Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.
La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu
Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.
Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

Versión 2.5.0
- Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.
Con las nuevas medidas economícas como se prevé el tratamiento de los giros internacionales que se depositan en euros en origen y se entrega al destinatario en cuc. Muchas gracias
Buenos días Roldan: Este servicio se mantendrá como hasta la fecha. Cualquier cambio se le informará a nuestros clientes puntualmente. Sldos.
Después que descargo la aplicación no la logro instalar
Contacte con el desarrollador de la web de Correos de Cuba, ingeniero Alain Alea a través del correo aalea@ecc.cu o por FB con Alain Alea Bofill, él le ayudará.
Estimado rolando, la descarga es un compactado en formato (zip) cuando termine la descarga, debe descompactarlo para acceder a la aplicación para poder instalarla. Gracias por su comentario, si continua con problemas no dude en escribirnos. Saludos
Pueden facilitarme el link para seguir el estado de un envio
Cristina: En el extremo derecho de nuestra web institucional se encuentra el rastreador de servicios. Sldos.
Buenas tardes. Podrían facilitarme el link para hacer el seguimiento de un envío.
Bu7enas tardes Cristina: En la página de inicio de nuestra web, en el extremo derecho, encontrará nuestro rastreador. Sldos.
Hola estoy rastreando un envío y no me da acceso me pone q no aparece ningún envío con esa numeración ya el miércoles próximo tiene un mes es mucho tiempo CY519734262DE
Beunos días Yanelis: El envío no seencuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entreado al país por no contar con la evidencia física. en caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Mi hermana Mercedes Hernandez Medina se le envío un paquete desde Suiza con el # RC861211549CH por equivocación fue a parar a Holguín y el día 9 de octubre Holguinlo reencamini para Villa Clara quisiera saber ¿que tiempo debe esperar mi hermana para recibir dicho paquete?
Muchas graciad
Beunos días Luciano: Lamentablemente no podemos asegurarle el tiempo exacto que demorará en llegar el envío a manos del destintario teniendo en cuenta la situación que presenta el país con el tema del combustible que ha generado la reducción en la planificación de la salida de los envíos hacia sus destinos finales. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Sldos.
Si no es molestia quisiera saber ¿Porque el paquete #RC861211549CH de procedencia de Suiza ha sido enviado a Holguín si su destino es en Villa Clara en estos momento se encuentra en camino de Holguín a Villa Clara sin más molestia
Luciano
Buenos días Luciano, el envío que menciona está pendiente de recepción en el Centro de Clasificación de Villa Clara, donde luego de ser trabajado, será llevado a la unidad de correos encargada de la entrega al destinatario.
buenas tardes, por esta via se pueden rastrear el envio de paquetes por via maritima. saludos
Buenas tardes Leonel, le pedimos bnos facilite la numeración de los envíos para poder ofrecerle una respuesta concreta.
buenas tardes. les envio el numero de mi envio por via maritima que por esta via no me da respuesta CP100422411SA—CP000422437SA
Leonel contacte con la Oficina de Atención al Cliente de nuestra Empresa de Mensajería a través del correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu para que verifique con ellos si esos dos envíos vienen a través de Correos de Cuba, porque en Cuba existen otros operadores de paquetería.
Mis bultos fueron enviados desde Panamá necesito rastrearlos con la aplicación y no me lo permite que debo hacer pongo CG123456MT y nada da error
Buenos días Clarita,
Como le comentamos anteriormente, la numeración que pone es incorrecta, debe tener las dos letras del inicio, nueve dígitos y las dos letras del final.
Saludos.
Hola estoy tratando de rastrear el envío de mis bultos desde Panamá y no logro c su aplicación hacelo o sea pongo CG123456MT y el programa me dice error
Buenos días Clara,
La numeración que pone es incorrecta, debe tener las dos letras del inicio, nueve dígitos y las dos letras del final.
Saludos.
Buenos dias.
Intento rastrear un paquete con código RR693438141AR puesto en Argentina desde el pasado 13 de septiembre y la aplicación aqui en la pagina solo me muestra la información hasta el día 16 del mismo mes.
Me pueden ayudar? Por favor.
Gracias de antemano.
Buenas tardes Yohana,
Según el rastreo a través del Sistema Internacional, su envío no ha salido aun de Argentina.
Saludos.
Mis bultos fueron enviados desde panama en fecha 26 de julio de 2019 y aún no tengo información de donde pueden estar y cuando lo entregarán exijo una respuesta que pueda aclarar mi situacion
Buenas atrdes Jorge, para poder ofrecerle la respuesta que exige, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema nuestro, no obstante le hacemos saber que todo tipo de reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
se demora mucho, debería agilizar la gestión
Buenos días Rolando: Cómo le informamos en la respuesta anterior, la reclamación corresponde realizarse en origen. Sldos.
Buena la apk pero debía de poder saber cuándo se le entrega al destinatario
Buen día Frank, vamos a tener en cuenta su sugerencia para próximas perfecciones.
Por favor necesito ayuda. Descargo esta aplicación y cuando la instalo en el movil, esta en inglés y no se como acceder. me podrian ayudar. Gracias
Buenas tardes Mayte, en la página de inicio de la aplicación está la opción de cambio del idioma.