Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.096 Respuestas

  1. TATIANA GOMEZ dice:

    POR FAVOR EN QUE ESTADOS ESTAN ESTOS ENVIOS CP002592867SA, CP002592853SA, CU000058361LT, CU000058362LT, SI ME PUDIERAN AYUDAR
    gracias

  2. TATIANA GOMEZ dice:

    QUE SIGINIFA ENTREGADO POR ADUANA , MENSAJERIA EXPRESS CP002592841SA, CUANTO MAS HABRIA QUE ESPERARY SI ME PUEDE REVISAR EL ESTADO DE ESTOS

  3. Mercedes dice:

    Hola buen día es referente a varios envíos para ver si me pueden decir algo sobre eso
    Cg914202268MT
    Cg914202271MT
    Cg914206534MT
    Cg914206548Mt

  4. Mercedes dice:

    Hola buen día es referente al envío
    Cp002536851SA enviado desde el 14 de junio para la Habana esperando su respuesta gracias

  5. Mayelin dice:

    Desde hace 2 meses les escribí y no recibo respuesta

  6. Ana Jiménez dice:

    Hola.Necesito saber sobre los siguientes envíos.CP002630914SA
    CP002630928SA.CP0021000951SA.CP0021000952SA.CP21000953SA.CP0021002866SA.CP21002867SA.Gracias

  7. Felix Ernesto dice:

    En abril de 2021 enviaron desde Ecuador varios paquetes a mi familia,llegaron la mayoría y recogidos en junio cuando llegaron al correo de mi provincia Villa Clara, aún hay 2 con # CP001745867BA # CP001745853BA q no aparecen en el sistema, ya mi familia desde Ecuador realizó su reclamación y la respuesta que le dan es que correos de cuba no les a dado respuesta a la agencia por la que fueron enviados dichos paquetes, todos el mismo día y hora. Que trámite o hacia quien debemos dirigirnos

    • Felix Ernesto, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  8. Yaritza q dice:

    Buenos dias, no se cuantas veces tengo que hacer la misma pregunta y no se quein me puede ayudar. Hace un mes exacto el envio a mi familia esta en Santa clara, ahi van medicamentos para una tia que esta paralitica en una cama por falta de medicamentos. Mi familia ha llamado y le dicen que tienen que esperar. Cuanto mas tienen que esperar o es que los que trabajan en el correo no son personas que sufren y padecen de dolor? El codigo de rastreo de uno de los paquetes en cuestion es CP001477658XP

  9. Ruben dice:

    Hola saludos me podrian verificar este es el codigo de uno de mis paquetes cc017756275ES estan facturados desde el 7 de julio para stgo de cuba va s ser un mes q pasa no hay tramsporte es demasiado para enviarlo desde la habana hasta stgo no entiendo podrian aclararme cuanto mas tengo q esperar gracias

  10. Niurys dice:

    Buenos días tengo varios paquetes q desde el día 19 y 20 del mes pasado están clasificados en la oficina de cambio y NO han tenido movimiento por q hay tanto atrazo este es uno de los números para q puedan comprobarlo
    CP002221631SA

  11. Angel dice:

    Buenas tardes realize un envío que debería llegar a holguin el día 30/07 y todavía está en La Habana , por gentileza pode me informar al respecto e posible fecha para entregar número de la remesa 5687787383
    Agradecido

  12. yusiel dice:

    porque no liberan mi envio y mandaron un telegrama a mi casa que es para seguir esperando 6061345264 ?

  13. Reinol dice:

    Buenos días, necesito saber qué pasa con envío CG444754822DO que está facturado para matanzas desde el 13 de julio y desde entonces no se ha movido, gracias

    • Reinol, el Centro de Clasificación Postal de la provincia Matanzas tiene atarsos en las operaciones ya que la capacidad de procesamiento no es suficiente con respecto al elevado volumen de paquetería recibidos en la provincia, para más información la persona destinataria puede contactar con el Dpto de atención al cliente de la Empresa de Correos Matanzas 45 281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu

  14. Michel t dice:

    Buenos días
    De 16 paquetes enviados desde sólo aparece hace un día uno sólo. Como es posible si los demás paquetes venían dentro del mismo contenedor y no aparecen registrados. Podrán ayudarme

  15. Susana Arencibia Sosa dice:

    Hola buenos días es la quinta vez que pregunto por el estado de 2 paquetes enviados desde Panamá el 1 julio 2021 con código PG000074817MT y PG000074816MT me solicitaron número de contenedor C2501 se los envié y número de embarque 5010000039 y no recibo respuesta alguna incluso les comente que eso eran los únicos códigos que habían en la factura si fueran tan amables al menos de contestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.