Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola buenos dias e escrito otras veces y no me an dado respuesta tengo un paqte DHL ase 2meses q lo enviaron y lo unico q sale ase un mes es q esta en camino hacia holguin porq tanta demora si eso es un servicio rapido 3221118493
Buenas tardes Jose Manuel,
El envío va a ser entregado por la Aduana a través del canal de selectividad ROJO (abierto a la inspección en presencia del destinatario). Para mayor información le recomendamos contactar con la directora de Operaciones de la provincia: 42-9034
Buenos días! Me enviaron dos bultos, uno ya fue facturado el 10/08/2021 y el otro no aparece reconocido tiene el siguiente No. CP970339223AC, cómo puedo saber el estado del mismo si se encuentra en Canal Rojo?
Yesana si el envío de su interés no aparece registrado en el RASTREADOR DE SERVICIOS de nuestro sitio web http://www.correos.cu es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso debe esperar, mantenga el rastreo, o que el remitete reclame al operador de origen. Si el envío estuviera en Canal Rojo el rastreador de la web le daría esa información.
Desde el 29 de Abril realice un envio Maritimo desde Panama cod/CP010323076BA
segun seguimiento me dijeron hace 25 dias que el contenedor hizo entrada 13 de julio en contenedor SEGU5247538,mi pregunta que fecha de apertura y de recepcion tiene este contenedor.
Buenas tardes Yarit,
El contenedor arribó al puerto del Mariel el pasado 13 de abril, se encuentra en el lugar número 24, o sea, tiene 23 contenedores delante pendientes de extraer.
Buenos dias,quisiera saber segun su experiencia si esta en posicion 24 cuantos dias promedio debe estar en el sistema correo,para su seguimiento.
Yarit, se está tratando de sacar la maypr cantidad de contenedores en la semana, pero hasta tanto no sea extraído, procesado y mo estén los envíos en el sistema no es posible ofrecer detalles.
Hola ,no entiendo xq desde el día 9 de agosto este un paquete con código CG121071977ES, recepcionado en Santiago de las vegas,el cartero con el para hacer entrega y no se hace entrega personalmente en el correo
Buenas tardes Maderlin,
El envío está listo para la entrega en la oficina de correos de Santiago de las Vegas, cualquier problema en el momento de la entrega contacte desde la misma oficina con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Oeste: 7260-7772
Necesito una respuesta contundente al respecto. Desde el mes de octubre del pasado año tengo 3 envíos que ni siquiera aparecen en el rastreador. A quién debo dirigirme o quejarme del mal trabajo realizado por Correos de Cuba????
Buenas tardes Driales,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema de Correos de Cuba, la reclamación debe realizarla en la agencia a la cual se le contrató el servicio.
Hola buenos días,,llevo 3 días escribiendo y no contestan ,,penultima vez que escribo ,,,
Cuando mi paquete estará en su destino ,
CC202874599CA ,,
GRACIAS ESPERO RESPUESTA
Buenas tardes Barbaro,
El envío se encuentra clasificado, listo para ser facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Sancti Spíritus, es probable que tardes algunos días debido al gran volumen de envíos pendientes de proceso que tiene el mencionado centro.
Buenos días quisiera saber porque mi envío CP001587432XP ya fue entregado a la Aduana el día 30 de julio y todavía no ha salido porque es esa demora si pudiera ayudarme a decirme se lo agradezco
Buenas tardes Juan,
Hasta tanto el envío no sea liberado por la Aduana no pasa a manos de Correos para su clasificación posterir facturación hacia la oficina de correos correspondiente.
mi envio CP002068884XP ESTA FACTURADO HOY DIA 12 DE AGOSTO QUE FALTA PARA QUE LO ENTREGUEN
Buenas tardes Berta,
El envío debe ser recepcionado en el centro de clasificación de la provincia Cienfuegos, para su posterior facturación hacia a oficina de correos correspondiente. Es probable que tarde algunos días más debido al gran volumen de envíos recibidos.
Hola buenos días, y el contenedor:cxdu2072910 en w posición se encuentra para su extracción del Mariel??? De antemano gracias
Buenas tardes Odilio,
El contenedor se encuentra en la posició número 2.
Buenas me pueden decir cuanto se demora en llegar una paquete y a la provincia Pinar
Buenas tardes Lilisvery,
Háganos llegar el número de su envío le podremos decir un tiempo estimado.
Hola quisiera saber el estado del envío CP000061256BF.
Ernesto para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
He realizado un envio vía correos de españa y me aparece en el seguimiento como facturado en oficina de intercambio internacional hacia sancti Spíritus de eso hace ya casi un mes. Debo estar preocupada? Adonde reclamar?
El número del paquete es CC017858742ES
Gracias
Lesvia, es así, cierta y lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenos días
Por favor quisiera información acerca de unos paquetes que mi madre me ha enviado desde La Habana a España.
Los números de los envíos son:
RR002678608CU
RR002674977CU
RR004234496CU
RR004234482CU
RR004232257CU
RR002670003CU
RR002669209CU
Según veo en la web ya están en la oficina de cambio internacional desde hace algún tiempo y no se si han salido o no para reclamarlos en correos de España.
Agradeciéndoles de antemano, quedo al tanto de sus comentarios,
Jaumet Gregori cierta y lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenos días Jose Manuel!
Lo complicado es que le informaron a mi madre que habían salido de Cuba … por favor me puedes indicar dónde están cada uno de estos envíos? … El correo electronico al que me remites da error, es decir me rebotan los correos cuando escribo. Por favor quedaré atento a tus comentarios,
Recibe un cordial saludo,
Jaumet.
Jaumet, cuáles envíos, es necesario que nos haga llegar la numeración de los envíos.
Buenos días!
Los números de los envíos son:
RR002678608CU
RR002674977CU
RR004234496CU
RR004234482CU
RR004232257CU
RR002670003CU
RR002669209CU
Estaban al principio de mi comentario inicial. Por favor agradecería que me indicaras en qué punto de la cadena logística se encuentra cada envío.
Muchas gracias de antemano,
Saludos cordiales,
Jaumet.
Buenos días Jaume,
RR002678608CU– salió de Cuba con destino España el 26 de marzo 2021, España confirmó la recepción del despacho el 5 de mayo.
RR002674977CU — Salió el 7 de mayo, España confirmó la recepción del despacho el 8 de mayo.
RR004234496CU y RR004234482CU — Salieron el 4 de junio, España confirmó la recepción del despacho el 7 de junio.
RR004232257CU, RR002670003CU y RR002669209CU salieron el 6 de agosto, España confirmó la recepción del despacho el 8 de agosto.
Por favor necesito saber en q estado estáN mis envío CG281214579ES. CG281214582ES. CG281214596ES. CG281214605ES
Mariela para conocer la situación del envío de su interés debe conocer el número de código, luego acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenos dias mis envios están clasificados desde él 18 de julio y no se mueven ,sin decir que tengo otros facturados a granma que tampoco avnacan yo entiendo él exceso de mercancía pero mis envios llevan ya un mes en él sistema ,y no veo ningún avance ,por favir si me pudieran ayudar
RR000379274ST
RR000379288ST
RR000379243ST
Yicel, es así, cierta y lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.