Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

75.039 Respuestas

  1. Elvira Medina Álvarez. dice:

    Buenos días. El envíoRF305378415ES, lleva un mes para salir hacia CCP Camagüey. Es un paquete que contiene solo medicinas. Me podrían decir cuándo podría llegar a destino. Como comprenderán, son medicinas que se necesitan. Escribí con la misma pregunta pero no fue respondida. No sé si la página está actualizada o no. En espera de su respuesta, por este medio ya que vivo en España, reciban un cordial saludo. Elvira Medina.

    • Elvira Medina Álvarez, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  2. ORIANA HERNANDEZ dice:

    HOLA, HACE MAS DE 1 MES QUE NO CONOZCO EL ESTATUS DE 1 ENVIO Q HICIERON DE SANTI SPIRITU A VENEZUELA SALIO EL 30/07 Y HOY 20/09 NI ME HA LLEGADO NI DONDE ESTA NI ACTUALIZAN EL ESTATUS EN LA PAGINA. CODIGOS DE RASTREO:
    – RR004311034CU
    – RR004311079CU
    – RR004311082CU
    – RR004311096CU
    – RR004311051CU
    – RR004311048CU
    – RR004311017CU
    – RR004311105CU
    – RR004311119CU
    POR FAVOR SI PUDIERAN RESPONDER MI MJS Y PUBLICARLO YA QUE HEREALIZADO ESTA CONSULTA EN VARIAS OCASIONES Y NO ME RESPONDEN

  3. José Miguel dice:

    Buenos días tengo 2 paquetes facturado para Holguín desde el día 2 y no tienen movimiento ninguno aún son cosas necesarias porfa porque ese atrasó en la distribución podrían verificar mí situación
    CM001985542RT
    CM001986351RT

  4. Susana dice:

    Buenas días. Estoy esperando una correspondencia certificada de la Habana a la Ciénaga de Zapata, Matanzas realizar en el mes de junio el rastreo dice que está en Matanzas hace un mes y no acaba de llegar al destino.

  5. Hilda dice:

    Buenos días me dirijo a usted para saber pq mi paquete q fue facturado desde el 13 de septiembre no ha sido entregado todavía,si es por transporte favor decir dirección y se irá a recoger el número es
    CM350802277CT.Muchas gracias

  6. Karel dice:

    Hola desde junio recepcionado el envío Rr140869415br y nada. Ya es demasiado

  7. Rodolfo Ballesteros dice:

    Buenos días el paquete CM000000592AH cuando sale de.la habana hacia camaguey ya que mi envío se.encuentra en un contenedor si su correo presenta deficiencia por combustible podían habernos dicho recogerlo de la habana y así lo hubiera hecho pero ya se encuentra en contenedor

  8. Baby dice:

    Buen dia dejo nuevamente mi queja desde el pasado junio envie 1caja de 20 kg fui a cuba estuve la belleza de 2meses y 14 dia vuelvo a italia y aun no ha llegado entiendo la situacion del atravesamos x me parece demasiaso hice el reclamo me resp tramite email los otros dia controle daba entregada y no era asi controlo despues y da en camino hoy reciben cajas y no esta actualizado el rastreador CP093090655IT mi caja donde esta

    • Buenos días,
      El pasado 12 de septiembre su queja fue tramitada con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, en el día de hoy trasladamos nuevamente su queja, esta vez con la orientación de que usted sea contactada a través de correo electrónico. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

    • Buenos días,
      El pasado 12 de septiembre su queja fue tramitada con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, en el día de hoy trasladamos nuevamente su queja, esta vez con la orientación de que usted sea contactada a través de correo electrónico. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  9. Elizabeth Almaguer Martinez dice:

    Buenos dias este es mi número de envío CC022197375ES,ya está facturado trae unas medicinas para una bebé de un año ,le urgen, por favor me pueden enviar la dirección donde se encuentra para pasar a recoger

    • Buenos días Elizabeth,
      El envío se encuentra en el Centro de Clasificación de San Miguel del Padrón pendiente de proceso para su posterior traslado hacia la oficina de correos correspondiente. Teniendo en cuenta su situación le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la Empresa Habana Este a través del teléfono 77958214.

Responder a Dianelis Costa Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.