Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola. Me gustaría saber cuanti demora en llegar una paquete que esta en la aduana de la Habana desde el día 2. Por favor #8643314234
Buenos días Yegma,
El envío fue liberado por la aduana ayer, 14 de julio, debe salir en los próximos días hacia el centro de clasificación de la provincia Cienfuegos.
Hola quisiera saber de mis envio desde Tenerife para Santa Clara que fueron facturados desde el 25 de junio 2021 de Oficinas internacionales para Correo aun no han llegado cuando ya estamos a 13 de julio 2021
Buenos días Mayra,
Si los envíos fueron facturados entonces ya se encuentran en el centro de clasificación de Villa Clara pendientes de clasificación para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente. Le alertamos que la provincia tiene un considerable atraso en las operaciones debido al gran volumen de envíos que ha recibido.
Por favor necesito saber dónde está mi envi,cp001449904xp,y Cp001449918xp,desde el 17 y 21 de junio está en camino ,para cuando llega necesito saber ,Gracias
Ivon Reyes, le ofrecemos disculpas por lasmolestia socasionadas a causa de la demora, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Por eso renuevo la solicitud que, estoy seguro, será puntual, certera y exhaustiva. Estos son los codigos: CP300002490FS – CP300002493FS – CP300002494FS – CP300002495FS – CP300002496FS
Gracias
Marco, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola a dónde me tengo que informar bien si a mí familiar a fuera le llegó información q ya estaba en Cuba
Mabismet Marin, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
El pasado día 26 de Abril envié el paquete numero CG391373921ES desde Tenerife y desde el día 31 de Mayo esta en la Oficina CDD San Rafael y no se ha movido de ahí Por favor quisiera conocer que ha sucedido
Alberto, el envío está listo para la entrega al destinatario, el mismo debe acudir a la misma a retirarlo.
Tengo un paquete en FCC desde hace un mes en Matanzas,
La responsable del correo muy educada y profecional,me dice si no llega al correo de Matanzas no lo puede entregar.
Cp001339121xp
Antonio, el envío no ha sido recepcionado en la unidad encaegada de la entrega, no se puede proceder a la entrega.
Por favor quisiera saber los envios q estan clasificados para la provincia de ciego de avila desde el 6 de junio si va a tener mucha demora, estan en ese estatus desde el 6 de junio, por ejemplo el cp001487607xp y otros mas, gracias. Espero su respuesta
Maria, el envío al que se refiere está clasificado, pendiente de facturar hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario.
Hola quiero saber de este bulto CC017772865ES que me enviaron hace casi 3 meses por favor porq demora tanto.
Ruben, el envío al que se feriere está siendo procesado por Aduana, una vez sea liberado por dicha entidad, transitará por los procesos operacionales previos a la entrega al destinatario.
Cuanto es la media de q un envío este en la aduana? A mi me enviaron uno con código EJ380187999ES y lleva 6 dias alli. Y se necesita.con caracter urgente para trámites migratorios.
Ivianne, es Aduana quien determina el tiempo que necesita para procesar un envío, una vez liberado entonces transita por los procesos operacionales previos a la entrega.
Buenos tardes quisiera saber del envío CP007822981BA que desde el día 30 se encuentra hacía Artemisa y dé hay no se ha movido no entiendo porque tanta demora Gracias
Maria Torres, vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes todavía no han podido verificar la situación mi mi envío CP007822981BA
Maria Torres, el envío al que se refiere ha sido facturadi y está pendiente de ser recepcionado en la provincia de destino, donde luego de ser tabajado, será entregado al destinatario.
Quisiera saber situacion de los siguientes paquetes que se encuentran sin movimiento desde hace un mesÑ
CP002134915SA
CP002134929SA
CP002134932SA
CP002134946SA
CP002134951SA
CP002134963SA
CP002134977SA
CP002134980SA
CP002134994SA
GRACIAS.
Jorge Hernández, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Saludos, mi nombre es Yilian Sutil Fajardo tengo un envío q todavía parece q no ha llegado a granma o está retenido ,necesito saber q ha pasado con eso ,el número es 1934186855 espero respuestas gracias.
Yilian Sutil Fajardo, elenvío está siendo procesado como corresponde antes de llegar a manos del destinatario.
Hola, por favor necesito saber de los envios CP001467678XP y CP001467681XP.
Rosie, los envíos están siendo procesados como corresponde, una vez culminado el proceso se procederá a la entrega de ambos envíos.
Creo son muy lentos a la hora de las entregas,desde el día 7 se recepcionó envío y aún no lo recibo.Tampoco son capaces de entregarlos si uno se personifica en las oficinas de correo pues alegan q esas entregas se hacen con servicio a domicilio pero ni el domicilio lo hacen.
Lisset, es necesario que nos facilite la numeración de los envíos a los que hace referencia, le ahcemos saber que por esta vía le ofrecemos respuestas a cientos de clientas a diario y no todas las respuestas se pueden ofrecer de manera inmediata.
Buenas tardes , hace dos días le estoy escribiendo por dos paquete que fueron enviado desde España y no he recibido respuesta , uno fue enviado el día 28 de mayo y es el CC017885990ES y el otro fue enviado el día 10 de junio y es el CC017944208ES, aquí correo de España dice que están en Cuba, y en el rastreo uno me dice que está recepcionado, y el otro clasificado y no veo que se mueve de situación, me pueden dar información al respecto ? Estoy preocupada por esos envíos
Gracias .
Yunaisi, el envío CC017944208ES no ha sido recepcionado por Correos de Cuba y el envío restante ha sido registrado en sistema y una vez culmine de transitar por el proceso aduanal, será entregado al destinatario.
Gracias por su información.
Saludos
Ha sido un placer