Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.
La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu
Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.
Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

Versión 2.5.0
- Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.
Buenos dias estoy esperando un paquete desde mexico y me gustaria saber por donde handa el envio con codico es EE954165374MX, Gracias
Yaneisy, el envío no se muestra recepcionado en el sistema, por lo que no es posible responder por el mismo sin evidencias.
Si me mandan un teléfono celular desde panama tengo que pagar ??
Buenos días Osbel, de ser solamente un telefono y de gama baja, el envío estará exento de pago en CUC, solo deberá pagar el servicio de Aduana y Correos que son $11.30 MN, de venir el envío mediante una agencia privada el costo por el servicio debe estar entre los $45.00 a $55.00 MN.
Si un familiar me envía un bafle de música.
? Q es lo q debería pagar yo aquí cuando llegue el bafle?
Buenos días Yohan, para que le puedan esclarecer sus dudas acerca del recibo de un bafle,le sugerimos que comunique con Aduana por los siguientes contactos.
telef: 76400437 correo: atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Hola mi nombre es Dayana me han enviado un paquete desde España con el siguiente código CG370077398ES desde el pasado día 8 de agosto. Estoy muy preocupada porque en las oficinas de correo no me saben responder. Por favor necesito saber dónde debo dirigirme para recogerlo en mi provincia, Cienfuegos. Me urge porque me queda muy poco tiempo para dar a luz y necesito recibir el envío cuanto antes. Muchas gracias.
Buenos días Dayana, hasta tanto el envío no sea liberado por Aduana, no puede continuar con los procesos operacionales correspondientes previos a la entrega, le sugeimos que si tiene comunicación con el remitente le haga saber que en caso de inconformidad con el servicio, la reclamación debe hacerla el mismo donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola una vez mas:
Disculpe la molestia pero me gustaría saber si ya se sabe algo respecto al envío CG370077398ES ,ya pasa del mes.
Buenas tardes Dayana, el envío está siendo procesado por Aduana, hasta tanto dicha entidad no lo libere, no puede continuar con los procesos previos a la entrega al destinatario.
Hola buenas tardes estoy esperando un envio desde panama y me gustaria saber donde esta. Este es el codigo de barra CU000239293RT
Buenas atrdes Yaneisi, el envío que menciona no ha sido recepcionado por el sistema nuestro, por lo que no es posible responder por el mismo por falta de evidencias. La reclamación debe hacerla en origen.
Estimados me han enviado un paquete desde brasil y no logramos rastrearlo por la web, no nos da informacion y estamos preocupados pues es de importancia para nuestra organizacion recibir ese envio el codigo del envio es CP295013974BR, quisiera me indicaran que hacer
Buenos días Divaldo, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, esperando ser facturado hacia el Centro de Distribución encargado de la entrega al destinatario.
Saludos.
Si envío un Giro Nacional y quiero seguirle la pista, ¿cuál es el Código de Rastreo?
Buenas tardes Pedro, usted puede verificar el giro mediante el rastreador de servicios de la derecha de nuestra página web, debe seleccionr el servicio (giros nacionales) y luego debe introducir la serie (diez dígitos) y pinchar buscar.
Buenas tardes, quisiera saber como funciona el giro mediante transfermovil cómo la persona a la que se lo envío lo cobra, si es mediante cualquier oficina de correo o en una oficina en específico presentando su carnet de identidad
Buenas tardes Rene, los giros pueden ser cobrados en cualquier unidad de correos, el destinatario debe portar el número de serie, clave secreta del giro y el carné de identidad para poder realizar el cobro del dinero.
No.encuentro mis paquetes
Buenos días Yaquelin, para ayudarle es necesario la numeración de los mismos.
Buenas tardes, hoy en la mañana realicé un giro nacional vía Transfermóvil, 8:32am específicamente, y a las 3:32pm aún no ha llegado a la oficina postal, y me preocupa pq semanas atrás lo he hecho desde oficina postal y en 1-2 horas llegaba. El # de rastreo es 1429000193, el destinatario es Milagros Felicia Morales Díaz, oficina de Alquizar, Artemisa.En espera de una respuesta.
Buenas tardes Ernesto,
Hemos revisado en el sistema y no hay ningún problema con el giro. Teniendo en cuenta lo nuevo del servicio le sugerimos que en caso que la destinataria no pueda cobrar el giro, solicite el contacto con nuestro departamento (76464680, 7646-4298, 7646-4217)desde la misma oficina de correos.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Buenas tarde
Yo gusta de saber El paquete
CP450811369BR
Pero no está en oficina de Camagúey
Gracias
Buenas tardes Armando,
Le sugerimos rectificar el número del envío, el mismo no se encuentra registrado en nuestro sistema postal y tampoco en el sistema internacional.
Saludos.
Hola buenas tardes.el día 28le realicé un envío a mi hija a sta Clara desde España y al día de hoy no lo ha recibido..le dice q tiene fallos en los sistemas….
Sonia necesitamos que nos diga el número de código del envío para poderle ofrecer información al respecto.
mandé dos giros nacionales por transfermovil, cuando fueron a cobrarlo no los encontraron ni por el CI del beneficiario ni por los números de series de las transacciones. En la apk me aparecen como pendientes y de hecho el reporte sale mal con datos duplicados
¿que debo hacer?
¿donde debo reclamar?
Buenas tardes Juan,
Le pedimos, por favor, nos haga llegar a través de la dirección electrónica atencion.cliente@ecc.cu, el número de serie de cada uno de los giros para poder verificar la situación.
Saludos.
acabo de enviar la información solicitada
Buenas tardes Juan,
La información no nos llegó, por favor envíela nuevamente.
Saludos.
4.12 pm mandé otra vez el correo
Buenas tardes Juan Danilo,
Hemos consultado su reclamo con las especialistas de soporte, estamos esperando respuesta la cual le haremos llegar a través de su correo electrónico.
Le pedimos disculpas por las, molestias ocasionadas.
Saludos.
Realice envio.de dinero.desde Chile a Cuba Guantanamo y la persona no.ha podido cobrar el dinero.por fallas sistemicas en Guantanamo.esta falla esta en vias de solucion.favor gentileza en saber su solucion
Buenas tardes Marcos,
Hoy se trabajó en la solución del problema, esperamos que mañana se reanude el servicio.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
hola buenos dias un paquete que me enviaron desde brasil en el año 2017 y que nunca aparecio se puede rastrear por esta via pues cuando mi hija lo rastreaba decia que habia llegado a la habana el 17 de julio de 2017
Buenas tardes Angeles, ese envío está extemporáneo hace mucho tiempo, en su momento el remitente debió de haber hecho la reclamación oficial para obtener repuestas, de no ser así ya no es posible realizar ninguna gestión.