Correos de Cuba Móvil

image_pdfimage_print

Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.

La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu

Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.

Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

9.6 MB 2.5.0 Icono

Versión  2.5.0

  • Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.

 

7.562 Respuestas

  1. Blanca dice:

    Quisiera saber de esto dos envios
    CP002817928SA Y CP002817931SA QUE desde el mes pasado dia 15 de julio salio en el vuelo YXA23_0 y no aparesen en el cisterna de rastreo del correo quisieran que me informaran por donde anda

  2. María dice:

    Por chequear este # cp000054771bf ya va a tener un año el 9 septiembre,gracias.

  3. Dailyn dice:

    Buenos días quería saber sobre mi pedido con número BA000002063MT q esracdesde el día 26 de junio facturado en la provincia de camaguey y hasta el día de hoy 2 meses después no se ha entregado a florida gracias

  4. Idalmis Díaz Delgado dice:

    Buenos días, desde el día 19 de julio mi paquete con código CC018034177ES se encuentra clasificado en la oficina de cambio internacional, Me fueron enviados dos bultos al mismo tiempo y sólo se me ha sido entregado uno, faltando el señalado. Necesito me digan cuál es el motivo por el cual mi paquete aún está retenido. Agradecida de antemano

  5. Magdi dice:

    Hola desde abril espero un paquete todavía ni aparece en la página. Qué se hace en estos casos?

    • Magdi, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  6. Kisiera saber cuándo me dicen Matanzas 1 si es el correo de calle medio

  7. LISBAN dice:

    HOLA CORREOS DE CUBA, QUISIERA SABER DONDE SE ENCUENTRA MI ENCOMIENDA QUE FUE IMPUESTA EN LISBOA, PORTUGAL CON CODIGO CM580004342CS CON AGENCIA CUGRANCA, DESTINO HOLGUIN, Y TODAVIA NO LA RESIVO AGRADECERIA SU RESPUESTA

  8. Marietta dice:

    Se pueden enviar paquetes de una provincia a otra por correos en estos momentos

  9. Yanay dice:

    Bnos dias a partir de que dia correo va a dejar de recibir paqueteria?

  10. Odaymi dice:

    Buenas tardes para saber si este paquete ha sido procesado / enviado para Ciego de Ávila como destino final con código: CM000086307SC . Gracias.

  11. Limi dice:

    Buenas tarde correo de cuba ya no estará resiviendo mas paquete de ningún país de afuera ??

  12. Alvaro dice:

    Buenos dias . Es.cierro que correo anuncio que no recibirá más paqueteria hasta después del 15 de septiembre?

  13. Yuniet dice:

    Hola. Desde mayo en espera. 15340. Slds

  14. Berta Maria dice:

    Que tiempo de femora para darme respuests. Número de envio es RP488008342MX
    GRACIAS

  15. Yanisley dice:

    Buenos días se la situación que se esta viviendo en el país con la covid y más en mi provincia Cienfuegos, pero lo que si no comprendo es que en esos envíos que se nos hacen vienen medicamentos para aliviar un poco a Cuba y a nuestros familiares y la demora este en el CCP de Cienfuegos desde el día 5 se encuentran hay, hay cosas que se pueden resolver y no provacar el disjusto en los clientes. Muchas gracias y disculpen pero hay cosas y cosas.

    • Yanisley, los Centros de Clasificación del país están colapsados de envíos, se está recibiendo mucho más de la capacidad de dichos centros, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocsinadas a cauasa de la demora. No obstante es neceario que nos facilite la numeración del envío para poder verificarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.