Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.
La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu
Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.
Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

Versión 2.5.0
- Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.
Gracias por la info ,dios quiera que acaben de llegar, gracias
Buenos días!
Podría usted decirme con cuánto precio salió el paquete CK194609192FR de aduanas para poder informarle al receptor el precio? Ya está en poder de correos de Cuba. Si no es molestia dígame cuándo será entregado en Cárdenas Matanzas?
Gracias buen día
Dejeme ver, porque ese es un proceso bastante engorroso, ¿hay alguna posibilidad de que ese envio no me llegue? porque eso seria el colmo, diganme si existe la posibilidad de que yo pueda ir a buscarlo en LA Habana y donde, en ese paquete venian 4 mause para el Joven Club de Pta Cotica en Cienfuegos y ya tuvimos q comprar otros por su tremendo atraso, espero respuesta
Victor, los envío llegan a sus destinatarios, quizás no en el tiempo determinado pero llegan, la opción que muestra no es posible ya que la planta procesadora de envíos no está diseñada para realizar entregas. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por causa de la demora.
Hola necesito me digan donde es que puedo hacer las reclamaciones pertinentes al gran atraso de mi envio RS852507599NL y si voy a resolver que me acabe de llegar por esa via.
Buenos días Victor, las reclamaciones de los envíos y de cualquier tema referente a estos, debe realizarla el imponente y dueño legal del mismo en la oficina de origen, es decir donde fue impuesto dicho envío, no importa que ya esté el paquete en el país de destino, es la Administración Postal del país de origen quien debe tramitar la reclamación con Cuba.
Puse un envío el 22 de sept 2917. CG360019299ES y además de que no llega me dice que no existe tal código.
Maykel, el envío no se muestra recepcionado en el Sistema nuestro, hasta tanto no esté el envío en el Sistema Integrado Postal no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, le sugerimos que haga la reclamación en origen como está establecido.
Hace ya un mes que mi envio RS852507599NL esta clasificado para enviar a Cienfuegos, y aun nada, esto parece mas una burla que un contratiempo, se ha demorado 2 meses en llegar de la Habana a Cienfuegos, hasta en bicicleta hubiera llegado antes, por lo qie veo en otros comentarios no soy el unico, parece que alguien no esta haciendo bien su trabajo
Buenas tardes Victor, los problemas que estamos presentando han generado atrasos considerables en los procesos, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, también le hago saber que de tener inconformidades con el atraso la reclamación corresponde hacerla en origen.
Hola. Envíe el doc de referencia RR452789925DE Llego a la Habana el día 12 de octubre y no ha llegado aun a su destinatario en Cfgos. Por favor. Podrían hacer mas viable el envio.
Buenas tardes Sami, el envío se encuentra recepcionado en el Centro de Tratamiento Postal Nacional, estamos presentando atraso en los procesos operacionales y esto ha generado demora en las entrega, le rogamos disculpas por las molestias ocasionadas. En caso de querer hacer reclamación, la misma debe efectuarse en origen por el imponente y dueño legal del envío.
Les agradeceria que me respondieran el comentario de hace 2 dias, es sobre el envio RS852507599NL, y cuando viene para Cienfuegos
Buenas tardes Victor, el tiempo exacto que se va a demorara el envío en llegar a manos del destinatario, en estos momentos no podemos determinarlo ya que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales que han generado demora en las entregas, por lo mismo le pedimos disculpas y le recomendamos no perder el contacto con nosotros para notificarle cuando el envío esté listo para retirar del correo.
Buenas noches, tengo un envio recepcionado en la havana desde el 18/10/17 CP476284351BR, y otros 4 recepcionados desde el 23/10/17: CP476284348BR, CP476284325BR, CP476284317BR, CP476284334BR. es decir llevan 13 dias y 8 dias en la aduana, mi pregunta es porque la demora en la distribucion para las provincias. Cual es el tiempo estipulado para la entrega?
Buenas tardes tengo 2 envío con los siguientes códigos CP354431404BR
CP354431418 están en la Habana hace 1 mes quería saber pq la demora para llegar al destinatario. Agradecida desde ya
El envio es RS852507599NL
Buenos dias mi codico de envio es RF123316859ES y no se porque me dice que no existe o no encontrado ha salido desde el 13 octubre de españa.gracias
Buenos días Armando, el envío que menciona no se encuentra en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, le sugiero hacer la reclamación en origen como está establecido, pues hasta tanto el envío no se encuentre registrado en el sistema no podemos responder por el mismo por falta de evidencias físicas.
Hola , mi envio RS85250799NL ya lleva 24 dias en el Clasificacion en la Habana , ya van 2 meses desde que esta en Habana,quisiera saber para que año va a llegar a mi. (Si llega) porque ya estoy agotado de quejarme y me responden lo mismo siempre. Solo para saber
Buenos días Victor, para verificar el envío es necesario nos envíe la numeración de forma correcta, la misma debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letra finales.
Hola mi envio esta en recepcion desde septiembre me podrian explicar pq la demora de los atrasos , ya han pasado 2 meses y aun no entregan a su destino numero de envio CH022525929us
Buenas noches disculpa la molestia hay algo que no entendi mi envio pesaba 0.08kg y ahora en el reastramiento asia Camagüey dice 0kg me pueden explicar codigo RR050168794BR
Lisbet, vamos a verificar el envío y le daremos respuesta próximamente.