de junio y con destino a holguin hace más de una mes y no acaba de llegar.
Buenas tardes Ailin,
Buenas tardes Leticia,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Holguín, lamentamos comunicarle que es probable que tarde algunos días más en ser entregado debido a que el centro tiene una considerable demora en los procesos causada por el gran volumen de envíos recibos, la disminución de horario laboral a lo que debemos agregarle que todos los procesos se realizan de manera manual.
entonces puedo ir a buscarlo a holguin?
Ailin, los envíos se entregan en ñlas unidades correspondoentes en cada municipio.
Tengo varios envíos y no se encuentran en el sistema de rastreo cómo puedo saber la situación de mis paquetes puesto q me urgen
Buenas tardes Yaily: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba. No obstante, si cuenta con el número de contenedor o guía aérea nos lo puede hacer llegar para poder verificar si ya se encuentra en Cuba y en qué situación está.
Buenas tardes quisiera saber cómo puedo dar seguimiento a unos envíos hechos desde bordoy, gracias.
Buenas tardes Rita: Para poder revisar la situación de sus envíos es necesario conocer los código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final.
Tengo paquetes desde marzo y correos esta entregando los de junio y marzo esos atrasado los obvian no entiendo como se trabaja
Buenas tardes Iliana: Los envíos son procesados teniendo en cuenta la fecha de llegada al país, no depende de la fecha de imposición.
Hola. Desde el 29 de Julio se envio un paquete desde Trinidad y Tobago . Segun rastreo debia llegar 16 de Julio y todavia dice esperando o procesando en aduana en Centro de services. No respuestas y direccion correcta y codigo postal tambien. WAYBILL 3792933664.
Buenas tardes Carlos: El envío tuvo recepción en Santa Cruz del Norte el día de ayer 29/07. A inicios de la semana que viene deben realizar la entrega.
Buenas tardes. Quisiera tener información sobre los envíos CP007924381BA. CP007924376BA y CP007924362BA. Gracias
Rosabel, los envíos están siendo procesados como corresponde, usted los puede verificar mediante el rastreador de servicios de esta página.
Tengo 4 bultos de 3.3 libras con código s CP970333129AC, CP970333132AC, CP970333146AC y CP970333151AC que se enviaron desde el 15 de mayo de 2021, quiero saber si ya llegaron y dónde dedo recogerlo, así como un teléfono donde pueda llamar para averiguar. Saludos. Marlene
Marlene, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
PG100002353MT
PG100002354MT
PG100002355MT
PG100002356MT
PG100002357MT
PG100002358MT
PG100002359MT
PG100002360MT
PG100002361MT
PG100002362MT
PG100002363MT
PG100002364MT
PG100002365MT
PG100002366MT
PG100002367MT
PG100002368MT
PG100002369MT
PG100002370MT
PG100002371MT
PG100002372MT
PG100002373MT
Esto es una compra que se realizó y desde el mes de marzo esta en cuba cuanto más tengo que esperar ,ya me parece demasiado tiempo
Armando, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Por favor soy de la Henrry Reeve estoy en Emirato realize envios # 9781634100 destino Jaguey Grande y 5766883334 Samtiago de Cuba desde el dia 6 esta en la habana diceen camino y no llega ..
Buenas tardes Idalvis,
Tramitados su inquietud con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola. Tengo estos 10 paquetes facturados desde el 15 de julio y no han tenido más movimiento.
EO000050792AE
EO000050801AE
EO000050815AE
EO000050829AE
EO000050832AE
EO000050846AE
EO000050851AE
EO000050863AE
EO000050877AE
EO000050880AE
Alexeid, le ofrecmeos disculpas estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola me enviaron un paquete desde Panamá y deseo saber la condición del mismo
CG670039702MT
san.fdz@nauta.cu, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos día,necesito saber por estos paquetes que ya están facturados y todavía no me llegan
CU000695533RT
CU000695534RT
CU000695535RT
CU000695536RT
CU000695537RT
Buenos días Leyani,
Los envíos se encuentran en el centro de clasificación de la provincia Matanzas pendientes de proceso. La mentamos informarle que es probable tarden algunos días más en ser procesados debidos al considerable atraso en las operaciones que tiene el mencionado centro, producto del gran volumen de envíos recibidos y de las limitaciones del horario laboral en la provincia debidos a la situación epidemiológica. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Por favor,deseo saber cuándo puedo recoger un paquete y fue enviado y al yo rastrearlo ya me dice,que está,recepcionado,clasificado,y por último facturado.
Buenos días Leyani,
Para poder verificar en el sistema es necesario nos haga llegar el número del envío.
Necesito saber si estos paquetes provenientes de uruguay ya estan en el municipio de puerto padre en la provincia las tunas …los enviaron mediante hdl
1521867922 a nombre d Yaneysi Rodriguez Velasques
4016344404 a nombre d Delia Ponce Velasquez
5098441261 a nombre d Yaneysi Rodrigues Velasques
1521839642 a nombre d Geydis Maria Rodrigues Cedeño …
Geydis Maria, el envío 1521839642 no se visualiza recepcionado en el sistema, vamos a verificar la situación, recepcionado en Puerto Padre está el envío 4016344404, los dos restantes están facturados pendientes de recepción.