Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.
La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu
Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.
Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

Versión 2.5.0
- Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.
Hice varios envíos me puedes dar un update de este número de guía , CP950057912DR, gracias
Buenas tardes,
El envío aun no se encuentra registrado en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Hola quisiera saber acerca de unas envios q llevan 4 meses y aun no me han llegado desde españa
Buenos días Yelys,
Para rastrearlos y conocer su ubicación, es necesario nos haga llegar la numeración de los envío.
Saludos.
Hola quisiera saber si los paquetes q llegan por envíos en boyeros, la Habana se están entregando a domicilio o hay q recogerlos en el correo.
Buenas tardes Yane: Debido a la situación epidemiológica en la que se encuentra La Habana, la paquetería se está entregados a domicilio para evitar que las personas salgan a la calle. No obstante, si lo desea, nos hace llegar el código del envío que está esperando y nosotros le informamos sobre su estado. De la misma manera Ud. puede verificarlo directamente a través del rastreador de servicios de nuestra web.
Qué debo hacer si no estoy parando en la dirección de mi carnet q es la que trae el paquete.
Buenas tardes Yanet,
Háganos llegar el número de su envío para verificar en qué situación se encuentra y remitirla a la oficina de atención a la población correspondiente.
Saludos.
Los paquetes son Cu000330534RT
Cu000330535RT
Cu000330536RT
Cu000330537RT
Cu000330538RT
Buenos días Yane: Sus envíos fueron entregados a la Aduana para su revisión pericial, hasta tanto no sean liberados no podrán continuar transitando por los demás procesos previos a su entrega. Para contactar con la Aduana Postal y Envíos, Ud. puede realizarlo a través del teléfono 76410437 o el correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu .
Buenas tardes quisiera que me aclararan con respecto a los giros internacionales. ? Existe el servicio a domicilio, hace poco vi una publicación donde ratificaban que Si, luego llame por teléfono a los correos y no sabían nada de eso.creo que con la covid en la habana es una buena opcion, agradezco que hallan incluido mas correos en ese servicio .gracias.
Buenas tardes Aylin: El servicio de pago de giros internacionales no es posible realizarloa domicilio debido a sus caracteristicas. En La Habana se ha ampliado las oficinas de correos donde se ofrece este servicio. En la sección «Servicios» de nuestra página encontrará el listado. http://www.correos.cu/giros-internacionales/
Hola, recibí un paquete desde miami desde el 3 de agosto y cuando entro a la aplicación me dice que no se ha recibido nada con ese código, pueden darme alguna información? Gracias
Buenas tardes Cecilia,
Es probable que el envío se encuentre en Cuba y no haya sido procesado. Debido a la gran demanda del servicio, existe un considerable atraso en las operaciones. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Buenas Tardes estoy en la espera de un paquete que arribó al país el 31 de julio desde Panama este es mi código de envío CG650696143PA quisiera saber si siguen haciendo las entregas a las otras provincias del pais (Ciego de Ávila)
Buenas tardes Adrian,
El envío aun no ha sido procesado por la Aduana, hasta tanto no suceda no podrá pasar a manos de Correos de Cuba para su clasificación y posterior despacho hacia el centro de Clasificación correspondiente. Debido a la situación epidemiológica que atraviesa la Habana es probable que se atrase la salida hacia las diferentes provincias.
Saludos.
Hola desde febrero tengo una carga pendiente, desde panama y he ido varias veces a la oficina de correo y me han dicho que la carga aun no ha llegado, y que en panama que si la enviaron, quisiera saber como pudiera averiguar porque me tienen en el peloteo, gracias
Para poder ofrecerle información sobre su «carga pendiente» debe decirnos el número de código de los envíos que contiene.
El codigo de mi envio es CP000021054BF, tengo la factura y todo. Quisiera saber por donde anda mi carga. Gracias
Beunos días Koisan: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola le envie un paquete a mi mama desde el exterior.arribo el 12 de agosto y no se como saber cuando ella lo recibira.please aYuda
Para poder ofrecerle información sobre ese envío necesitamos que nos diga el número de código del mismo.
Hola buen dia ,
se estan haciendo entrgas a domicilio de los paquetes enviados del extranjero ? Mi paquete arrivo eldia 12 de agosto y no se como sera el proceso ahora con La Habana cerrada/
Por favor me puede ayudar.
Gracias
Por favor díganos el número de código del envío para poder ofrecerle información al respecto.
Saludos quisiera enviar unos medicamentos desde la habana a camaguey. Se estan realizando?
Buenos días Jose Alberto, el servicio postal nacional e internacional está detenido debido a la Covid 19, debe quedar restablecido cuando La Habana entre en la tercera fase de recuperación. Le ofrecemos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.
Hola . Realice el rastreo de mi paquete y me dice que está clasificado en la oficina de cambio Internacional en Vento 2. Pudiera ir personalmente a recogerlo ?
Buenas tardes Imaray,
Probablemente el rastreo diga que está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional con destino Vento 2, si es así aun no se encuentra en el centro de distribución y por tanto no se encuentra listo para la entrega. Con relación a la entrega, debido a la situación actual de la Habana con relación a la Covid, los envíos se están entregando en el domicilio de la persona destinataria.
Saludos.
Buenas. En qué parte del sitio web puedo chequear el estado de un envío teniendo el código
Buenos días Marisol, en la página principal de esta web, a la derecha de la misma hay una pestaña que dice rastreador de servicios, debe pinchar ahí y selecionar la opción envíos, poner la numeración y pinchar en buscar.
Hola quisiera hacerle una pregunta..
Yo soy de villa clara y vivo en un municipio de la antes mencionada, yo pudiera ir Santa Clara a recoger unos envios antes de que lo lleven para el municipio, aunque los paqueticos no vengan con dirección de Sta Clara???
Si puede hacerlo.
Necesito saber ubicación de 2 pqtes que envíe el 12/08/2020 a través de Panamá
# envío 2751
Al llegar a Cuba debíamos rastrear con otra numeración en correos.cu. No aparece, mi hijo ha ido por 2 ocasiones al correo V. Camino cp 11000 y dicen que allí no llega
Necesito respuesta gracias
Odalys para poder ofrecerle información sobre los envíos que usted refiere necesitamos conocer los número de código de cada uno, si no aparecen en el sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu es porque esos envíos no han entrado a Cuba o puede ser que ya estén en Cuba pero aún están en el aeropuerto o el puerto según la vía porque donde vinieron y hasta que no sean registrados en nuestra planta de tratamiento postal no se podrá obtener información de ellos, debe esperar.
Muchas gracias por su servicio
Dennys ha sido un placer servirle.