Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola por favor me puede decir encuentro parte se encuentra el paquete CG391551715MT que fue facturado el día 6 de julio para CCP Villa Clara y aún no lo han recibido y aún no está acomo recepcionado
Mayra, el envío ha sido recepcionado en la provincia de destino, una vez sea clasificado y facturado hacia la unidad de entrega y se recepcione en la misma, se podrá proceder a la entrega.
Buenos días , por favor quiciera saber en el estado que se encuentra este envío , necesito saber si ya está en la provincia de Ciego de Ávila , hace dos meses lo mandé y es médicos para mí familia el número de rastreo es CC017944208ES
Saludos
Yunaisi, el envío al que se refiere está pendiente de ser recepcionado en la provincia de destino, donde luego de ser trabajado se procederá a la entrega al destinatario.
Muchas gracias por su información
Que tengan feliz día..
Buenas noches x favor desde el día 30 de julio me dijeron k habían tramitado mi queja con las especialistas k atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional , estoy esperando una resp o diganme a donde tengo k dirigirme . gracias
Elizabeth Aponte Bouza, le sugerimos que se haga la reclamación en origen, su envío puede ser de los tantos que presentan etiquetas ilegibles y debido a ello no es posible proceder a la entrega, entonces es necesario que un funcionario de la agencia impositora en Cuba realice el proceso de reetiqueteado para poder proceder a la entrega al destinatario.
Me pueden decir k es eso de agencia impositora x k ese paquete se envió x una agencia para correos de cuba no entiendo nada si fuera tan amable de explicarme x favor gracias
Elizabeth Aponte Bouza, agencia impositora es la entidad donde se imponen los bultos en el exterioe, la agencia donde se contrata y se paga el servicio.
Hola buenas noches mi envío fue hace más de dos meses y aún no aparece por ningún lado que tiempo están demorando y si es posible localizarlo cu000742282
Kathy, es necesario que complete la numeración, la misma debe estar conformada por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas noches desde el 7 de julio dice el rastreador que estan facturados hacia holguin y que dene de estar en holguin hace un mes tres dias cuantos dias mas habra que esperar para que lleguen aVelasco destino final no entirndo que se echen tantos dias de la haban a holguin los paquetes los numeros CU000579260RT al 68RT esperandon una respuesta satisfactoria saludos Mario Victor Labrada Verdecia
MARIO VICTOR LABRADA VERDECIA, una vez sean recepcionados en la provincia se clasifican los envíos y se facturan hacia las unidades encargadas de las entregas según el minicipio que corresponde.
Hola kisiera saber sobre estos envío CU000703085RT CU000703086RT CU000703096RT CU000703097RT CU000703098RT
Yoelkys, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Tengo un paquete que llegó desde el 18 de mayo a Cuba está en camino desde el mes de julio y no sale de ahí con ese paquete venían seis más que ya recibí hace varias semanas pero este sigue en la Habana
Annalie, es necesario que nos facilite la numeración dle envío para verificarlo, no obstante le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buenas tardes, necesito saber sobre unos envíos que están facturados para las Tunas desde el día 1ro hay necesidad de cosas q van ahí y no los mueven, CP001919625BA, agradezco por la información.
Yaydelis, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenas tardes, necesito saber cuantos días se demora en llegar un paquete que se encuentra facturado desde ayer 9 de Agosto en la oficina de Villa Clara. El código del paquete es CP800031001OM. Pues nosotros trabajamos hasta más o menos las 3 de la tarde. Pudiera recogerlo de llegar a la casa por mi abuela y que documentos tendría que presentar?
Rachel alonso, la fecha exacta dela entrega no la podemos precisar, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Se puede recoger en alguna oficina de Santa Clara?
Rachel Alonso, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío.
El envio es el código CP800031001OM.
Gracias.
Buenos días Rachel,
El envío fue facturado el pasado 9 de agosto hacia el centro de clasificación de la provincia Villa Clara. Es probable que demore en ser procesado debido al gran volumen de envíos recibidos en el mencionado centro. La invitamos a visitar la página web de la Empresa para que tenga más detalles al respecto: Empresa de Correos Villa Clara
Hola,quisiera saber de alguno paquetes enviados a mí y a mi mamá,son 15 en total, desde Estados Unidos,allá dicen que ya están en Cuba pero cuando reviso en el rastreador me pone que no han recepcionado paquetes con esos números? CM641319095CS y así sucesivamente hasta el número CM 641319109 CS Gracias
Yanaray, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Como puedo saber dónde está mi paquete CC018022355ES, me dice que está clasificado y facturado, pero veo que no avanza nada desde el día 6 de este mes.
Yuelder, el envío está pendiemte de recepción en la provincia de detino, le ofrecemos disculpas por las molestias y le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos postales previos a las entregas.
Quisiera comentarles que mis paquetes facturados en la habana hacia Holguín desde el 26 de julio y hoy 10 d agosto todavia en el mismo estado .Eso es una falta de respeto al pueblo mira que se reúnen los directivos de correo de cuba y bla bla bla porque no se ponen a trabajar esa partida de descarados en vez de tantas reuniones y justificaciones con el bloqueo y la combos que ahora es la que paga todas sus ineficiencias .que se pongan ropa d trabajo y cargen las rastras para provincia .
Angel, le hacemos saber que los envíos están llegando a la provincia, pero el Centro de Clasificación de la misma está colapsado, el mismo está recibe más envíos de los que su capacidad admite, a ello debemos sumarle los horarios limitados de las entidades debido a las orientaciones de los Consejos de Defensas Provinciales para evitar la propagación del Covid.
Hola buenas tardes, tengo los paquetes en aduana desde el 21 de julio y todavía no an llegado a su destino vibora , por favor necesito una respuesta
Maribel, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
Hola buenos día tengo unos envió en el sistema hace más de 2 meses y no acaban de llegar al correo del municipio de Moa por favor me podían decir por que la tardanza.
Dunier, es necesario que nos facilite la numeración del envío, no obstante le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Llevo una semana tratando de contactar con la Oficina de Cambio Internacional. No responden a los teléfonos, ni por whatsapp (a pesar de que se conectan). Alguien lo hizo a través del correo y cuando envié el código que me solicitaba, recibo un mensaje de error. Creo que es un acto irrespetuoso y denota una total falta de profesionalidad
Lisandro, le hacemos saber que el personal de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería está completo en su casa por casos positivos al Covid, le sugerimos que no haga saber cual es su inquietud.