Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.
La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu
Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.
Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

Versión 2.5.0
- Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.
Hola me podrían decir por dónde andan estos paquetes cg471000897mt y el otro cg471000906mt
Yamile, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola quisiera saber si mi envío se encuentra, es un documento muy importante y fue enviado desde el 14 de diciembre 2020
Este el código:RR310424515DE
Caridad, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola cual es la ubicación del paquete CG 641501155MA
Barbara, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola Buenos dias , donde puedo rastrear mis envios? antes del 30 de Dic era por aqui pero ahora quitaron el rastreador de envios , me pudiera indicar como lo hago en estos momnetos
Barbara, el rastreador no se quitó, se interrumpió el servicio porque se estaban haciendo ajustes y arreglando detalles en los diferentes servicios.
Por qué ahora no puedo rastrear mis envios,avanzamos o retrocedemos?
Dónde se quedó el rastreador?
Maria, precisamente para avanzar se realizaron ajustes en el rastredor, el cual ya está en funcionamiento.
Hola, cuando rastreo mis envíos aparecen en la aduana desde el día 7 de diciembre, me pueden decir el tiempo que demora para enviarlos al correo de mi municipio.
Gracias.
Yalilis, Aduana es quien determina el tiempo que necesita para procesar los envíos y una vez culminado el proceso serán entregados al destinatario.
Quisiera saber sobre estos envíos CG 642009098 MA CG 642009098 MA CG 642009098 MA
Belkis, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola buenas tardes . Mi nombre Dayani. Quisiera saber dónde se encuentran estos paquetes. Un envió de 12 paquetes y solo a llegado a mis familiares 5. ??
CP000770411XP FACTURADO POR ADUANA
CP000770423XP CLASIFICADO.
CP000770437XP CLASIFICADO.
CP000770440XP ENTREGADO ADUANA.
CP000770468XP CLASIFICADO.
CP000770508XP ENTREGADO ADUANA.
CP000770525XP ENTREGADO ADUANA.
ESPERO RESPUESTA PRONTO. GRACIAS POR SU ATENCION. BUENAS TARDE.
Dayani, los envíos están siendo procesados como corresponde, una vez culminen de transitar por los procesos correspondientes serán entregados al destinatario.
Hola desde el 27 de octubre m fue enviado desde Panamá este bulto BA000001117MT y no tengo respuesta de el gracias espero su respuesta
Raquel, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Mi bulto EE589389574GB aparece en Recepción. ¿Cuando mi familia podrá recibirlo o pasarlo a buscar? Viven en Vedado.
Valia, el envío no ha tenido recepción en el sistema de Correos de Cuba, mire bien la información que muestra el sistema.
Hola quisiera saber el estado de estos paquetes, en la agencia q me lo enviaron.me dicen que llegaron a la habana el 1ro de octubre pero me parece demasiado.atraso que aun.no me hayan.llegado xq a otras amigas mias les han.llegado paquetes de despues de esas fechas.. que puedo hacer para saber se estos paquetes…
Lianet Aguilera
CP100007681DR
CP100007695DR
CP100007704DR
CP100007718DR
CP100007721DR
CP100007752DR
CP100007735DR
CP100007749DR
CP100007766DR
Lianeth, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola me llamo haydee estoy en la espera hace mas de 4 meses de un paquete su numero es CG143901628mt quisiera saber porque ya es mucha la demora gracias
Haydee, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Me gustaria saber a que paises de europa se pueden enviar bultos postales internacionales actualmente desde nuestro pais. Saludos
Buenos días Rafael, le hacemos saber que Correos de Cuba reanudó el Servicio Postal Universal el día 19/Noviembre y el 25/Noviembre reiteramos a todos los países la reapertura del servicio, existen países que tienen restricción debido a la situación del Covid.
Buenos días necesito saber si los paquetes con este número han llegado hasta sus oficinas Inv07113924
Inv07178606
Inv07051730
Buenos días Yusleidy: Para poder informarle sobre el estado de sus envíos es necesario que nos rectifique el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Con el código Ud. puede utilizar el rastreador de servicios de nuestra página web.
Quisera saber si mi envio de 8 paquetes que se envio desde agosto en que situacion esta, cg640125260ma desde ese numero hasta el consecutivo 267
Buenos días Yuri: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.