Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola x favor necesito saber x el envío CP007747600BA está con salida desde el 10 de JUNIO y nada q lo envían ya hace más de un mes gracias espero su respuesta
Dianelys, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola necesito información sobre envíos
CC017904637ES y CC 017904685ES
Un saludo y Gracias
ADI, los envíos están siendo porcesados como corresponde antes de ser entregados al destinatario.
Buenas.tardes.
Sería tan amable de decirme cuánto debo pagar x mi envío y en qué estado está??
Muchas gracias.CP000077092CS
Yudelkis Guevara, el envío al que se refiere ha sido recepcionado en el Centro de Distribución Domiciliar Habana Este, le sugerimos comunique con la especialista de Atención a la Población de Habana Este Raysa por los siguientes contactos. 77958214
Hola quisiera saber el estado de este envio cp202169248 gc
Jose fonseca, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola quisiera informacion sober mis envios con facturacion numero CP001541427XP
CP001541475XP
CP001541492XP
Maxima, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Despues de mucho tiempo vuelvo a enviar un paquete a Cuba por via aerea y con Correo de Cuba como receptor,debido a los robos en paquetes enviados por mi y en casi todos los envios.Ahora con mucho miedo tuve que hacer un envio de medicamentos a mi familia. Espero que esta vez el mismo llegue a su destino asi como salio(tengo fotos)-CP000168142CS; no esta en el rastreador y conozco muy bien el largo proceso.Espero no tener que hace una larga, penosa y seria reclamacion x robo despues. Mi saludos
Cristiana Messeri, usted conoce bien el procedimiento, correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Bt por favor necesito saber si el envío rr003939905 ha salido de Cuba pk lo rastreo y hace una semana esta en el mismo lugar
Idorys, cada numeración debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola,
Estoy muy preocupada porque tengo 4 envíos aún sin entregar en su destino. He hecho la reclamación en Correos de España y me responden que debo hacer la reclamación por este medio. Por favor, los envíos contienen medidamentos y otros artículos de primera necesidad para mi familia (incluido un niño de 4 años). Acá dejo los números de envío.
CC017646133ES
CC017646093ES
RF231530763ES
RF231781188ES
Saludos y quedo al tanto.
yolandamauri, los envíos a los que se refiere están pendientes de recepción en la provincia de destino.
Buenos días por favor podrían decirme el estado de dos ENVIOS hechos desde España.
CC017904637ES
CC017904685ES
Este es el segundo mensaje que envío y no he tenido respuesta. Ojalá este sea atendido.
Un saludo y Gracias
Ada, el envío CC017904685ES está clasificado, pendiente de facturar hacia la provincia de Matanzas, en cambio el envío CC017904637ES está pendiente de recepción en Matanzas 1, unidad encargada de la entrega.
Buenas noches. Quisiera saber la ubicación de unos paquetes que fueron facturados en Panamá desde el 22/04/2021. Siempre que intento rastrearlo lo único que recibo es que no existe ningún paquete con este código. Mis paquetes llegaron por vía aérea desde el 2 de mayo y aún no recibo ninguna respuesta… Estoy muy preocupada.
Mis paquetes tienen por código:
CU000630729RT
CU000630731RT
CU000630732RT
CU000630733RT
CU000630734RT
CU000630735RT
CU000630736RT
Susanne Matos, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola yo estoy en la misma situacion que ella, puse mi duda pero el comentario se desaparecio, yo envie por la misma agencia romero transfer(rtc) desde el 10 de junio estan en cuba segun me dicen en la agencia y aqui no salen, a q telefono u oficina nos podemos dirigir para saber si realmente llego? gracias
Julio Torres, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Quisiera saber como darle seguimiento a dos envío ,que según la compañía donde lo envié hace un mes ya están en cuba Pg100003111mt -pg100003112mt saludos
Yunier, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Deseo saber si hay algún atraso o algo pues tengo 4 paquetes facturados desde el día 15 de junio en la oficina de cambio internacional y todavía no llegan a su destino uno de los números es cp010214439ba atentamente espero respuesta
lilyaperez951124@gmail.com, le ofrecemos disculpa spor las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola mis envíos hace casi 3 meses que arribaron al país por vía aérea y an transitados por los procesos correspondiente pero se an estancado en en el estado hacia CPC Holguín necesitó una respuesta o donde puedo reclamar los códigos son CP007838380BA y CP007838377BA
Michel E, el Centro de Clasificación Postal de la provincia Holguín está presentando atrasos, dicha unidad está colapsada por la cantidad de envíos que está recibiendol le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Por favor me dicen que saldría el envío el día 11 de Julio los rastreo y me dice no existe, dónde está entonces??? CP001987449XP, CP 001987452 XP
Nanygee, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Desde el día 9 de abril me enviaron un paquetito desde España CC017677039ES, sale facturado hace casi un mes y aún no ha sido recepcionado según el portal web en Holguin, cuanto más debo esperar? Ya estamos en julio
Jose Daniel Ramírez, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, debido a que estamos presentando atrasos no es posible precisar fecha exacta de la entrega al destinatario.