Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. Yusnier dice:

    La verdad quisiera el numero o correo de alguien competente q me explique donde esta mi envió q lleva tres días facturado hacia minas Camagüey si el carro viene diario porque no lo trae.
    Sin contar q lleva mas de 20 días recorriendo el país. Pienso q tienen demacisdas trabas. Esa demora es la q da margen a lis extravíos.
    Aquí espero si es tan amable de enviarme el numero o correo de alguien para resolver mu problema

  2. Anisia dice:

    Por favor llevo 4 días reclamando un envío lo reclamó diariamente y ni el comentario veo necesito una respuesta sobre el mismo son medicamentos que se necesitan para una persona que está encamada. Envío No.CG471139834.
    Espero qué esta vez reciba una respuesta. Gracias

  3. Olivia dice:

    Buenas tardes. Necesito q me diga si los envíos q se hacen a través de Copa Courier una vez q son liberados de la aduana van al correo o los traen a la casa.

  4. Mabita dice:

    Hola quisiera saber sobre el envío EO000049060AE

  5. Fernando dice:

    Buenas tarde desde el 11/06/2021
    Ise unos envíos a Cuba a la Provincia Sancti Spíritus, municipio cabaiguan:
    A Lisdigreysi Gómez Yanes.
    Dirección:Avenida Camilo Cienfuego 178 entre república y libertad Cabaiguan Sancti Spíritus dicho envió no a llegado y cuando averiguan le dicen que no está en Cuba.
    Aka en Chile me dicen que ya esta en Cuba desde el 16/06/2021.
    Por favor quiero saber dónde está los envíos.
    CL361126745CL
    CL361126759CL

  6. Annielis dice:

    B. tardes ,creo q estan siendo poco profesional en correos de cuba , se m perdio la cuenta d las veces q escribo a servicios en linea sin respuesta, vamos a ver si x aqui responden, si no tendré q emitir una queja formal a superiores, este es un servicio para darle respuestas a todos aún no les guste la reclamación, no he ofendido en mi comentarios (ganas no m a faltado)x ambivalencia en sus informaciones, pero bien ; quisiera tener saber de los contenedoresTDTU0668719 y SEGU5247538.Gracias

  7. Kamila Sánchez dice:

    ¿Se puede enviar paquetería de China a Cuba?

  8. Hola, buenas tardes quisiera saber de mis envíos 3593230863____3593215835____3593227805,quedo atenta.

  9. Melissa dice:

    Buenas tardes quisiera saber por qué el paquete CP000078433BF se demora tanto en salir de Aduana si ya otros paquetes enviados y recepcionados el mismo día están camino a ser entregados. Saludos.

  10. Yoanis Escobar dice:

    Hola,

    Ya hace 2 semanas que vengo preguntando por mis envíos, no puede ser que desde el día 15 de junio que están en Cuba no se hayan registrado en el sistema y por lo tanto no se pueda rastrear.

    Estos son los códigos de rastreo asignados

    PG100004319MT

    PG100004320MT

  11. Rosie dice:

    Hola, me gustaria saber el estado del paquete RR021259158CU
    gracias

  12. Marianela dice:

    Hola buenas tardes tengo tres envíos que deceo saber en qué situación estan.
    PG 000049213MT
    PG000049214MT
    PG000049215MT

  13. MANUEL dice:

    HOLA SOY MANUELVIBO EN ESPAÑA HEMOS ECHO UN ENVIO A CUBA DESDE PANAMA LA CUAL FUE EL DIA 5-4-2021 Y LOS PAKETES SON DOS OLLAS ARROCERAS BAN DESTINO PINAR DEL RIO Y NADIE DA RESPUESTA NI EN ADUANA NI EN CORREOS NI X RRASTREADORES APAARECEN BAN A NOMBRE DE OLGA SANCHEZ JIMENESS CON LOS NUMEROS CP000071461BF Y CP000071462BF LA CUAL NOS DICEN ES UN MAL TRABAJO DE CUBA DESDE PANAMA Y QUE SO ESTA YA EN ADUANA ACE TRES MESES QUISIERA UNA RESPUESTA SALUDOS DES ESPAÑA SE QUE USTEDES

    • Buenas tardes Manuel,
      Los envíos no se encuentra en el sistema, es probable que se encuentren en el puerto, en el único contenedor de la agencia Bluefields que por problemas en la documentación no ha podido ser extraído; hasta tanto la agencia no solucione el problema no podrá extraerse.

  14. Dania Quesada dice:

    Saludos. Soy Dania, en abril envié una carta certificada con documentos para Canadá estos vencen en septiembre, y me preocupa que las muchas veces que, desde la oficina de envío realizó el rastreo, el envío, está detenido en correo Habana, y quisiera me informaran como puedo evitar que se venzan sin llegar a su destino. Canadá. Con código RR000210830CU. Por favor, estoy muy preocupada,, pagué todos los servicios y es bastante efectivo.

  15. Dharma dice:

    Necesito saber el estado de mi paquete CU000750685RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.