Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola, desde el pasado 22 de marzo de 2021 me enviaron 3 paquetes desde EE.UU y aún no se el paradero de los mismos, aunque he chequeado el HBL.
Cómo puedo saber si ya llegaron a nuestro pais
Buenas tardes Mariela,
Háganos llegar el número de contenedor y los números de envío para verificar en el sistema.
Necesito saber de estos paquetes
CP002504831SA
CP002504845SA
CP002504859SA
CP002504862SA
CP002504876SA
CP002504881SA
CP002504893SA
CP002504902SA
CP002504916SA
CP002504921SA
Buenas tardes Titzenia,
Para conocer sobre los envíos usted puede acceder al rastreador de servicios ubicado en la página principal de la web: http://www.correos.cu. Si no aparece información es porque aún no han sido recepcionados.
Quiero saber si puedo enviar un medicamento desde la habana a mi papá en Santa Clara.
Buenas tardes Roberto,
Si es posible pero tarda en llegar a destino.
Saludos.Recientemente leí que ya se pueden enviar Giros internacionales a cuentas en mlc a través de correos . Quisiera me informaran que datos personales hay que darle al ordenante para que envíen el giro . Las gracias de antemano.
Buenas tardes Maite,
Este servicio solo se ofrece desde España. Debe aportarle al remitente los datos de su tarjeta MLC. Le advertimos que el proceso giro hasta que cae en la tarjeta tarda entre 20 y 25 días.
Si me ingresan un giro a la a una tarjeta MLC desde España , llega Cuba en MLC o Moneda nacional
Buenas tardes Yorlandris,
Si utiliza el servicio de giro hacia la tarjeta MLC, se le deposita en su tarjeta MLC. Desde ya le adelantamos que el dinero tarde de 20 a 25 días en caer en el la tarjeta.
Por favor quisiera saber el estado de mi envío. CG981000405PA, este es uno de ellos, son 4 paquetes.. me dicen estan facturados, pero desde Junio.. cuando serán entregado?.. gracias pir su atención a los clientes.. Están enviados desde Panama
Buenas tardes Dulce,
El envío se encuentra pendiente de proceso en el centro de clasificación de la provincia Artemisa desde el 20 de julio. La demora se debe al volumen de envíos recibidos en el mencionado centro.
Buenos días quisiera saber dónde se encuentran mis paquetes q desde el día 6 de julio salieron hacia santa clara y aún no lo recepcionan, ya hace un mes q está en camino y no llega me gustaría saber dónde se encuentran por favor
Buenas tardes Alexis,
Le recomendamos que, con la numeración de los envíos, se ponga en contacto con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Villa Clara: 22-7663.
Están acabando como si fuera gratis o un favor hacé falta que acaben de entregarme el paquete EJ380186830ES que están peloteando a uno como si fuera un chama ,ya lo último es que llame a un número y me sale un colega que dice que no trabaja los sábados y que hace ay entonses
Buenas tardes Javier,
Ante todo le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La ruta (transporte) que debe distribuir su zona se encuentra en el taller, lo cual ha generado atraso en la distribución. Si usted tiene la posibilidad, puede recogerlo en la planta de Mensajería Express ubicada en Vento Km 3½ e/. Camagüey y Línea del Ferrocarril
Conozco la web que me sugiere y sé que los paquetes están en sistema desde hace más de 1 mes, pues desde el día 27/6 se encuentran en la oficina COURIER 2 pendientes a ser transportados y mi inquietud sobre los bultos CP180051296PC_ CP180051428PC es saber cuándo llegarán a nuestras manos, por qué tanta morosidad si según la TV, correos de cuba ha cumplido en tiempo record la entrega,sin embargo esos bultos entraron al país el 6/6 y aún hoy 7/8 ni siquiera lo hemos recibido
Buenas tardes,
A través del sistema hemos podido comprobar que el envío CP180051296PC fue entregado a su destinatario en Qivicán, provincia Mayabeque, ayer 8 de julio. En cuanto al CP180051428PC, se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Holguín pendiente de proceso para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente.
Cp000079000cs este es mi número de envío recepcionado desde el 26 de junio. Alguna noticia? Gracias.
Buenas tardes Arianne,
El envío se encuentra desde el 24 de junio listo para la entrega en el centro de distribución de Habana del Este. Para mayor información contacte con la especialista que atiende a la población: 7795-8214
Hola Necesito saber de estos paquetes CC017685707ES, CC017962705ES. Gracias.
Buenas tardes Yuliet,
El envío CC017685707ES fue facturado hoy, 9 de agosto, hacia la oficina de correos Santa Clara 3, donde después de procesarlo quedará listo para la entrega. El CC017962705ES fue facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Villa Clara el pasado 29 de julio, se encuentra pendiente de proceso.
Hola,hice un envio el 11/6 y no ha llegado al correo a mi hija le informan k ese envio no lo tienen,sin embargo hice un envio el 18/6 a mi hermana y ya lo recogio,me pueden explicar que paso con el envio del dia 11/6 a no ha llegado? Gracias
Buenos días Ana,
Para poderle explicar es necesario que nos haga llegar el número del envío.
Buenas, quisiera saber si un contrapropista con estas nuevas leyes puede importar una máquina para su empleo. Mi papá está en esa condición y necesita importar una máquina de pastas alimenticias, eso se puede hacer? De ser así, cuánto sería el importe a pagar?. Muchísimas gracias de antemano y espero su respuesta
Buenas tardes Susana,
En este caso le recomendamos contactar con la Aduana Postal a través del teléfono: 7640-0437
Necesito saber donde se encuentra el contenedor con este #
RFSU5005701
Buenas tardes Yesi,
Con esa numeración en este momento no tenemos ningun contenedor en el puerto ni pendiente de arribo al puerto.
Hola, cuanto demora el envio ya una vez ingresado en la CCP
LLevo mucho tiempo estancado hay..
CX101804506AR
Espero respuestas
Gracias
Buenos días Jorge,
El envío se encuentra pendiente de proceso en el centro de clasificación de la provincia Las Tunas, es probable que tarde algunos días más debido al gran volumen de envíos recibidos en el mencionado centro. Ante cualquier duda le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia: 34-2813