Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.278 Respuestas

  1. Buenas, desde el 9/7 tengo un paquete enviado desde polonia CP307913779PL que sale clasificado en cambios internacional hacia Matanzas pero todavía aun no a llegado y cada vez que llamo una persona me dice una cosa y otras me dicen otra y al final no me acaban de dar solución y la necesito ya,

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  2. Buenos días.por favor necesito saber dónde está mi envío Contenedor CXDU2250397
    Guia CM002106179RT
    CM002106185RT
    CM002106186RT
    Destino camaguey desde el 5 de mayo en la habana

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Iliana dice:

    Hola, necesito información sobre el paquete CC023025717ES que salio de destino el 7 de agosto y no aparece en la página de correo de Cuba. A la espera de su ayuda,
    Le saluda Iliana

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. Freddy dice:

    Buenas tardes, tengo 3 envios desde el 22 de julio clasificados y estamos en septiembre y todavia no los facturan, que pasa con eso?
    Cm002124666rt
    Cm002124651rt
    Cm002124672rt

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  5. Elbin QUINTANA CATON dice:

    Hola quisiera saber el estado de estos bultos en cuba
    RM011548711CV
    RM011548708CV
    RM011548725CV
    Saludos esperando como siempre au atención

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.