Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola buenas tardes.
Quisiera información de como rastrear paquetes que se envian de Cuba a España ya que en una ocasion se me envió un codigo comenzando por CP……..CU y ahora me dieron otro codigo de envio con RR………CU. En cuestión, este ultimo envio se me hizo el dia 13 de Marzo a España con codigo de envio RR000800553 y en el rastreador de envios de Correos de Cuba no aparece como registrado. Saludos
Buenas tardes, vamos a verificar su caso y le daremos respuesta.
Sigo sin ver el código en el rastreador de envíos. Deberían poner el nombre de quien recibe el paquete en correos y así sucesivamente a cada uno que lo manipule, pues uno tiene que mostrar lo que envía y después no se sabe por qué al cabo de una semana el envió no está registrado, lo digo por experiencia anterior y solo quiero una respuesta. Saludos
buenas tarde realize dos envio desde brasil en enero el dia 11 para banes holguin y todavia no han llegado al destino estos son los codigos sera que me pueden informar
cp286501262br y cp286501276br
Buenos días, las valijas que contienen ambos envíos se encuentran en el Centro de Clasificación Postal de Holguín. Luego de ser trabajados aquí,los envíos son trasladados al correo que les corresponde y entregados al destinatario.
Hola envie un paquete desde USA a la habana marianao y nunca llego a su destinatario ,hasta ahora no lo Han resivido y lo puse en enero este en el numero
CH 011 554 252 US .por favor espero anciosa su respuesta .muchas gracias
Buenas tardes, el envío no se encuentra recepcionado aún en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, para nosotros el envío no ha entrado, le sugiero haga la reclamación OFICIAL en origen.
MUSHISIMAS GRACIAS
MUSHISIMAS GRACIAS
Por favor pudieran decirme dónde están estos dos envíos que me hicieron desde los EE.UU:
LN425218398US
LN802752852US
Buenas tardes, sus envíos no se encuentran aún recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, la reclamación corresponde hacerla en origen por el imponente de los envíos.
Buenos días necesito saber si las cartas certificadas rr009030455cu y rr009030469cu, ya fueron entregadas al destinatario.
Buenas tardes, ambas cartas se encuentran facturadas en el Centro de Clasificación Postal que corresponde, próximamente deben estar en manos del destinatario.
Buenas tardes en la mañana pregunte si las certificadas rr009030455cu y rr009030469cu, ya fueron entregadas al destinatario y no tengo respuesta al respecto.
Buenos días, los dos envíos se encuentran facturados en el Centro de Clasificación Postal de Habana Centro, de ahí serán llevados al correo donde el destinatario los podrá recoger.
queria saber cuanto tiempo demora en llegar un envio desde la havana a banes porque por el rastreo del envio salio desde el dia 6 para holguin y nada que llega a su destino
Hola, quisiera saber si un envío que realizé a España con el siguiente código: RR000807503CU ya fue enviado hacia ese país, gracias
Buenas Tardes como puede ver ya el paquete se facturó para España, lo que significa que está próximo a salir para el país de destino. A continuación le dejo el historial de su envío para que verifique lo que le digo. Sds
País Destino: ESPAÑA
Febrero 28, 2017 05:36 PM
FACTURADO
Peso: 0.275 Kg
En:Habana 6 (P) + CDD
Hacia: Oficina Cambio Internacional
Febrero 28, 2017 05:24 PM
Desde el 20 DE FEBRERO un documento enviado por CORREO CERTIFICADO está marcado como RECEPCIONADO en la OFICINA DE CAMBIO INTERNACIONAL. El envío es RW960199186CA. Cuál es la razón de la demora si el receptor tiene dirección en la misma Ciudad de LA HABANA? Qué ha pasado para que en 1 MES no haya sido entregado el paquete a su destinatario?
Buenas tardes,vamos a verificar el caso, le recomiendo hacer la reclamación en origen por el imponente como lo establece el Convenio Internacional Postal.
Buenas tardes, he enviado una carta certificada desde Alemania para Matanzas con la Referencia RR119963247DE, que aparece Recepcionada desde el 07 de marzo a las 10:19 AM en Oficina Cambio Internacional, pero aún no ha llegado a Matanzas. Me pudieran informar cuánto tiempo demora o si hay algún teléfono donde nos puedan informar al respecto? Muchas gracias.
Buenas tardes, a su envío le faltan una serie de canales postales y operacionales por transitar, cuando llegue al correo que le corresponde le harán llegar un aviso.
Puede mantenerse en contacto con nosotros o puede verificarlo como hasta ahora en esta misma página.
Muchas gracias por su respuesta. Saludos cordiales.
Buenas tardes.Me gustaría saber si ustedes tienen un tiempo establecido para los envíos un vez que se encuentran en la oficina de cambio,el mío en este caso hacia Guantánamo.La verdad es que veo que es mucha la demora.
Podrían decirme cuánto tiempo más debe permanecer ahí???
RF103867906ES
Buenas tardes, el envío se encuentra facturado para el Centro de Clasificación Postal de Guantánamo, la demora está dada por el problema crítico que estamos presentando con la transportación, lo cual ha generado atraso en las entregas. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes, tengo un envió con recorrido hacia CCP Habana Oeste con actualización del 11/03 cual es la dirección de esa oficina y si encanto llegue estará dispuesto a retiro ??? Es un envió Internacional de España con fecha de llegada 02/03 al país. (RF103973595ES) Personalmente me parece muy bien este servicio de poder saber donde esta tu envió en cuba, espero sigan mejorando. Saludos
Buenos días, los envíos luego de ser trabajados en los Centros de Clasificación Postal, son llevados al correo que le corresponde para ser entregados a destinatario.
Buenas tardes, escribo porque hace pocos días me dirigí a la oficina de 180 y 51 en la lisa para realizar un envió a villa clara y resulta que la señora que me atendió me sugirió no enviar nada porque «allí habían muchos curiosos» COMO ES POSIBLE QUE ME DEN UNA RESPUESTA ASI!!! y que ademas desde esa oficina no se podía enviar nada, que tenia que ir a cualquier otra.
Buenos días, necesito se comunique con nuestro departamento de Atención al Cliente, para que nos facilite todos los datos necesarios y así poder tramitar su reclamo con la Empresa de Correos Habana Este, puede hacerlo por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también por los teléfonos 76464680 y 76464298
Ok muchas gracias
buenas tardes he rastreado mi paquete y ya se encuentra facturado desde el 1 de marzo pero todabia no lo han enviado cuanto se puede demora en el envio hacia el correo que pertenesco soy de la habana
Buenos días, necesito la numeración de su envío para poder verificarlo en el sistema.
Buenos dias, mi pgta es la sgte: mi envio fue recepcionado el dia 28.02,fue clasificado y luego el dia 9.03 facturado en el centro de cambio internacional, se me dio respuesta q fue despachado para su destino guantanamo ,ahora hice el rastreo y me sale hoy dia 11.03 otra vez recepcionado en centro de cambio internacional, me pueden explicarte esto .LX673610106DE
Buenas días, el envío se encuentra recepcionado en el Centro de Clasificación Postal de Guantánamo desde el día 11/3/2017.
buenas tardes mande un envio desde el 6 de febrero desde brasil para el cumpleaños de mi hija.CUANTO TIEMPO MAS DEMORA LA ENTREGA.cp289267802br
Buenos días, la valija que contiene el envío fue recibida en el Centro de Clasificación Postal de Holguín ayer, su envío debe estar listo para ser entregado al destinatario en los próximos días.