Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola quisiera saber por donde va mi paquete o si ya tengo que ir a recogerlo. # de seguimiento: CP000030211SC
Buenas tardes Reynerio,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de Las Tunas, pendiente de proceso para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente. Ante cualquier duda le recomendamos se ponga en contacto con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono: 34-2813.
Por favor ayudenme con los envios que hiso mi hermano,ustedes me dicen que los siga por el rastreador de su pagina pero no hay manera que funcione¿que esta pasando con ustedes?
Los codigos son:CP001449833XP,CP001491249XP, CP001491252X,por favor ayudenme tengan piedad de nosotros y nuestros familiares que se esfuerzan mucho para poder enviarnos esos paquetes.
Rafaela los envíos con número código CP001449833XP y CP001491249XP están facturados y en proceso de entrega en Holguín; y el CP001491252X no aparece registrado en el sistema de Correos de Cuba, por favor, realice el rastreo y siga los envíos de su interés a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de nuestro sitio web ww.correos.cu o por su aplicación APK para moviles Android.
Buenas tardes, desde ayer estoy llamando al nro d atención al cliente y el servicio no está disponible, increíble !!! Es d 24hrs ?
Tenemos el envío CC018010414ES desde el 30 de julio en clasificado, no entendemos nada.
Buenas tardes Imanuel,
Al Centro de Llamadas se le redujo el horario de atencion por tener a varios trabajadores con COVID-19 y otro grupo aislado por ser contactos de casos positivos. El envío está pendiente de facturación hacia el centro de distribución Habana 13 que en este momento se encuentra abarrotado, el envío debe salir en los próximos días. Esto se debe a que en los últimos meses se han estado recibiendo volúmenes de envíos nunca antes recibidos.
Buenos días. Quiero saber el destino de mi paquete CP970407952AC que me aparece en ADUANA desde el día 31 de julio, necesito saber si ya fue movido a otro establecimiento o qué ocurre con el mismo, tanto a si cómo en que tiempo lo estaré recibiendo.
Diana Quesada, el envío al que hace referencia está facturado, pendiente de recepción en la provincia Artemisa.
Estoy trtatando de rastrear unos envíos y me dice q no están en el sistema, pero según factura entraron a Cuba 29/6/21, número de orden 4448 2021 1543 y 44482021 1552
Envíos
CG 444889095MT
CG 444889105MT
CG 444889113MT
CG 444889127MT
CG 444889135 MT
CG 444889630MT
CG 444889643MT
CG 444889657MT
CG 444889665MT
CG 444889674MT
Buenos días Oscar,
Para comprobar su arribo y ubicación es necesario nos haga llegar el número de contenedor, si fueron impuestos vía marítima, o la guía aérea. Esta información se la deben dar en la agencia al remitente de los envíos.
Quisiera saber por donde van estos envios
CU000821946RT
CU000821948RT
Reinier para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Buenos dias , quisiera saber por el envio CP001574615XP maritimo
43 y el CP001998631XP aereo 09, todos los demas envios de estos contenedores ya estan en mi provincia menos estos 2. Porque llegaron todos los otros menos esos .Gracias
Buenas tardes Lourdes,
El envío CP001574615XP aun no ha sid liberado por la Aduana, hasta tanto no lo liberen no podrá ser calsificado para su posterior facturación hacia la provincia dedestino. El CP001998631XP, fue liberado por la Aduana, se encuentra pendiente de clasificación para su posterior facturación.
Buenos dia, me hicieron un envío hace más de 3 meses y no puedo rastrearlo, kiciera saber en q estado está CP000089957BF y CP000089956BF muchas gracias
Elizabeth para conocer la situación del envío de su interés es muy fácil, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba; también puede rastrearlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Buen ia, necesito saber sobre los envios CP001574615 y el CP001998631 .Muchas gracias
Lourdes para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Saludos.
He estado usando el servicio de correos de Cuba por mas de 6 años. Siempre he enviados paquetes de alrededor de un kilogramo y han llegado en el periodo de 6 semanas y en perfectas condiciones.
Actualmente envie paquete de 1.2 kgrs desde el 26 de Junio del 2021.
Desde Canada por Canada Post hasta la Ciudad de la Habana por Correos Cuba y aun no ha llegado.
Me pregunto si existe alguna situacion particular actual donde la paqueteria este retrasada?
Gracias por sus respuestas.
Buenas tardes Yuliet,
Desde hace algunos meses hemos estado recibiendo un volumen de envíos que no tiene precedente en la historia de correos, lo cual ha generado un considerable atraso en las operaciones. Le sugerimos se mantenga en contacto.
Dónde debo recoger mi envío y cuándo? Vivo en San Miguel del Padrón
RP560817197MX
Vilmerys los envíos postales y de paquetería en el municipio San Miguel del Padrón se entregan en el CDD de la oficina de correos Habana 10 que está en muy cerca de la Virgen del Camino.
Necesito saber donde se encuentra el contenedor con este número
RFSU5005701
Buenas tardes Yesi,
El contenedor no se encuentra en nuestra base de datos ni recibidos ni pre alertado. Le recomendamos se mantenga en contacto.
Tengo unos bultos facturados desde el día 9 de julio para villa Clara y no lo han movido eso es una falta de respeto como si fuera gratis ese servicio y no dan respuesta a nada aquí todo es así y seguro que es la COVID porque a todo le echan la culpa del COVID
Buenas tardes Olga Lidia,
Si los envío están «facurados» se encuentran en el centro de clasificación de la procvincia Villa Clara.El mencionado centro se encuentra colapsado debido al gran volumen de envíos que ha recibido. La invitamos a que visite la página web de la Empresa de Correos Villa Clara para que tenga una idea de lo que le decimos.
considerando la situacion actual con los medicamentos no deberia de acelerarse el proceso con los mismos en las entedadse este envio salio de las ofinas de cambio hacia la provinsia hace 8 dias y todabia no se a reseccionado CP002606699SA
Buenas tardes Cecilio,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de la Empresa de Correos Villa Clara, le recomendamos se ponga en contacto con la especialista que atiende a la población a través del teléfono: 22-7663.
Buenas tardes, deseo me informen sobre los siguientes tracking:CP001401186XP, CP001383607XP, CP001445023XP, CP001445040XP, CP001658978XP, CP001769200XP, CP001769191XP.
Saludos cordiales
Buenas tardes Rafael,
Le recomendamos que utilice el rastreador de servicios ubicado en la web: http://www.correos.cu. Si no le aparecen registrados es porque aún no han arribado.