Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.266 Respuestas

  1. Buenos dias, quisiera saber por donde va el pakete numero EK020728787DE, mandado desde el 08.10.2025. dedes el 17.11 no se sabe mas nada. Diganme si tienen incomunicado las personas de Guantanamo y Baracoa ya que no puede ser que todavia no haya un transporte para esa zona del Pais. Gracias

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  2. Roseli dice:

    Buenos días. Soy Roseli Correa López.
    Envié 4 paquetes desde Mozambique el 24/10/2025 y en el sistema de Cuba solo aparecen 3.
    El paquete CP000143517MZ fue entregado a Correos de Cuba el 12/11, según Mozambique, pero no tiene actualización.

    Por favor, necesito conocer su estado y localización.
    Gracias.

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Yadira dice:

    Me podran dar informacion de una moto que esta facturada desde el 12 de octubre para holguin y no llega Cm700071157cm

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  4. Dianelis dice:

    Buenas quisiera obtener información sobre un paquete que envié a Cuba hace más de 3 meses y todavía no ha sido entregado a mis familiares el cual tiene medicamentos muy importantes que pueden comprometer la salud de una persona mayor CP093566011IT

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  5. Javier dice:

    Hola quiero saber sobre este paquete lleva meses luz RF318575520ES

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. Roelbis Lafita Frómeta dice:

    CM002168694RT desde el 20 de octubre esta en salida internacional para Granma. Me puede decir hasta cuando será esta situación

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  7. Buenos días para recojer el paquete por mi cuenta a dónde me dirigir, envío CM000000700PK y CM000000701PK

  8. Saludos. Pruebo una vez mas. Necesito saber la situacion de mis bultos EK020392181DE y EK020392195DE desde el 19 y 20. Porque no se mueven de lugar y ya vamos a entrar a Diciembre con la misma situacion. Cuanto tiempo mas hay q esperar?. Por favor busquen soluciones porq de los problemas q existen con combustible ya sabemos pero no puede ser siempre la jutificacion. Que tengan buen dia.

    • Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  9. Maria Elena dice:

    Buenas tardes… desde el día 21 mi sobre está en camino hacia Habana 4… RF329488424ES, mi pregunta es por qué demora tanto si es en la misma ciudad. gracias

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  10. Odalis dice:

    Buenas tardes por favor necesito saber sobre un envío a nombre de Mercedes Ramos CC23055435 qué desde el 23 de septiembre está en correos Matanzas y son medicamentos que necesito gracias buen día

Responder a Daylen Alvarez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.