Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.096 Respuestas

  1. Amada T.C. dice:

    Buenas tardes, agradecería alguna información sobre un envío (RF233085619ES) que según el sistema está facturado en el centro de Villa Clara desde el 9 de Julio y ya no ha tenido más actualizaciones.

    • Amada para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  2. Marta Salazar dice:

    Tengo este envío cg145471665mt desviado para infanta y p cuando debe venir para San Antonio de los baños Artemisa necesito k me digan si tengo que ir a recogerlo allá

    • Marta Salazar, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  3. Barbaro Danilo dice:

    Hola ,mi paquete con código de rastreo
    CC202874599CA,SE ENCUENTRA DESDE EL 26 DE JULIO EN LA OFICINA ADUANA ,QUE PASA QUE NO LO HAN TARABAJADO AUN
    DEMORA MENOS UN PAQUETE EN LLEGAR A CUBA DESDE EL PAIS ENVIADO ,AL TIEMPO QUE YA EATA EN CUBA Y ES ENTRGADO A SU DESTINO.

  4. Ma carmen dice:

    Estoy quejosa con el serv de prensa de mi correo Zona postal 10700. Mi cartero de vacac y nadie, aunque sea en otro horario pde repartir la prensa de los suscriptores de esa zona. Me dijo la Admon q el lunes proximo, 9 ag traerian todo lo atrasado, al q le toque esa tarea necesitará un camion xq a mí solamente me van a deber 13 ejemplares. Y mientras tanto qué leo?. Realmente ya Correos no es una institución q se respete.

  5. Caridad Muñoz Arencibia dice:

    Holaaaaa
    Ahora fuí a rastrear unos envíos, me dicen que tengo que poner las siglas de correos, más algo que no recuerdo, soy de Pinar del Río, si fuera posible poner un ejemplo les agradecería.

  6. Damian dice:

    Hola hace 2 meses envié una caja con insumo a mi madre y todavía no sé dónde está y ya salió de chile hace rato para cuando me va a reflejar en el buscador ??

  7. Buenos días, llevo días escribiendo y no puedo encontrar luego ni mi comentario ni la respuesta. Tengo varios paquetes que se encuentran en Facturados para CCP Granma y quisiera saber dónde se encuentran en estos momentos.
    CU000679967RT
    CU000630729RT
    CU000630731RT
    CU000630732RT
    CU000630733RT.
    Muchísimas gracias

  8. Liliana Creagh Olivares dice:

    Estimados: Vivo en la provincia Las Tunas y necesito conocer, si me compran una motorina desde el exterior a traves de un sitio web, a traves de los servicios de correos de Cuba me la entregan en domicilio pagando los importes correspondientes.

  9. Valia dice:

    Bueno dias.
    Necesito saber el estado de estos paquetes, que se enviaron desde abril y aun no me han llegado y ni siquiera salen en el sistema de correos.

    CP100001563PG (136-62520360)
    PG100001590MT (SEGU5247760)

    • Valia para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  10. Yoel dice:

    Hola buenos.
    Estoy esperando un envío desde España con el número CC018018086ES que desde el 27 de Julio está en Aduanas. Quisiera saber por tanta la demora. Muchas gracias

  11. Lourdes dice:

    Quisiera saber la situación con la guía 302-00000965 del contenedor LEAU4904282 con destino Emci Marítimo ya que en el mismo enviaron mis paquetes . Muchas gracias

  12. Javier Alcalá dice:

    Buenos días.
    Me gustaría saber cuánto tiene que pagar en CUP el destinatario al recibir el paquete RF234847612ES.
    Gracias y un saludo.

  13. Miriam dice:

    Por favor si me pueden informar de estos dos envios que desde el primero de agosto salio de aduana segun el rastreo y luego de cinco dias no hay otro seguimiento, lleva medicamentos. Cuando sera su posible entrega? Gracias y saludos afectuosos CP195197855CE y CP195197864CE

    • Miriam para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  14. marta maribel franco dice:

    paquete desde portugal ,100dias esta en matanzas ,no fue entregado.y otro paquete que envie le metieron un libro de quimica viejo para que pesara mas.paquete que salen con declaracion de aduana y pesadp no puede pesar mas en cuba,te cobran y no dan recibo de pago .mas respeto .analisar lo que pasa en matanzas calle medio. poeque los paquete son abierto.

    • Marta para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  15. Grete dice:

    Hola Buenos dias
    Quisiera saber si ya mi familia puede ir a recoger este evio EE113767995CH
    Gracias

    • Grete para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.