Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Envíos CP000040194CS y 7868383174. Cual es la respuesta
Clara para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, tenemos demoras en la entrega porque las cargas de paquetería que en cifras record continúan entrando al país superan nuestras capacidades.
Hola me pudieran dar información de este envío CP000065670BF GRACIAS
Ismany para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Buenas tardes otra vez quería saber de este envioCP457651897ES…por q están tardando tanto?entro en la Aduana desde el 27 de julio..gracias
Arleti para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, tenemos demoras en la entrega porque las cargas de paquetería que en cifras record continúan entrando al país superan nuestras capacidades.
Por favor necesito saber el estado de este envío : Numero de rastreo: PG100002462MT
contenedor (SEGU5247760) y cuanto falta para ser prosesado el contenedor..?
Andy para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, tenemos demoras en la entrega porque las cargas de paquetería que en cifras record continúan entrando al país superan nuestras capacidades.
Por favor necesito saber cuanto tiempo más debo esperar para recibir mi paquete?
CC202874599CA,,ya lo veo clasificado cuando puedo ya recibirlo ..?????
Barbaro para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, tenemos demoras en la entrega porque las cargas de paquetería que continúan entrando al país superan las capacidades de Correos de Cuba.
Por favor señorita(o):vivo en la Provincia Holguin necesito tener conocimiento de mi envio,desde el dia 10 de julio salio de Los Emiratos Arabes Unidos y segun el rastreo llego a la Habana el 17 de julio y desde entonces no tengo la ubicacion exacta,mis codigos son 2694683423 y 9932067633,necesito su respuesta.
Maribel para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Buenas tardes por favor quisiera saber de mí envío código ( 2682445496) gracias
Anisley para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Buenas tardes
Voy a enviar desde España medicamentos, tengo dos dudas :
1. Se mantiene q hasta 10 kg d medicamentos no tienen que pagar nada quien lo recibe?
2. Una crema de protección de rozaduras pañal, etc para bebé se considera medicamentos?
Y por último donde puedo ver listado que se considera medicamentos o no?
Gracias
Juana en el caso de los MEDICAMENTOS usted pueden mandar por Correos envíos de hasta 10 Kg de peso, que están exentos de arancel aduanal, pero le insisto, en esos paquetes solo debes mandar MEDICAMENTOS EN SUS CAJAS O DEPÓSITOS ORIGINALES, POR CADA BULTO DE HASTA 10 KG (entre los medicamentos se reconocen los culeros desechables de adulto); la crema que usted refiere no se considera medicamentos. El lista que usted refiere no lo tenemos.
Buenos días, envié para cuba unos paquetes con medicamentos porque mi abuela que está con linfangitis en los dos pies, que no puede caminar y no tiene medicamentos ni para el dolor y desde el 26 de julio ya se muestran en el sistema los paquetes pero no los envían para Ciego de Ávila. Será que puedan ayudarnos con esta entrega. Lo necesitamos lo antes posible pues son antibióticos y necesitamos urgente. Uno de los paquetes es: CP001913432BA.
Yanet para conocer la situación del envío de su interé acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Buenos días, quisiera saber si el contenedor RFCU5012972 ya está en cuba. Muchas gracias
Dany para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Su respuesta no se ajusta a mi pregunta, ya que el número del contenedor RFCU5012972 no se puede rastrear por la página web, sólo quería saber si ya está en cuba. Si a todos nos van a dar la misma respuesta cierren la página que no cumple objetivo.
Buenas tardes Dany,
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El contenedor al que hace referencia aún no ha arribado al puerto del Mariel, según pre alerta realizada por la agencia, debió arribar el 7 de agosto pero no llegó.
Buenos días por favor necesito saber el estado de mi envío pk lo rastreo y veo k desde el 7 de julio sigue en el mismo lugar sin moverse el número es rr003939905cu
Yosel para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, tenemos demoras en la entrega porque las cargas de paquetería que continúan entrando al país superan las capacidades de Correos de Cuba.
Buenas tardes por favor yo rastreo mi envío rr0039905cu todos los días y es por eso k les escribo para k me hagan saber pk desde el día 7 de julio se envió para España y aun en el rastreo permanece en el mismo lugar
Yosel, la numeración que facilita está carente de dígitos, debe rectificarla.
Quisiera saber por donde van estos envios
CU000821946RT
CU000821948RT
Reinier para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Hola quiero saber si los envíos de paquetes por esta vía están llegando a cada provincia o solo a la habana
Yamile los envíos que se reciben en nuestro país a través de Correos de Cuba se distribuyen y entregan en todas las provincias y municipios del país, aunque con atraso porque las cargas que están llagando al país en cifras record superan nuestras capacidades operacionales, de almacenamiento y transportación.
Hola buenoa dias quisiera saber d unos paquetes q fueron enviados en junio y en un buscador me dicen q ya estan en cuba pero nose donde y le escribi a la agencia y la agencia me manda este mensaje
Your order 6184800 has dispatched track here fgx2.co/ZWL36JD me pueden ayudar por favor
Evideidy para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Hola necesito información del envío CP000065670BF si pudiera ayudarme gracias
Ismany para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.