Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.
La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu
Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.
Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

Versión 2.5.0
- Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.
Buenas tardes, en Cuba debate leí que desde varios países se puede enviar giros de dinero, incluyendo Panamá, pero en correos de Panamá dicen que no se puede, me pudieran aclarar está situación
Buenos días: Desde Panamá no se pueden realizar giros internacionales aún, se mantienen realizado organizando las operaciones para su implementación. Cuando comience el servicio será informado a través de nuestros canales de comunicación.
Por favor , llevo 8 días esperando el envío de dos paquete que debían llegar a San Luis, Santiago y están en Pinar del Río. Hasta cuándo debería esperar?
CP201478662IA—CP201478676IA
Buenas tardes; Es de dominio popular la situación en la que se encuentra la provincia Pinar del Rio. Debe esperar.
Hola este envío se mando el día 5 de septiembre y aún nada , lo busco en el rastreador y no aparece . Si me pudieran ayudar RF263008301ES
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba.
De españa me mandaron 5 envios con el mismo localizador e resibido tres de ellos y me faltan 2 que vienen en una caja junto, como puedo localizarlo, por fabor
Buenos días: Si recibió parte de sus envíos quiere decir que no viajaron juntos. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en origen.
cp086697113it ya este paquete que lleva mas de un mes ya salio de la aduana,y esta clasificado,,,,quando lo entregan …….
ivania garcia, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, el envío está siendo procesado como corresponde antes de ser entrgado al destinatario.
El 24 de.julio envié una carta certificada al consulado español en la habana y aun no he recibido respuesta y resido en centro habana donde me urge la respuesta
Alina, es necesario conocer el número del envío para verificar que haya sido entregado.
Hola
Desde el 2 de septiembre envié 7 paqueticos a cuba y todavía nada
Uno de los códigos CM100827840GX
Podrían explicar que pasa con los envios
Julio Cesar Batista Jara, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días, me hace falta saber si esta guía aérea ya se encuentra en Cuba 136-62615615
Yuliet Fernández Matos, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días, hace mas de un mes estuve preguntando por un juego de cámaras que envié desde Panamá el día 13 de junio. El día 13 de septiembre comenzó aparecer en el rastreador cm001496175rt viajo en el contenedor DRYU 9642616. Desde el día 18 está en clasificado hacia holguin. Me gustaria saber cuanto tiempo más tardará en llegar a mis manos.
Buenas tardes: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Hola. Es la tercera vez que dejp un comentario y no recibo respuesta. Quisiera saber si el codigo MAR22001191 es un codigo valido para envios a Cuba. Me han dado ese codigo en la agencia de viajes pero nunca he visto antes el codigo MAR para un envio a Cuba. Gracias
Buenos días: Es la tercera vez que le informamos que este código no tiene las características de los envíos que son etregados a través de los servicios de Correos de Cuba. Debe esclarecerse con la agencia contratada por qué vía será entregado al destinatario y en caso de confirmar que nos corresponde, debe rectificar el código.
A dónde debo dirigirme para saber el estado en el q se encuentra mi paquete q debí empezar a rastrear partir de eldia28 de septiembre y me dice q no aparece ningún envío con ese codigo
Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
En el.mes de octubre 2021 me hicieron 5 envíos y todavía no he recibido ninguno a donde tengo que dirigirme para saber el estado de esos envíos
CM000399115SC
Buenos días: Sus envíos no han sido procesados por Correos de Cuba. Teniendo en cuenta la fecha de imposoción debe realizar la reclamación lo antes posible a la agencia que se contrató para el servicio, ellos son los que deben informarle qué ha pasado con sus envíos.
Saludos
Hace 42 días están en la Habana varios envíos, que hice en el mes de agosto.
Mi familia se ha dirigido a las oficinas de correos en Bayamo y siempre la misma respuesta, no está en el sistema, he utilizado la app y no funciona , escribí por correo electrónico, nada convincente. Escribí a atención a la población de aduana , dicen que correos es el responsable .
Pero si conozco con certeza que la aerolínea entrega el mismo en Cuba.
Buenos días: Si los envíos no se encuentran registrados en el sistema decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Quiero rastrear mi envio
Leobel, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Yo necesito saber también sobre mi envío de 3 cajas desde POLOnia y no hay resultado ya van casi dos meses
Hola le escribo por tessera vez y no tengo respuesta quisiera saber donde fueron a parar dos paquete enviado desde Italia que estan en cuba desde el dia 26 de agosto y no los encuentro classificato ya le hice el reclamo y ninguna de respuesta de cuba los codigos CP084727342it CP084727339it
Armando ferrari, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.