Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Mi hermana me envió 4 paquetes el 11 de junio del. 2021 y que por el rastreador de envíos dice que ya están en Cuba. Entro al sitio de aquí y pongo los códigos y ni aparece ninguno de los 4.han pasado más de 2 meses. Donde están los paquetes. En el puerto?
Buenos días Ketty,
Es probable que el contenedor aun no haya sido extraído del puerto, si nos hace llegar el número de contenedor, si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea le podemos informar fecha de arribo y ubicación.
Hola buenas tardes quisiera saber porque se demoran tanto en entregar los paguete yo soy de Cienfuegos municipio de Abreus ,mis paguetes me lo clasificaron el día 31 de julio y lo facturado el día 4 de agosto por dejan demorado tanto enviarlo para mí municipio te agradecería y pudieran dar alguna respuesta saludos los números H0410468 H0410470 H0410472 H0410474 H0410475 H0410477
Buenos días Yarisbel,
Los envíos H0410468, H0410470, H0410474, H0410475 y H0410477 fueron facturados entre los días 6y 7 de agosto (fin de semana) hacia la oficina de correos de Abreus, el envío H0410472, según sistema, fue entregado el pasado 2 de agosto.
Tania para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Lianet Nápoles Pérez, le sugerimos consulte el rastreo de envíos de esta página para que usted misma pueda comprobar la situación de cada uno.
Lianet para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Los rastreo y me salen facturados hacia CCP Holguín,lo q quiero saber es si ya se encuentra en Holguín o están aun en la Habana
Lianet Nápoles Pérez, los envíos luego de la facturación a mucho demorar, salen hacia destino a las 48 hrs, la facturación se realiza en el momento dela salida hacia las provincias, por lo que los envíos ya están en Holguín.
Hice un giro desde ESpaña.MI familia ha ido a cobrarlo en 3 ocasiones y le dicen que no ha llegado, lo rastreo en el sistema y ahi aparece.La directora del correo de aqui escribio a ustedes y le dijeron que efectivamente el giro esta en Cuba y que no sabia por que motivos no lo entregaban .El giro iba dirigido al correo central de Guantanamo.
Me pueden decir cual es la razon por la que hacen ir en varias ocaciones a correos y digan que no ha llegado el giro??
Necesito una respuesta .
Idalmis Ramirez, es necesario que nos haga llegar bine escritos sus datos de identidad y los de la persona destinataria para verificar lo que sucede con el Giro, le recuerdo que la persona destinataria debe dar la clave secreta para poder cobrar.
Idaimis Ramírez Clemente.El beneficiario es Carlos Inti Ramírez Clemente.
Si por supuesto que siempre da la clave que por supuesto yo le doy.. Gracias
Buenos días Idalmis,
Hemos revisado el sistema de giros internacionales y el giro con destino a Carlos Inti Ramírez Clemente fue pagado a las 8:12 am de hoy, 9 de agosto.
Hola necesito saber si hay algún problema o atraso con la paquetería con destino a provincia,tengo unos paquetes desde el 10 de julio en La Habana con destino a HOLGUIN y no llegan este es el número de envío CU000566734RT
Mirita, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenas tardes, quisiera conocer el estado de mi paquete , este envío llegó a Cuba el 19 de julio , contenedor SEGU5247760 envíos PG000060013MT,
PG000060014MT, PG000060015MT
Mayra Cribe Perez, el contenedor al que se refiere no ha sido extraído de las instalaciones del puerto para procesar.
Hola qué demora un paquete de Panama para que lo pueda seguir PG000065274MT gracias
Lariday, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola necesitó saber de dos envíos.
CP000091580BF
CP000077092, gracias
Yudelkis Guevara, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes.
Es la segunda vez que escribo porque el comentario anterior no lo piblicaron.
Tengo estos paquetes procedentes de España que desde el día 3 de Agosto ficen facturados hacia CCCP Granma. Quisiera saber dónde se encuentra?
CC017942480ES
CC017942462ES
CC018005017ES
CC018004966ES
Gracias.
Maylyn, los envñio se encuantran en la provincia de destin, pendientes de ser recepcionados para luego de ser trabajados, proceder a la entrega.
Mi envio fue recepcionado en agosto 10, 2020, en abril 17, 2021 fue facturado en Santiago de Las Vegas. Alguien me puede decir cuando piensan entregarlo. Llevamos un ano esperando. Numero de Envio CG642301547MA.
Arlem Molina, le sugerimos comunicar con la Empresa de Mensajería por los siguiente contactos. 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Por favor, solicito información de un paquete que envié de Madrid a Santiago de Cuba con nro de seguimiento: CC017681458ES, el destinatario es la Sra. Xiomara Fuentes Mozo con dirección de entrega en Calle Reloj entre Santa Rita y San Carlos nro 711 y medio, es una encomienda de juguetes y ropa para mi hijo, por favor solicito información del paquete , si será enviado a la dirección del destinatario o si hay que ir a recogerlo a la oficina, hay que pagar algo adicional en la oficina?
Luis Daniel Portuondo, el envío al que se refiere está listo para la entrega al destinatario en la unidad de correos Santiago 1.
Hola,hace+ de10 días tengo el envío en Habana, necesito saber en qué situación está, lo rastreo y dice que no aparece nada con ese código. Gracias
Vilma, para ofrecerle respuestas, es necesario que nos facilite la numeración.
Vilma para poder ofrecerle información sobre uno o varios envíos cada vez que nos escriba debe decirnos el número de código de barra de cada uno.
Me dice que mi envio cg391399447es tuvo algún tipo de dificultad, puede indicarme a quien debo escribir para que que digan a que dificultad se refiere?
Maykel el envío que usted refiere está facturado y en tránsito desde la OCI de la EMCI en La Habana hacia el CCP de Villa Clara, usted mismo lo puede rastrear a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Maykel, una dificultad puede ser un error humano, porque según muestra el sistema el envío ha continuado su curso sin problemas.
Gracias, espero sea solo eso