Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes, agradecería alguna información sobre un envío (RF233085619ES) que según el sistema está facturado en el centro de Villa Clara desde el 9 de Julio y ya no ha tenido más actualizaciones.
Amada para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
No me dice nada nuevo. En el comentario le estoy diciendo lo que pone el rastreador, que el envío está facturado desde el 9 de Julio en Villa Clara. Lo que quiero saber es por qué no lo entregan si ya esta allí hace un mes
Amada en ese caso le recomendamos que contacte y se esclarezca sobre las causas de la demora con las funcionarias de atención al cliente de la Empresa de Correos Villa Clara, a través del correo electrónico atencion.cliente@vcl.ecc.cu y mediante los tef. 42-227663, 59977021 (Martha) y 59991416 (Grethel).
Tengo este envío cg145471665mt desviado para infanta y p cuando debe venir para San Antonio de los baños Artemisa necesito k me digan si tengo que ir a recogerlo allá
Marta Salazar, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola ,mi paquete con código de rastreo
CC202874599CA,SE ENCUENTRA DESDE EL 26 DE JULIO EN LA OFICINA ADUANA ,QUE PASA QUE NO LO HAN TARABAJADO AUN
DEMORA MENOS UN PAQUETE EN LLEGAR A CUBA DESDE EL PAIS ENVIADO ,AL TIEMPO QUE YA EATA EN CUBA Y ES ENTRGADO A SU DESTINO.
Barbaro Danilo, le reiteramos que estamos presentando atrasos en los procesos, lo que imposibilita las entregas en el tiempo establecido.
Estoy quejosa con el serv de prensa de mi correo Zona postal 10700. Mi cartero de vacac y nadie, aunque sea en otro horario pde repartir la prensa de los suscriptores de esa zona. Me dijo la Admon q el lunes proximo, 9 ag traerian todo lo atrasado, al q le toque esa tarea necesitará un camion xq a mí solamente me van a deber 13 ejemplares. Y mientras tanto qué leo?. Realmente ya Correos no es una institución q se respete.
Ma Carmen, vamos a remitir el caso a la entidad que corresponde.
Buenas tardes por tercera vez le escribo para si es posible me den información de mis envío proceden de Panamá.
PG 000049213MT
PG 000049214MT
PG000049215MT
Marianela para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Holaaaaa
Ahora fuí a rastrear unos envíos, me dicen que tengo que poner las siglas de correos, más algo que no recuerdo, soy de Pinar del Río, si fuera posible poner un ejemplo les agradecería.
Caridad, cada envío debe estar compuesto por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola hace 2 meses envié una caja con insumo a mi madre y todavía no sé dónde está y ya salió de chile hace rato para cuando me va a reflejar en el buscador ??
Damian, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos días, llevo días escribiendo y no puedo encontrar luego ni mi comentario ni la respuesta. Tengo varios paquetes que se encuentran en Facturados para CCP Granma y quisiera saber dónde se encuentran en estos momentos.
CU000679967RT
CU000630729RT
CU000630731RT
CU000630732RT
CU000630733RT.
Muchísimas gracias
Susanne Matos, los envíos están en la provincia de destinos, pendientes de ser recepcionados en la misma.
Buenas tardes,cuando dice facturado ccp Granma q significa
Dailiet, significa que el envío ha sido mandado hacia la provincia de destino.
Estimados: Vivo en la provincia Las Tunas y necesito conocer, si me compran una motorina desde el exterior a traves de un sitio web, a traves de los servicios de correos de Cuba me la entregan en domicilio pagando los importes correspondientes.
Liliana Creagh, si es posible que le hagan llegar la motorina por Correos de Cuba, siempre y cuando se cumpla con las regulaciones y resoluciones vigentes.
Bueno dias.
Necesito saber el estado de estos paquetes, que se enviaron desde abril y aun no me han llegado y ni siquiera salen en el sistema de correos.
CP100001563PG (136-62520360)
PG100001590MT (SEGU5247760)
Valia para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Hola buenos.
Estoy esperando un envío desde España con el número CC018018086ES que desde el 27 de Julio está en Aduanas. Quisiera saber por tanta la demora. Muchas gracias
Yoel, el envío ha sido liberado por Aduana en el día de hoy, debe ser clasificado para transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Quisiera saber la situación con la guía 302-00000965 del contenedor LEAU4904282 con destino Emci Marítimo ya que en el mismo enviaron mis paquetes . Muchas gracias
Lourdes, el contenedor al que hace referencia no figura entre los que estamos trabajando.
Buenos días.
Me gustaría saber cuánto tiene que pagar en CUP el destinatario al recibir el paquete RF234847612ES.
Gracias y un saludo.
Javier acceda a nuestro sitio web http://www.correos.cu y consulte las sección TARIFAS en las que encontrará las respuestas a sus preguntas y dudas.
Por favor si me pueden informar de estos dos envios que desde el primero de agosto salio de aduana segun el rastreo y luego de cinco dias no hay otro seguimiento, lleva medicamentos. Cuando sera su posible entrega? Gracias y saludos afectuosos CP195197855CE y CP195197864CE
Miriam para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
paquete desde portugal ,100dias esta en matanzas ,no fue entregado.y otro paquete que envie le metieron un libro de quimica viejo para que pesara mas.paquete que salen con declaracion de aduana y pesadp no puede pesar mas en cuba,te cobran y no dan recibo de pago .mas respeto .analisar lo que pasa en matanzas calle medio. poeque los paquete son abierto.
Marta para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Hola Buenos dias
Quisiera saber si ya mi familia puede ir a recoger este evio EE113767995CH
Gracias
Grete para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.