Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Quiero saber de mi envio cc023011593es que se envió el 30 de julio y sé que está en Cuba
Yarelis, para obtener información acerca del envío, le invitamos a que acceda al rastreador de envíos de esta página, ahí lo podrá verificar hasta el momento de la entrega al destinatario.
Quisiera saber mi paquete se envio en Abril arribo a Cuba en Junio es Septiembre y aun ni esta como recpcionado # CM391894627CT
Norge, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenas tardes me gustaría saber qué tiempo puede demorar en que yo reciba un paquete que está en Cuba desde el 18 de mayo y fue recepcionado el 23 de agosto en paquetería internacional.Se envió por DORMAR desde Panama
CM000981895DR
Octavio, el envío se recibió en Correos de Cuba el pasado 23/8, el mismo clasifica como Canal Rojo (canal de selectividad de Aduana) y hasta tanto el mismo no culmine de transitar por los procesos operacionales postales correspondientes no es posible proceder a la entrega.
Quisiera una respuesta mi paquete esta facturado para una mipyme y no llega CM020849958CG quisiera una # de telefono de esa mipyme por favor
Daimara, el envío al que hace referencia está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario, la Mipyme funciona de convenio con Correos de Cuba, por lo que las informaciones las ofrecemos nosotros.
Buenos días el código de rastreo es CM211030377GO
Mirleydys Díaz, le hacemos saber que el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558,
50954577, 59989843… he llamado por dos días consecutivos ya sea en la maleta y tarde y ninguno responde. Quisiera saber a qué punto o donde está mi paquete con nm CM210053350 y nm de guía aérea 70313115970. Está en Cuba desde el 23 de julio y no me aparece en sistema
Loraine, es necesario que rectifique la numeración del envío, la misma debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Esta es la segunda vez que escribo y no me dan respuesta sobre mí paquete que ya hace dos meses y no acaban de procesarlo CM002125104RT que viene en el contenedor LEAU4900461
Yania, vamos a verificar la posición del contenedor.
Buenos día que tiempo se demora recibir un paquete que ya está recepciónado en cuba desde el 14 de julio con el código CP103025429IT
Elsa Diaz, la fecha de entrega no la podemos precisar, le hacemos saber que estamos trabajando para reducir el tiempo de las entregas.
Buenas tarde que tiempo se demora para yo recibir un paquete que está recepciónado en cuba
Elsa Diaz, para verificar la situación del envío, es necesario conocer la numeración del mismo.
Buenos días, podrían decirme cuantos días más se va a demorar la entrega en destino del paquete con número de referencia CP467076347ES?
Quedo a la espera de su respuesta.
Gracias.
Maria Carrasco, el envío está siendo procesado como corresponde, una vez culmine de transitar por le proceso operacional postal, será entregado al destinatario.
Buenos días, el 25 de julio desde Suiza envié una pequeña caja con material escolar y aún no ha llegado.
Fue enviada EMS, certificada con el No. EE128202938CH. En espera de respuesta, Tamila García
Tamila Garcia Quintero, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenas Tarde este paquete esta registrado llegada al aeropuerto el 24 de Junio EK020969244DE y todavia no se registra en Correos de Cuba
Liliam Neumann, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes me gustaría saber qué tiempo puede demorar en que yo reciba un paquete que está en Cuba desde el 19 de junio y fue recepcionado el 18 de agosto en casos internacionales.
Buenas tardes: Para poder revisar la situación del envío de su interés, necesitamos conocer el código de rastreo.
Buenas tardes el código de rastreo es CM211030377GO
Mirleydys Díaz, le hacemos saber que hemos hecho el reporte a la instancia que corresponde.