Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes..quisiera saber que tiempo después de facturado llegan los envios a Matanzas… Hablo de envios que hice el 23 de marzo… Todos facturados y no se mueven.. Hay algun problema en los envios a esa provincia?? Gracias
Buenas tardes Yorlaida,
Si el sistema dice «Facturado» hacia CCP Matanzas, los envíos ya se encuentran en el centro de clasificación de la provincia. La demora se debe al gran volumen de envíos recibidos que ha ocasionado una considerable demora en las operaciones. Le recomendamos se mantenga en contacto.
Buenas, mi envío RF233792926ES continua clasificado desde el 28/07/2021, necesitaría se agilizara el proceso para que pueda pasar a la fase de entrega al ser ya muchos días en dicho estado a la espera de que se gestione. Gracias.
Buenos días Daniel,
El envío está clasificado, listo para ser facturado hacia el centro de clasificación postal de Habana del Este, debe salir en los próximos días. Le aclaramos que existe un esquema de facturación hacia los diferentes centros a lo largo y ancho del país, los centros no reciben envíos todos los días
Este es el código CC202874599CA SOY BARBARO DANILO
Buenos días Bárbaro,
El envío se recepcionó y entregó a Aduana el 26 de julio, aún no ha sido liberado para su clasificación y posterior facturación hacia la provincia de destino.
Hola me preocupa este envío q no tiene movimiento..CP457527798ES desde el 13 de julio y quiero saber dónde está si en la Habana o aquí…y porque no avanza
Buenas tardes Arleti,
El envío va a ser entregado por la Aduana a través del canal de selectividad ROJO (abierto a la inspección en presencia del destinatario). Vamos a tramitar su inquietud con los especialistas de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional
Buenas tardes, ayer escribí y no recibí respuesta, necesito saber si mi familia puede mandar un celular y un cargador de batería para celular por paquetería, saludos y gracias
VFM, si es posible, antes consulte la sesión Regulaciones que debesb conocer y si lo desea consulte también con Aduana. atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Hola tengo este envío salió desde el mes de mayo y aún no aparece en el sistema y ya todos los otros llegaron que pasa con este ? Cg145463536mt
Arisleidys, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Quisiera saber PORQUÉ AHORA LOS MEDICAMENTOS PASAN POR CANAL ROJO Y ADUANA ES EL ENGARDO DE ENTREGARLO??,He mandado en otras ocasiones medicamentos y me han sido entregados normalmente gracias
Anisia, Aduana es quien determina los canales se selectividad a los que pertenece cada envío.
Disculpa alguien puede explicar cómo funciona ahora lo de los medicamentos?
¿A qué usted se refiere?. puede enviar hasta 10 Kg de medicamentos libres de arancel aduanal , solo debe pagar el servicio. La rapidéz depende de la agencia por la que se imponga.
Buenas tardes ,necesito saber de un paquete que aún permanece en Aduana y no a tenido movimiento ,,tienen problemas ustedes??desde el 26 de julio esta ahí.Respuesta por favor.buenas tardes.
Barbaro Danilo, es necesario el número del envío para verificarlo y poder ofecerle respuestas.
Hola quería saber si mí envío ya se encuentra en Santiago código 2682445496 . Gracias
Anisley Quintana, el envío ha sido facturado hacia la provincia de destino en el día de hoy.
Hola soy natural de Sagua la grande y necesitaba saber pq mis paquetes si están en cuba desde el 9 de julio llevan tanto tiempo retenidos..estos son los codigos CC017887749ES y CC017887593ES. Si me pudieran ayudar se los agradecería. Gracias
YAUMARA MARTÍNEZ MESA, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la provincia por los siguientes contactos. atencion.cliente@vcl.correos.cu 42 227663
Hola de dos envíos de medicamentos se entrego uno quedando por entregar el CP001816050BA MEDICINAS para un niño, ya se encuentra en camaguey, hasta cuando hay que seguir esperando.
Nuria, el envío al que se refiere está pendiente de ser recepcionado en la provincia de destino. No obstante vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Hola buenos días desearía saber del estado de un paquetico de 1.5 kg que envié el 17 de junio con este código de barra UR 411818091CA por Canadá no lo puedo chequear y desde entonces eseoy chequeando en correos de cuba y no puedo ver nada. Sin embargo ese mismo día envié dos más de 3 kg y ya mi familia los tiene en la casa no entiendo por que si se enviaron el mismo día junto a unos llevan y el otro no muchas gracia
Kenia Falcón, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
buenas tardes
les he escríto en varias ocasiones y no me dan respuesta,no se porq? una ves más,la pregunta es que lugar ocupa el contenedor 302-00001047 TITU9914371,,gracias de antemano
Yulien, lereiteramos que el contenedor TITU991437-1 está prealertado, pero no tiene recepción en Cuba.
múchisimas gracías ..es que no me sale ninguna respuesta.slds
Ha sido un placer
Buenas tardes , por favor pudieran decirme del envío
CP080135083IT
Muchas gracias,
Lien, el envío no ha sido recepcionado en Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
hola , quisiera saber referente a estos envios que no puedo rastrear
CP970516277AC,CP970516280AC,CP970516294AC
gracias
NAMIR, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.