Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.636 Respuestas

  1. Jennifer Leyva dice:

    Buenos días me gustaría saber del envío CP463928778ES desde el día 8 está puesto Facturado hacia Santiago de Cuba, como podría saber si ya llegó

  2. Franknoy dice:

    Buenos días
    Quería saber sobre un envío que hice a Cuba desde Suiza con el código RK997345298CH, desde finales del mes pasado en la compañía Suiza de correos La Post pone que el paquete ya ha sido enviado a Cuba y en Correos de Cuba no aparece en el rastreador ¿Podrían revisar que pasa con mi envío? Saludos cordiales

    • Buenos días Franknoy,
      Según sistema internacional, el envío salió de Suiza el 30 de abril con destino el aeropuerto Charles Gaulle, Francia, como país de tránsito hacia Cuba; hasta la fecha no se ha recibido en nuestro país. En caso de reclamación, de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, la debe realizar en origen.

  3. Misleydis dice:

    Hola soy de villa clara y al rastrear mi paquete cm392079342cg me sale hacia mipyme hm gracias

    • Buenos días Misleydis,
      La Mipyme es la encargada del traslado de los envíos hacia el centro de clasificación de la provincia de destino. Cabe señalar que el envío al que usted hace referencia aun no tiene despacho de Aduana, hasta tanto la Aduana no lo libere no podrá ser facturado hacia el mencionado centro.

  4. Odalys dice:

    Buenos días. Desde el día 19 de abril tengo un paquete clasificado con destino a matanzas. Su número es CM471617684CT,y aún no se mueve. Mi inquietud es que un paquete clasificado ese mismo día ya se encuentra hoy registrado en mi municipio para ser entregado. Porque uno llega y el otro se ha quedado tantos días en atraso. Esperando su ayuda. Gracias.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − diez =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.