Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola buenas tardes es la 4ta vez que escribo sin respuesta alguna yo necesito saber sobre los envíos CP000077258BF
CP000077257BF CP000077253BF espero respuestas gracias de antemano
Ariam Rodríguez, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola, buenas tardes, espero estén bien. Sería posible saber la situación, localización, de un paquete enviado vía DHL Express, recogido por correos de Cuba como subcontratista el día 20 de julio, Código de Rastreo: 8409863022 en el área de servicio de la Habana con destino Mayabeque. Le agradecería mucho la información ya que es un envío de medicinas, incluyendo algunas muy necesarias para mis familiares. Muchas gracias
Angel Rodríguez, el envío al que se refiere está pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino. Le ofrecemos disculpas disculpas por las molestias por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buenas tardes porque tienen tanta demora los envios desde la habana a las provincias en este caso a la provincia de holguin que desde el dia 7 de julio dice que estan facturados a HOlguin y no llegan todavia y en holguin se demoran otros tantos dias para llegar avelasco saludos cordiales Mario Labrada
MARIO VICTOR LABRADA VERDECIA, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Mis saludos, hasta ahora no tenia quejas con sus servicios prestados he enviado en total 10 paquetes pero 2 de ellos están retenidos # 7354179770 desde el 25 de junio y # 6430051294 desde el 6 de julio en mensajería expres hacia Guantanamo no entiendo xq la demora xq después de esos mande 4 paquetes más y 2 de ellos ya están en gtmo y 2 ya van en camino, necesito tener una respuesta convincente al respecto, gracias de antemano
Marvileydis Rodriguez, los envíos a los que se refiere fueron facturados hacia la provincia de destino en el día de ayer, les recuerdo que son envíos canal Rojo y los mismos deben ser entregados por Aduana.
Hola buenas tardes,me pudieran decir en que estado está uno de mis envíos facturados el 14 de julio ,cp002355270sa por favor.
Leticia Scull, el envío está pendiente de ser recepcionado en la provincia de destino, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario.
El envío CC017736151ES facturado desde el 9 de julio para CCP Villaclara, ahora no aparece en el localizador. Llevo días reclamando tanta denora. ¿Qué pasa ahora?
Patricia, el envío se visualiza perfectamente en el sistema.
Hola quisiera saber el estado de estos paquetes enviados desde el día 7 de julio.gracias
CP002886835SA
CP002908323SA
CP002908337SA
CP002908340SA
Yamilé Bernal Ramos, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos días deje un comentarios el día 31/6/21 y no veo la respuesta.
Tengo envió desde Panamá desde el día 22/6/21 y necesito saber en que estado están, con los #PG00070698MT hasta PG000070707MT
Odalys Juana Pupo Rodriguez, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos días quisiera saber el paquete que envié si ya está en cuba
Cp002536851SA
Mercedes Mendez, el envío está pendiente de recepción en la unidad Centro de Distribución Domiciliar ubicada en San Rafael y Marqués González, donde será entregado al destinatario.
No entiendo porque motivo no le dan respuestas a mis comentarios, si todos cumplen con las normas por uds establecidas. Por favor mis paquetes tienen hoy 6 meses y 18 días de enviarlos y según el rastreador están en camino hace 45 días. Por favor contestenme. CP200788813OM, CP200788827OM, CP200788830OM, CP200788889OM
Marianela Faubel, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenos días si algunos de los envíos anteriores están listo en la provincia me dejan saber para recogerlos ok gracias
Jose Fonseca, le reiteramos que siempre debe poner las numeraciones de los envíos.
Buenos días quisiera q me ayudarán con estos envíos algunos están facturados del día 21 de julio y otros están clasificados desde el 19 de julio otros desde el 18 y 17 julio están son CP002010853SA,CP002010867SA,CP002097775SA,CP002102957SA,CP002102960SA,CP002107075SA,CP002107089SA,CP002107092SA,CP002107101SA,CP002107115SA,CP002107129SA por se los agradecería gracias
Jose Fonseca, hemos remitido su caso a la instancia que corresponde, le daremos respuesta lo antes posible.
Buenos dias por favor y me dices si este envio esta ya en cuba y en qué fase.gracias
CP005418598CR
Jacqueline, el envío no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buenos días desde el 27 de junio tengo 6 paquetico facturado hacia la provincia de Holguin y aún no he recibido ninguno ahí vienen unos medicamentos que necesito por favor yo se que hay atraso pero sin embargo han llegado a mi vecina con factura del 3 de julio y los mío que son de junio no han llegado como.es posible eso saludos
María viada sanz, le sugerimos comunique con la especialista de Atención al Cliente de Holguín por los siguientes contactos. atencion.cñliente@hlg.correos.cu 24 462254
buenos días el envio 4091894811 yo lo puse a , Edificio 11 departamento 39 Micro 2 nuevitas Camagüey, pero veo que sigue en la capital de la provincia Camagüey me gustaria saber si hay algun problema muchas gracias.
sebastian Fernandez casas, su caso lo hemos remitido a la especialista de Atwnción al Cliente de la provincia correspondiente, quien se comunicará con uated mediante el correo electrínico que en el comentario aparece.
buenos días mi paquete 4091894811 yo lo puse a Edificio 11 departamento 39 Micro 2 nuevitas Camagüey
según el sistema sigue guardando el mismo estado, la persona si se comunico conmigo, pero por favor solo tiene una medicina y esta pesa 3o gramos ayúdenme, a llevarla a nuevitas Camagüey
Sebastia, Fernandez, el envío ya fue facturado hacia el municipio de destino.